#480 claro favorito Er Segio. Ya es un triunfo y una potra muy grande haber llegado a la gran final de la Copa.
#484 ¿Y qué pasó con la "r"? Va, cuenta esas batallitas de adolescente, que siempre las intrahistorias son graciosas xdd
@Raidz No se conecta desde hace tres semanas, si nadie tiene inconveniente le kickeo para que sus jugadores salgan al mercado?
#492 bueno tiene pinta de que voy a ganar también la liga de los 100 puntos así que ni tan mal
#495 la verdad es que me alegro pero me da miedo porque menuda remontada me estás metiendo
#496 Iaguito está tirando del carro cosa mala.
Me ilusiono de poder acercarme a ti hasta que veo que tienes a Messi y me entra el bajón xDD
Por cierto, Kisu y Crus están consiguiendo puntuaciones enormes tb. Un par de jornadas malas y al que le dan alcance es a mí.
#493 enhorabuena por ser el 1º campeón de esta edición, lástima que no puedas tener un CT
#502 Sí, básicamente la primera ronda sería global, y los que caigan en ella pasarían al segundo bloque, donde habría una estructura paralela a la del bloque A (los que caigan eliminados del segundo bloque, obviamente, dirán adiós). Y la final será el ganador del bloque A contra el del bloque B.
Explicándolo más sencillamente:
RONDA INICIAL 16 EQUIPOS (ganan 8, pierden 8)
Segunda ronda:
- Bloque A (equipos ganadores): 4vs4
- Bloque B (equipos perdedores): 4vs4
Los que pierdan del bloque A, pasan al B
Los que pierdan del B, eliminados.
Y así sucesivamente hasta que en el Bloque A y en el Bloque B solo queden un equipo y se pueda disputar así la final.
#508 Yo me encargo si queréis. Busco un rato esta tarde/noche para hacer los emparejamientos al azar y publicarlos.
Edit:
Va, al final lo he hecho ahora. Si estáis de acuerdo con que me encargue yo, adelante. Así han quedado los emparejamientos al azar (he enfrentado a los de la liga 1 vs los de la liga 2, eso es lo único que no ha quedado al azar; equipos liga 1 en azul, equipos liga 2 en verde para más señas)
Impugno este cuadro, que cabrón #509 poniéndose contra el que menos puntos lleva y a mi contra uno de los que más...