Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

Las primas de la jornada pasada se han dado? O me tocan a mi? O me tocan las de esta? xDDDD

Que por cierto, aun nose como me he llevado a eliseu, un tio que el año pasdo hizo 170p por poco mas de 1M xDDD

GrimMcSlam

Te lo has llevado pq este año juega en el Zaragoza y no en el Málaga... y a saber cómo está xD.

Torit0

Por favor Graimito, si no vas a poner a Canales de titular véndemelo que ya te pedí precio por él hace unas semanas. El chaval está mojando en casi todos los partidos xDD

GrimMcSlam

Es titular en mi equipo, no te preocupes xD.

ISAILOVIC

A ver si haceis alguna peinada por ahi, que tengo dinero para gastar pero no hay jugadores donde gastar xDDD

GrimMcSlam

Ya peinaron a uno hace poco. Tranquilo q estamos todos igual 8-).

Voy a mandar a Negredo a tomar x culo xD.

Mystee

#6451 CAGONDIOS te dije ayer en el msn que las tenias que dar tu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

JODER que puta mierda de jornada... 15-20p haré como mucho... x.alonso, lass, rossi, a.herrera, duda no juega y los demás dando asco.

Ufff ke mal lo veo

GrimMcSlam

Tienes 100 puntos de ventaja mamón... xD.

ZeroX_r00lz

Pusiste a canales grimi?

Que por cierto, negredo esta para tirarlo a la basura, el rey de los -2 xDDD (cuando juega xDDD)

GrimMcSlam

Claro q puse a Canales xD.

Y si, Negredo está pa matarlo. Pero a ver q hacemos...

sh31k

una duda, toy en una liga con unos amigos y esta ha sido la primera jornada, a k hora suelen dar los puntos?

P

es comunio españa, asi q relajate, minimo 2 dias.

sh31k

ok xDDD, es k no sabia como iba, y tengo a 4 tios k han marcado (banega, forlán, juanfran, juanlu) y estoy enganchadisimo xDD

gefea

Banega 14, Forlan 9, Juanfran 10 y Juanlu 6.

oOL4sTOo

Los puntos yo los veo anticipados aquí:

http://www.puntoscomunio.tk/

P

34 puntos, psé.... y gracias de los 14 de albelda

una jornada q no pongo ni a nilmar ni a henry y van y se hacen 11 puntos... :(

sh31k

45 puntos... y lider! xD

Kenny

Luis Moran 10 puntos

Diego Castro 9 puntos

¿Pero que cojones? Si Diego Castro fue el mejor del Sporting de largo y juegan en la misma posicion xD

Por cierto, quienes lo tengan en Comunio que visto el IRC ayer son algunos cuantos, solo sufre una contusion, asi que quizas hasta juegue la siguiente jornada, no es la rotura del tendon de Aquiles que pensaron que era xD

gefea

#6467 Imposible 14 Albelda, no metio gol :P

#6469 Diego Castro metio gol de penalti y cuenta 3 puntos, Luis Moran le metio de jugada por lo que son 4 puntos, de ahi la diferencia.

ISAILOVIC

#6470 Se refiere a que uno jugo mejor que el otro y tiene peor puntuacion

Kenny

Lo del gol no lo sabia, pero vamos, mientras estuvo en el campo fue el mejor jugador del partido junto con el Kun, y Luis Moran aparecio para meter un gol nada mas, vamos, lo que te dice Isailovic xD

PD Ujfalusi aun tiene miedo a abrir las piernas despues de los dos caños que le metio xD

ISAILOVIC

#6472 ¿El primero no fue de Carmelo?

andresito90

64 puntos :D

Kenny

#6473 Pues ahora me acabas de meter la duda xD

Pero Castro tiro un par de caños de los guapos, me acuerdo que lo comentaban los comentaristas, 2 a Ujfalusi y otro a nosequien, igual fue ese.

En fin, los caños no dan puntos, pero si espectaculo xD

GrimMcSlam

No fue Castro, fue Carmelo!!!

ZeroX_r00lz

Gracias villa por salvarme la jornada xDDDDDDDDDD

Mystee

Oh yes baby :D

GrimMcSlam

#6458 Bah... pégate un tiro xD.

ZeroX_r00lz

Villa + aguero + los 6p de cata y ander herrera aun perdiendo sus ekipos me salvaron xDDDDDDDDDD