¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#840 Me hizo gracia que prácticamente cuando empiezas a jugar ya te has aburrido xD, aun así si que leí lo de que a partir de la hora de juego se baja el nivel y luego vuelve a subir, no se que tendrá de cierto. Lo he buscado pero no lo encuentro.

1 respuesta
libanes94

#839 Esos clips no tienen nada que ver con los otros de shroud, si no sabes pa que te metes

#840 Muchos años pero no sabes detectar un cheto si no es que está volando por el mapa, vaya crack

1 2 respuestas
B

#841 Es la rutina que sigo siempre y no,la verdad es que no me aburro,te pones unos temitas de fondo...te tomas una coca cola...es algo muy normal la verdad en jugadores de cs,antes de jugarte unos pugs se calienta y por mi experencia a la tercera partida es cuando ya estoy con algo de dolor en la muñeca,vista cansada...un poco hasta la polla de escuchar rusos...

Tb te digo que amo el cs...y desde que lo vi en un ciber en Almeria no he parado de jugar

#842 Para tio...es momento de parar y mirarte otros hilos en mediavida si quieres que la cuenta clon tenga recorrido

1 respuesta
Jok3r

Al final lo único que quiero decir, es que en cualquier disciplina vital a la que consideremos hobbie, el fin es llegar a esos estados de catarsis donde nace la magia y somos uno, ya sea con una guittarra como Hemdrix o con un ratón como Fatal1ty.

Si no llegas a ese estado y estas pensando más en los stats, en la siguiente skin de regalo o en humillar al otro, no merece una castaña jugar y siempre serás un mediocre, por eso muchos cracks se dejaron el competitivo, porque dejaron de sentir eso.

Pd: Shroud es un cheto.

Soy un triste pureta con ideales...me hago viejo, ya me voy.

B

#843 No si realmente, cuando por ejemplo juego sin calentar, cuando mejor juego es ya en el segundo partido, cuando he calentado antes y demas, tampoco me he aburrido y tb calentaba 1 hora o asi, obligaciones que me ponia el team jajajaja total para manquear igual xD. Que tiemepos de partidas desde las 23 o 22 hasta las 7 de la mañana xD

1
sr_morao

#839 Eso esta entrenadisimo no es nada raro todo lo que has puesto.
Ahora que alguien me explique a mi este tiro por que igual necesito 900 millones de horas para entenderlo como el que puso mas arriba de flusha

No tiene sentido ese ratonazo para disparar a una pared y menos cuando tienes a un objetivo localizado.
Vamos al menos vamos a dudar aunque sea un poco de que en esos clips algo raro hay no me jodas

2 respuestas
B

#828

Es que yo creo que Quake es de los juegos mas transparente en temas de hacks y en el que menos sentido tiene usarlos, En Quake se ven cosas muy bestia pero todo entra dentro de lo natural, no hay movimientos raros ni nada por estilo, incluso en jugadores que usan accel, que el accel puede dar la sensacion que hace movimientos muy rapidos o flicks muy rapido.

Jok3r

#846 Yo he visto partidos en directo con el "wallhack" puesto en lanes y te soprenderías de las veces que coincide que apuntan sin ver, pero de mal rollo.

Primero por el sonido, segundo por lo estudiado que está el mapa en timing para atravesadas y la putada, un tercero que no lo saben ni ellos porque ya no hay nadie al volante.

Es complicado..

Poneros vídeos de Flusha en csgo jajaja

Ha no te leí, pues mira un buen ejemplo de alguien que hace esas cosas en lan sin chetos...

Y como el muchos.

Y sí, dudar es de sabios, ya han pillado a algunos, pero el resto seguirán haciendo cosas raras, es inevitable.

1 respuesta
sr_morao

#848 Si si,tu ves un partido y cuantas veces a lo largo del partido parece que estan apuntando al jugador que esta a 3 paredes de el,lo que es raro de los videos estos es el cambio sin ningun sentido de objetivo cuando tiene localizado el que tienes en vision,esos dos videos son muy pero que muy raros,hay no cuela ni prefire ni mapa estudiado ni nada de nada.

1
Jok3r

Estoy con el móvil, ya los veré, pero Flusha precisamente es conocido en la escena por tener muchas de esas, y vamos, está más que constatado que no usa nada.

Dudemos tanto con unos como con otros, porque si peña limpia hace esas rarezas por ser unos enajenados del juego pueden haber muchos igual, de hecho en tier1 todos tienen clips de cosas rarísimas "es cheto"... Y no

1 1 respuesta
libanes94

#850 Qué flusha está constatado que no usa nada? pero si toda la escensa sabe que ha usado.

Mirate el clip de shroud que te pusieron, porque es el claro ejemplo de cuando el aimlock lockea en otro jugador que estaba cerca sin quererlo y hace este tipo de flick tan preciso e inesperado.

El de flusha ya, es una ida de olla, le debería de dar missclick y hasta él lo disimula moviendo el ratón, en plan que coño acaba de pasar

1 1 respuesta
Jok3r

#851 Claro, tan demostrado que está a full en la Esl y todos sabemos lo permisivos que son esta gente con los chetos.

Esperaba algún paper con el .exe de todas las lanes que ha ganado fraudulentamente :(

Next

I

#846 no todos lo estan la que le pega kennys a karrigan por poco esta entrenao , los he puesto pk hay gente que cree que no es normal disparar a las paredes ni hacer prefires en ellas.
la de cache ya he puesto el motivo por el cual lo hace , con flusha no me meto que siempre hizo cosas raras

1
byJoTaeFe

#842

si no sabes pa que te metes

Ojalá te lo aplicaras tú y dejaras de venir aquí y decir las mismas chorradas una y otra vez.

choper
#830narko1:

No apunta a la cabeza del otro en ningun momento, solo al final cuando lo mata.

