Legacy of Kain, próximamente en Steam

B

#17 HA! Y una mierda los vale.

#32 ¿Ves? Tú mismo lo dices. Pero creo que LO MÁS APROPIADO serían 10 euros por los tres. Básicamente porque son juegos obsoletísimos por muy buenos QUE FUERAN EN SU EPOCA. Y recalco en lo de que fueran porque seguramente ahora mismo los rejugaríamos y pasaría lo de siempre.

1 respuesta
granaino127

#31 poorfag xD

La verdad es que 5 euros sería un precio más apropiado, pero en fin.

1 respuesta
mrcroket

#30 Pero... eso no tendría sentido en el caso tanto de Runaway como de la saga Commandos, ya que ambos son juegos de estudios españoles, y por lo tanto su traducción será propiedad de los desarrolladores.

Yo creo que es más cosa de dejadez, de no querer complicarse en los juegos que no tienen opción multi-idioma y en vez de subir un juego para cada país o adaptarlo para que se pueda cambiar el idioma en el que se ejecuta, suben la versión en inglés para Europa y punto...

1 respuesta
R

#33 No necesariamente son propiedad de los desarrolladores (y ahora reclama a Pyro Studios).
Normalmente los dueños de un videojuego son las editoras, no las desarrolladoras.
Lo que significa que si alguien tiene los derechos sobre Commandos, por ejemplo, esa es digital game factory. Y, obviamente, lo distribuyen en inglés, ya que es su copia.

1 respuesta
mrcroket

#34 Sí cierto, a ver, me he expresado mal xD, lo que quería decir es que ambos juegos fueron desarrollados en España, y que por lo tanto imagino que la traducción de estos no tuvo que correr a cargo de ninguna tercera empresa, que el juego ya estaría traducido vamos.

De todos modos estoy divagando, realmente no sé como funciona el tema de desarrolladores y editoriales xD

El caso es que de todos modos, me sigue pareciendo mal que los distribuidores no tengan en cuenta a los usuarios de paises cuya lengua no sea el inglés y distribuyan un producto que no se puede disfrutar plenamente si no tienes un nivel alto del idioma. Y más existiendo una versión en la lengua nativa que en el caso de no tener los derechos, supongo que será más barato obtenerlos que pagar por una nueva traducción.

1 respuesta
cm07

#35 Runaway 3 estuvo cerquisima de no salir en español. Da igual de donde seas, el juego sale en el idioma que diga la editora.

Usuarios habituales

Tags