¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

byJoTaeFe

#869 Buena llorera me llevas https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-modern-warfare-2019-hg-reimaginando-guerra-mod-639147?u=choper#4528

Ojalá jugar contigo a ver los chetos que hay.

1 respuesta
choper
#870Jok3r:

Yo sinceramente no veo necesidad alguna de que este hombre use nada entre otras cosas pork es quien es gracias a su aim, si no sería otro cualquiera en el pozo del anonimato

Nadie dice que de forma natural no tenga un aim brutal o que use chetos 24/7.

Simplemente como muchos y a ese nivel no pueden mantener ese nivel durante tantas hora y a veces se ayudan de estos programas. Y para muestra unos cuantos clips que han puesto por aquí, tanto de Shroud como de otros. A destacar el que se encuentra con el del speedhack donde se le buguea el aimlock xd

No es que sea obvio, es que es una realidad. Si algunos quieren obviarla por ingenuidad o por vete tú a saber qué pues bueno...

#871 Crees que si unto la tostada por los lados de la corteza y la dejo caer en perfecta horizontal del plano de la propia tostada, ¿ caerá de canto ?

2 2 respuestas
Jok3r

El choper se hace unas lonchas y es gamer, médico, psicologo, nutricionista, filósofo, escritor, biólogo y entrenador personal.

Yo es que le aprecio de verdad.

Le entra sin miedo a lo que sea, puto amo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#873 se le ve inteligente la verdad, yo creo que puede ser todo lo que se proponga.

libanes94

#872 ellos solo reconocerían que shroud lleva chetos si le vieran volando por el mapa, es como hablar con una pared, deja que vivan en matrix que son felices

2 respuestas
Jok3r

#875 Igual es cheto...

Yo no me mojo, pero que todos los top dan clips con la duración de Titanic de "wtf.. Cheat? " es un hecho que cualquiera que esté familiarizado con este mundillo sabe.

Habrá gente limpia con clips de aimbot y chetos con clips de aimbot.

Síntesis, hay gente tan buena que logra confundir a la plebe y gente tan buena pero tan inútiles que acaban usándolos?

Tal vez, pero esto solo constata que hay peña tan enganchada que no paran de hacer inhuman reactions.

choper

#875 Me recuerdan a este; https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

Shroud es mi padre.

:person_facepalming:


0:30 (puesto ya en el thread 10 veces)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3LheYfeC7Ug&feature=emb_title

"Egue los hugadoreh pro tienen reacione que confunden a los nubs y hue se cren ques un jaquer y ago adhominems porque no le llego a choper y me molegta k sea culto a diferengia d mi".

Ah no que se le ha bugueado el aimlock al tratar de seguir a un speedhacker xD

1 1 respuesta
Jok3r

#877 Esos son un canteo :__D

Hostia no leí la amalgama de monguer, no es nada personal hombre, no te lo tomes así que es en tono de humor.

:**

2 respuestas
choper
#878Jok3r:

no te lo tomes así

No me puedo reir de las bajezas intelectuales de la gente ¿?

Jo :(

1 respuesta
Jok3r

#879 Faltaría más!!

Eso no es un derecho, es una obligación tratándose de MV

No en serio, era en tono de humor jajaja

libanes94

#878 tranquilo que habrá gente que seguirá sin reconocerlo

Por mi parte diré que el haber visto que lleva chetos de forma tan clara en el pubg quizá me condiciona al opinar de otros clips, pero es que creo que hay algunos que no dejan lugar a dudas, como el del cod o alguno donde se le va el aimlock en el cs sin querer

En el apex también tiene algunos clips muuuy sospechosos.

Ojo que aquí nadie duda de que shroud sea un privilegiado a nivel mecánico, solo defendemos que a veces se carga de chetos para mantener el nivel o sacarse vídeos que le dan mucha repercusión.

1 respuesta
Jok3r

#881 Yo tengo deformación profesional, ya lo veía con 4 gatos de espectadores y solo jugaba al Cs, me parecía el aim más fresco de entonces, y lo era.

No soy fan boy solo me cuesta creer que alguien sea tan estúpido de cargarse teniendo esa mano.

Pero ojo, no lo descarto.

Torres más altas han pecado.

1 respuesta
libanes94

#882 Shroud jugaba con la ventaja de que tenía una fama legendaria, por lo tanto quien iba a dudar de él? Este hilo es un buen ejemplo de la gente que considera que es imposible que use chetos, aún viendo clips que son un canteo.

Se aprovecho de su fama para pasar desapercibido cuando usaba chetos, y ha ido saltando de juego en juego, siendo el puto dios en todo, como si todos los juegos tuvieran las mismas mecánicas.

También decir que antes se pensaba que era imposible que un streamer usara chetos en directo, pero ultimamente se ha demostrado que es muy fácil colarlos, los chetos ya no son como antaño que se veían desde la luna, ahora pasan desapercibidos y son muy jodidos de ver a simple vista. Más aún cuando los usa un pro.

