#510 Si quieres vuelvo a sortear. A mí me da lo mismo xD.
#510 maricona xDD no tengo ni zorra contra el que juego pero me la suda, mi objetivo es estar por encima de AG
#513 Puse por duplicado al tito Pocket xDD. Te enfrentas a Crus. Actualizo la imagen.
Recordad que perder aquí no supone la eliminación, porque los 5 derrotados con más puntuación se clasifican para la siguiente ronda, y los demás pasan al segundo bloque.
Que jornadón me he marcado! 69 puntitos que me vienen de perlas para pelear por el primer puesto y pasar a la segunda ronda en la copa! =)
130 puntos para alcanzar a AG, definitivamente va a ser imposible esa primera posición. A ver si entro en la pelea del 2/3 puesto...
#519 Va a estar reñida la lucha por asaltarte, Crus. ¡Tienes un equipazo! Pero nos pasa lo de siempre, nos rotan a ciertos jugadores y el fastidio está ahí...
#518 Tengo peor equipo que vosotros. Un par de jornadas malas y esto puede cambiar. Pablo me pasaba 60 puntos hace 3 jornadas. Y está por ver que no me adelante la semana que viene de nuevo xd
@Kisuke ¿sigo yo poniendo el organigrama del torneo o te encargas tú? A mí no me importa, si es tu duda
En esta segunda ronda en Winners están tanto los ganadores de la primera ronda como los 5 perdedores con mayor puntuación lograda.
(El generador no muestra los tres partidos en la misma ronda como realmente son (es bastante mierdoso pero al menos es al azar y tiene una presentación vistosa). En caso de duda, los enfrentamientos son: Raidz vs. Sanjuadri, Loki_Cat vs Zago y Isailovic vs Tsukiyomi.
A partir de ahora, el que gane en Winners, pasa a la siguiente ronda, y el que pierda pasa a Losers.
Y el que pierda en Losers, abandona la competición definitivamente.
Seguir vivo en Losers es importante porque la final de todo será campeón de Winners vs campeón de Losers