Liga Comunio (2013/2014)

PaPi

estas empatado en la puja con Kiju

p.d: necesito centrocampistas, mirad a ver si podeis ofrecerme algo

GrimMcSlam

Papi, te vendo a Gudjohnsen :P

ZeroX_r00lz

Ya he resurgido de mi cama. Veamos que nos trae el mercado xD

Mystee

joder eto'o henry ... menudo año nuevo nos espera!

shawN

en nuestra liga ya salio messi, a ver cuanto pagan por el xd. cuando pagaron en la vuestra?

Mystee

20 kilos creo recordar

hiponse

buenos diass xdd

Messi pagué 23kilos q visto lo visto me salio hasta barato XDDD

Ahora quiere vender a Emana por 20 cuando lo compró por 18 para fichar a Eto'o? XD

shawN

jajaaja k flipada. os vais a kedar sin dinero en 2 dias, y el k gane la liga va a ser el k menos fiche al principio o el k mejor ekipo le toco, pq teneis una politica de fichajes de mierda xd.

EDIT: yo creo que debeis dejar esta liga y teneis que iros a una de la liga inglesa, que hay unos precios mas concordes con lo k estais dispuesto a pagar xd.

hiponse

y ujfalusi 10kilos :O

Torit0

PaPi me interesan Beranger y Miguel Flaño. Que pides? Aceptas un intercambio por Mosquera?

Mystee

Hoy va a ser un dia de fichajes, emaná etoo henry ... el dia que salgan xavi puyol o iniesta o alves alguno empeñará medio equipo xDD

Kenny

No se quien es el de Huntelaar pero podia aceptarme la oferta xD

kijuna

acéptame a nelson papiiiiiiii :P

hiponse

cuanto has pujado Kiju?

PaPi

estoy pidiendo jugadores, no los pedazos mierdas secas que me estais ofreciendo ...

p.d: no kiero solo dinero, para k kede claro ya xD

T

#735 :( te interesa entonces un medio centro de 12 de media?XD o edmilson?XD

hiponse

mierdas secas XDDDDD

PaPi

Kiero a los siguientes jugadores xD

  • Granero
  • Varela (Mallorca)
  • Munitis
  • Squillaci
  • Kameni
  • Filipe (Depor)
  • Diego Alves
  • Luis Moran

Solo por ellos venderia alguno de mis jugadores, asik los propietarios, si estais interesados, ya sabeis

Mystee

#738 Pideselos a los reyes magos, pq aqui me da que no te van a soltar a ninguno xD

PD Cambio a romaric por algun medio parecido a él en puntuación, no me fío del negro

hiponse

tu Mystee tienes ya el equipo hecho eh 11 jugadores y los 11 titulares en sus equipos esta currao. A mi me falla la defensa cago en la puta :S

Mystee

#740 Toy intentando hacer algún cambio más, para mejorar el equipo, no está mal para la primera jornada, pero miedo me da como algun supercrack de los que teneis le de por jugar y me tenga que cagar en él

hiponse

como me toqueis la polla por no venderme ningun defensa decente me llevo a Eto'o vosotros vereis.

Mystee

Joder viendo los 11 iniciales, tengo el sejundo mejor equipo hamijos Argee jofruta! tienes el mejor 11 inicial xD

kijuna

te interesan banega o escudero?

T

acabo de dar una barbaridad por etoo xD me he vuelto loco, pero lo necesito como el comer xd

pd : alguien ofrece algun delantero no muy caro?XD

PaPi

me estan amenazando por privado xDDD

me ofrecen 7kilos por raul, kien das mas ?

Mystee

#744 Me da que no xd
#746 xDDDDDD quien te amenaza?

PaPi

no puedo decirlo, kedaria feo ...

Mystee

Joder Turok, como fiches a Eto'o te va a quedar un equipazo ...

PaPi

madre mia, la gente que borde se pone xDDDDDDDDDDDD