Shroud no es tonto, y debe de haber visto que ultimamente se ha hablado demasiado de este tema y las pocas recopilaciones que hay en youtube han ganado muchas visitas. Al ver que algunas personas han abierto los ojos, creo que no volverá a usar mierda, ya que sabe que ahora sí que tiene gente esperando a que cometa algún error que lo retrate

#883 Te entendí, nadie duda de que no tenga un aim del copón, te digo que gracias a eso, se aprovecho para colar los chetos como un talento suyo y que han hecho falta muchos años, para que la gente empiece a darse cuenta

1 respuesta
Jok3r

#883 No, te hablo de cuando tenía fama 0 xD

Ahí es cuando estaba en un nivel más alto.

Se hizo famoso primero por incluirlo en recopilatorios de one taps, por méritos propios vaya y luego fue fichado para jugar competitivo.

Tiene un programador que le hace chetos indetectables para cada plataforma, el mismo día que sale el juego los tiene listos day one.

Esto es como el 11s, huele, pero las cosas han de sustentarse.

1 respuesta
libanes94

#884 no te parece suficientes pruebas más de 30 clips que hay? Las pruebas están ahí, hay que tener conocimiento de como funcionan los chetos, verlos con la mente abierta y no prejuzgar que shroud es el superhombre que puede hacer cosas inhumanas

#886 que hacemos con los otros 10? Los pasamos por alto porque es pro y no puede haber usado chetos?

1 respuesta
byJoTaeFe

#885 de los 30 clips 20 pueden explicarse o son irrisorios, una cosa es decir que usa chetos y otra muy distinta que cualquier clip raro que veáis lo consideréis la prueba definitiva de que todos son chetos.

1 respuesta
doogie780

#886

Vale, y los otros 10? Encuéntrame 10 aimlocks a un speedhacker en cualquier otro streamer.

SeeK

El día que lo pillen con cheats mas de uno aquí se va a esconder debajo las piedras.

2 respuestas
B

#888 No creo que pase nunca y no pq no lleve, sino pq tiene que tener de los chetos más premium que se puedan hacer

1 respuesta
choper

#888 #889 Ya se encargan las compañías de meter su ip/id en las excepciones de sus anticheats.

Esto es un negocio amigos, el dinero manda.

4 1 respuesta
B
#872choper:

Simplemente como muchos y a ese nivel no pueden mantener ese nivel durante tantas hora y a veces se ayudan de estos programas.

#890choper:

Ya se encargan las compañías de meter su ip/id en las excepciones de sus anticheats.

Esto es un negocio amigos, el dinero manda.

Lo sabes de primerísima mano, ¿no? Al leer esas dos inventadas me viene el mismo aroma que cuando Marca cuenta algo sobre el vestuario del Barcelona y no le pone ni autor a la noticia. choperconfidencial te deberías llamar. Menudos dos invents sin sentido ni pruebas te acabas de meter. Y ni pestañeas, macho. ¿Te las crees tú o eres consciente de que solo son conjeturas que te dices para que tu ego no se sienta mal con la diferencia de skill?

2 respuestas
choper
#891AngryBuddha:

Lo sabes de primerísima mano, ¿no?

Todo natty bro y no hay negocio.

Florecitas y arcoiris.

1 respuesta
B

#892

Prava

#863 Seamos realistas. En el vídeo de la escalera el problema no es la escalera. El problema es que:

Está matando a un keko. Habría que contar frames, pero básicamente en el mismo frame en el que lo mata hace un flick de 180º y se pone a disparar a un sitio en el que resulta que hay un jugador AFK... pero es que no hay nadie más en ese edificio así que nadie ha podido hacer ruido.

Shroud es mejor de lo que yo seré jamás. Pero no me cabe la menor duda que se carga en muchas ocasiones. No es la primera vez que hace locks ridículos de 180º a targets que no puede saber que están ahí, y nadie va haciendo flicks de esta forma pues no tienes necesidad ninguna.

#870Jok3r:

Esa puerta viene siendo la madera de dust2 pero en un público y en deathmatch, la sueltas y punto, de hecho hay vídeos de Shroud en competitivo haciendo esos fliks "sin sentido" y con sentido.

El problema no es que tire a atravesar. Es que haga un flick de 180º con esa precisión en el instante en que su primer objetivo muere, cuando no tiene nuevo objetivo porque ni hay pasos ni hay na'.

4
B

#891 A ver la 1ª afirmación es obvia, jugar durante 8-10h seguidas... a cualquiera le baja el rendimiento, se te cansa la mente, el brazo, la muñeca, te las suda más el juego, etc.
Y sobre lo 2º pues si las compañías le PAGAN por jugar a sus juegos y les da publicidad cuando juega su juego no les beneficia que sea baneado, es fumada, pero es un razonamiento lógico.

Y este tío va cargado y hay evidencias sobre ello, o no lo queréis ver o no sé como no lo veis.

Comodiin

Seguid haciéndole promoción de sus "chetos" que el seguirá ganando dinero a vuestra costa jajajaa

2 respuestas
PuNiSheR-

#896 Porque MV es un referente internacional

1 2 respuestas
B

Yo ya he comprado sus chetos, he buscado Shroud cheats buy en google y por solo 49.99€ al mes tengo ya stream con 1500 viewers de media. Gracias MV.

2
BlackBeasT

#897 Para no serlo,si han pillado a shroud con chetos con pruebas irrefutables despues de 9 años y 20 juegos a sus espaldas.

2
arrozypollo

Coño ha visto a la virgen el bicho