Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

Bueno, aquí pongo un video de misty que él habia subido al tuenti

Debería titularse; Misty el "6 pesetas" ó Misty "hijodechucknorris"

http://www.liveleak.com/view?i=168_1283299503

Mystee

Ese tio es mas duro que yo, entra al msn puta que tengo que comentarte una cosa

ISAILOVIC

Pues estaria bien que se viera el precio de los fichajes entonces xD

ISAILOVIC

Puntos jornada 2: http://www.puntoscomunio.com/jornada2.html

Si no me he equivocado tengo 36pts

Queremos primas!

geronimo1

Señores ha salido Iniesta para fichar, ¿que tal lo veis por 19kk? hemos bajado las primas a 500k a la semana y 600k por jugador en once inicial, creo que con 19kk me lo llevo incluso menos

Tambien han salido Benzema y Iraola, además de Toquero y Dominguez

¿Que hago? tengo 25kk y necesito 1 centrocampista y delanteros!

R

30ptos, no esta mal.

gero, a benzema no le cogas, el as le tiene un odio profundo.

ISAILOVIC

Si necesitas un delantero y un centrocampista ¿para que te planteas a Dominguez o Iraola?

Torit0

19puntos de mierda y se me lesiona Osvaldo. Tocateloscojones

geronimo1

Porque en la defensa tengo a Carvalho Maxwell y Morel... quería cambiar a Morel xd

#7056 Entonces ficho a Xavi por 19kk? xd

Mystee

XAvi 19 kilos? estas loco.

Con esa defensa ... fichate 3-4 defensas mas pq de ahi Carvalho es el unico medianamente fijo, Morel una incognita ademas de viejo y Maxwell a saber

R

ademas como ya te dijeron xavi no suele dar muchos puntos. esperate a que salgan messi, cristiano, forlan, villa que esos si que te van a dar puntos. iniesta en el comunio es lo mismo que xavi, jugaran todo lo bien que tu quieras, pero no van a marcar mas de 5 goles en toda la temporada. si tuviera que ficharlos los ficharia baratitos, nada de dejarse los riñones en los jugadores.

Mystee

Por cierto si alguien quiere negociar por algun jugador mio, adelante, estan todos disponibles, a ver si alguien se atreve xD

GrimMcSlam

He sacado solo 28 puntos así q no me cnviene dar las primas XDDD

geronimo1

#7060 He pensado en dejar 3-4-3 para tener más delanteros y gente que pueda meter gol XDD por eso prefiero fichar antes a delanteros... porque cojones tengo a Pandiani nacho novo y Sinama pongolle pero ningno juega/marca XDD

Ok os haré caso, metere 9kk por iniesta a ver si suena la campana

¿Y Toquero? hizo 130 puntos la temporada pasada

Mystee

PEga aqui tu equipo que sera mas facil aconsejarte y mas o menos por encima comentar que jugadores de los buenos quedan por salir xD

geronimo1

Mi equipo es una puta basura, me registre hace 4 días y solo he fichado a Puñal baratito porque jugaba mucho y por lo menos no tenía esa posición sin nadie, por ahora han salido Messi (se lo llevaron por 23millones) xavi, iniesta y poco más así bueno

Nacho Novo
Sporting 2 Activo
Pandiani Osasuna 2 Activo
Sinama Pongolle Zaragoza 0 Activo
Centrocampista
Puñal Osasuna 2 Activo
Pallardó Levante 2 Activo
Khedira Real Madrid 2 Activo
José Ortiz Almería 0 Activo
Larrea Levante 0 Activo
Cristian Portilla Sporting 0 Activo
Kiko Femenía Hércules -2 Activo
Defensa
Maxwell Barcelona 2 Activo
Morel Deportivo 2 Activo
Ricardo Carvalho Real Madrid 2 Activo
Portero
Víctor Valdés Barcelona 6 Activo

ZeroX_r00lz

No te gastes el dinero en un jugador, gastatelo en hacer un BUEN equipo con gente buena relacion calidad/precio

PD: Ahora que veo el equpo de Grim, es que eres masoca macho. Benzema y negredo, este último el año pasado te hacía la vida imposible y benzema.. a ver que tal sale xD

Mystee

DE ese equipo a mi modo de ver tienes 4 jugadores validos, algun recambio de no muchas garantias y mucha morralla.

Valdes, Khedira, Carvalho, Pandiani.
Maxwell, Morel, Puñal, Sinama, Nacho Novo.
Pallardó, Ortiz, Larrea, Portilla, Femenia.

En teoria tienes que dejarte de estrellitas y fichar jugadores titulares.

GrimMcSlam

#7067 Pues Negredo me ha hecho un 9 y un 6 estas dos jornadas XDDD

El q me voy a cagar en sus muertos es en Benzema (por el Madrid y por el Comunio XD).

Y nah, ahora q he fichado a Nunes (menos mal q lo he fichado ahora y no dp de la expulsión), Gregory, Iraizoz... esto ya va a ser otra cosa. Es q antes tenía una defensa llena de suplentes XDD

ZeroX_r00lz

Pues si, bonita defensa. Esperemos que nunes y gregory no hagan buena temporada xD. Eso sí, que Iraizoz pare todo lo que le tiren xDDDD

geronimo1

ZeroX_r00lz como ves a Toquero? una puta mierda ¿no? ni 1kk merece meterle? xd

ZeroX_r00lz

Toquero es un currante y eso tambien lo puntuan bien. Yo por su precio de mercado o un poco mas lo fichaba.

Esos jugadores tienes ke pillar, baratos y titulares, ya tendrás tiempo para las estrellas

GrimMcSlam

El Quincy del Málaga, Osvaldo y Colunga son fichajazos en la delantera.

R

toquero suele dar casi siempre 2 picas y 8 o 9 goles durante la temporada no se los quita nadie. casi ficharia antes a toquero que a iniesta...

ISAILOVIC

¿Que es eso de dar las primas cuando conviene?

Sois un poco rastreros

P

47 puntos ^^ (+13 por Quincy) y eso que Albín no jugo

alguien sabe si jugará o algo?

PD: Quincy Owusu-Abeyie Computer Málaga 1.340.000 06.09. 07.09. Processed

ZeroX_r00lz

Menuda chorra he tenido puntuando... no me gusta mi equipo :S

Mystee

El 6 pesetas hace 40 puntos, mola :D

KaBeZiLLa

hay alguna manera de ver la alineacion que puse para esta pasada jornada y lo que ha puntuado cada uno de los jugadores? es que no me cuadra el recuento..

P

AL LORO!

LIDER!

/modo colchonero off