estas empatado en la puja con Kiju
p.d: necesito centrocampistas, mirad a ver si podeis ofrecerme algo
estas empatado en la puja con Kiju
p.d: necesito centrocampistas, mirad a ver si podeis ofrecerme algo
buenos diass xdd
Messi pagué 23kilos q visto lo visto me salio hasta barato XDDD
Ahora quiere vender a Emana por 20 cuando lo compró por 18 para fichar a Eto'o? XD
jajaaja k flipada. os vais a kedar sin dinero en 2 dias, y el k gane la liga va a ser el k menos fiche al principio o el k mejor ekipo le toco, pq teneis una politica de fichajes de mierda xd.
EDIT: yo creo que debeis dejar esta liga y teneis que iros a una de la liga inglesa, que hay unos precios mas concordes con lo k estais dispuesto a pagar xd.
Hoy va a ser un dia de fichajes, emaná etoo henry ... el dia que salgan xavi puyol o iniesta o alves alguno empeñará medio equipo xDD
estoy pidiendo jugadores, no los pedazos mierdas secas que me estais ofreciendo ...
p.d: no kiero solo dinero, para k kede claro ya xD
Kiero a los siguientes jugadores xD
Solo por ellos venderia alguno de mis jugadores, asik los propietarios, si estais interesados, ya sabeis
#738 Pideselos a los reyes magos, pq aqui me da que no te van a soltar a ninguno xD
PD Cambio a romaric por algun medio parecido a él en puntuación, no me fío del negro
tu Mystee tienes ya el equipo hecho eh 11 jugadores y los 11 titulares en sus equipos esta currao. A mi me falla la defensa cago en la puta :S
#740 Toy intentando hacer algún cambio más, para mejorar el equipo, no está mal para la primera jornada, pero miedo me da como algun supercrack de los que teneis le de por jugar y me tenga que cagar en él
Joder viendo los 11 iniciales, tengo el sejundo mejor equipo hamijos Argee jofruta! tienes el mejor 11 inicial xD