Es posible que le apliques un poco de reflexión al asunto ¿?...:

Lo que hace es hacer un giro rapidísimo (puede que incluso demasiado rápido para ser shroud) y auto dispara a una pared justo donde detrás hay un enemigo.. AFK QUE NO HA HECHO RUIDO Y QUE NO SE MUEVE ERGO ERA IMPOSIBLE QUE SUPIESE QUE JUSTO AHÍ HABÍA ALGUIEN.

Y encima suelta ráfaga y para más inri PASA EL MARCO DE LA PUERTA APUNTANDO EXACTAMENTE AL MISMO SITIO COMO SI SUPIESE QUE A LO QUE HA DISPARADO SIGUE AHÍ, cuando repito es imposible que supiese que algo estuviese ahí cuando no ha hecho un solo ruido.

El tema no es que apuntase al tipo ese con aimlock o con pollalock (que obviamente también); el tema es que apunte y dispare con un giro propio de un aimlock a un enemigo que era IMPOSIBLE de detectar porque estaba afk y en ese ángulo tan concreto.

Porque si hubiese disparado por reflejo al hueco de la puerta de afuera o piqueado justo en el marco de la chapa todavía, pero no a 50 centímetros en la pared y no a ese tío ahí plantao sin hacer ruido... es absurdo.

2 respuestas
acerty

Vamos que llegamos a la trigésima página redundante.

Ueeeee y sin demostrar nada ueeeee.

byJoTaeFe

#855 Ahí hay una escalera, si 1 enemigo (al que mata) ha podido pasar, otros enemigos pueden seguirle, cuando pasa el marco de la puerta sale apuntando a la escalera, hasta que ve al afk que es cuando le dispara a él.

1 respuesta
choper

#857 Pero qué dices, si dispara a la pared justo donde está el afk haciendo un puto flick inhumano. Antes de moverse ya había disparado justo al punto donde estaba el afk.

Algunos creo que no habéis visto ni el video y escribís por los loles.

1 respuesta
byJoTaeFe

#858 toma anda


Ahora en vez de "ver el vídeo" míratelo mejor.

1 respuesta
choper

#859 Pero qué necesidad tienes de ser falaz ¿? :man_shrugging:

Si el problema es antes de cruzar la puerta, no cuando la cruza xD

Que alguien le ponga el video pls que parece algo perdido...

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#860 vale, que estás troleando y te piensas que los demás somos igual, permíteme rectificar:

Claro que sí, tienes razón en todo tío. ;)

1 respuesta
choper
#861byJoTaeFe:

y te piensas que los demás somos igual

Lo que pienso en tu caso, por ejemplo, es que no tienes ojos o defiendes (vete tú a saber porqué) a tu heroe, porque respondes de forma algo falaz y con unas imágenes que no muestran nada ni son el quid de la cuestión:

Ya está todo dicho; hace flick absurdo y se pone a disparar a través de la pared exactamente donde hay un enemigo que ni ha visto ni ha escuchado porque está afk xD

Te lo puedes poner a cámara lenta para ver cómo dispara a través de la parez justo en la posición donde está un tío afk, que encima ni siquiera dispara a la posición donde estaría la escalera, porque el afk está algo más adelantado y dentro de la habitación.

Y ha tenido suerte porque esa pared no era wallbang, sino el rídiculo hubiese sido mayor xdd

Todo lo demás puede ser troleo sí, pero troleo del que defienda lo indefendible.

2 respuestas
byJoTaeFe

#862 lo de que ahí hay una escalera y la gente sube por ella te la bufa basto verdad? Cuando me pongas el momento exacto en el que apunta al afk a través de la pared me haces un llamacuelga

Que te he puesto hasta los frames exactos macho, vaya tela tienes.

2 respuestas
choper
#863byJoTaeFe:

Cuando me pongas el momento exacto en el que apunta al afk a través de la pared

Y dice que yo troleo... jajajajajajaja

No veas el video, te están mintiendo. Vives en matrix y estás embarazada.

#863byJoTaeFe:

Que te he puesto hasta los frames exactos macho

Sí.. me has puesto los frames exactos de cuando NO dispara a la pared xD. En serio mírate eso que da penica.

1 respuesta
byJoTaeFe

#864 Espera, que ahora los que pensamos distinto a ti damos pena, ya entiendo tus argumentos ya.

1 respuesta
libanes94

#865 hombre tío es que tienes que estar trollenado o eso o eres el padre de shroud.

choper

Un frame exacto:

1 respuesta
byJoTaeFe

A vale, que #867 tú eres de los que llora en el hilo del CoD porque "1 de cada 3 partidas hay chetos", ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
choper

#868 Qué es CoD ¿? :thinking:

2 respuestas
Jok3r

#862 Es raro se cojones, sin duda, pero he visto muchas cosas similares en CS y quedarte wtf de peña limpia, es que es la movida.

Esa puerta viene siendo la madera de dust2 pero en un público y en deathmatch, la sueltas y punto, de hecho hay vídeos de Shroud en competitivo haciendo esos fliks "sin sentido" y con sentido.

Yo sinceramente no veo necesidad alguna de que este hombre use nada entre otras cosas pork es quien es gracias a su aim, si no sería otro cualquiera en el pozo del anonimato, y ya se le tildaba de cheto pork destacaba, tampoco lo voy a defender a fuego, pero lo que os resulta tan obvio sucede muchas veces en competitivo.

#869 No sé ni porque respondo, no vi tu nick, ignorante de todo maestrillo de nada jaja

2 respuestas