Liga Comunio (2013/2014)

Elektro

#8010 Yo al final no vendí a Higuaín xD. Lo que pasa es que pensaba que si lo dejaba me harían otra oferta y no. Así que lo tengo que poner hoy otra vez en el mercado y volver a rezar para que no baje justo hoy xD

2 respuestas
aButreCa

el nomaskeine script os deja aceptar/rechazar ofertas? pff está bugeadísimo.

2 respuestas
Vobix

#8012 Yo no uso el script. ¿Vale la pena bajárselo?

Sinso

#8011 Para que te haga otra oferta tienes que quitarlo del mercado y volverlo a poner. Si las pujas de comouter caducan en un día no hace falta nada más, si caducan a los dos días entonces necesitas rechazarla para que te haga otra oferta al día siguiente.

El script no es fundamental si eres activo y estás al tanto de la actualidad de los equiops, pero viene de lujo para ver el cambio en el valor de los jugadores. Si del fútbol sólo te interesan los partidos del fin de semana entonces es superfundamental.

#8012 Yo no tengo ningún problema, versión 0.7.3

1 respuesta
aButreCa

#8014 esa misma tengo yo, pero me salen las cosas así

ni los nombres de los jugadores ni el recuadrito para aceptar o rechazar oferta. En vez de eso me sale el icono de la imagen no encontrada

Elektro

Tengo de porteros a Cobeño y Diego López...es una locura deshacerme del segundo por 750.000€ aproximadamente? Aun vendiendo a Higuaín seguiré en números rojos y Diego López lleva una temporada nefasta, pero no es si es buena idea quedarme con un sólo portero, no le vayan a quitar la titularidad (al principio de la temporada jugaba Dani Giménez en el Rayo).

Por cierto, yo tengo el script y me va perfecto y lo ve muuuuuy útil.

1 respuesta
Sinso

¿Será por el idioma? Lo del recuadrado para aceptar o rechazar ofertas te referiras a la sección "ofertas" imagino

#8016 Si el vaslor de Higuain no cambia puedes recibir más de 21M, aún así, deberías poner unos cuantos en venta por si acaso baja el valor y te quedas en -3M aún vendiendo. Este año por eso mismo perdí 70p en una jornada por tener -375€ xd

Dejar sólo un portero es muy personal, yo prefiero tener sólo uno y como mucho su suplente, aunque en este caso a Leo Franco lo vendí porque tuve una oferta de 450.000 muy jugosa al principio de temporada xd

1 respuesta
Elektro

#8017 Pues ahora mismo tengo un agujero de exactamente -21.771.305 €. El problema es que tengo algunos jugadores que podría vender pero hasta hace nada duplicaban o triplicaban su valor y me jode deshacerme de ellos ahora por mucho meons dinero :/

Aquí mi plantilla. Antonio López ya está vendido, y ahora mismo en el mercado tengo puesto a Higuaín (20.640.000) y a tres cojos de 160.000 cada uno. Se admiten sugerencias sobre de quien más deshacerme si con la venta del Pipa no me da (que es lo que pasará salvo milagro)

2 respuestas
Sinso

#8018 Tienes a Zurutuza y Martin Caceres muy jugosos para ser vendidos. Con Higuain los 3 cojos y Diego Lopez puedes quedarte en positivo o no. Yo vendería a los 3 cojos hoy y mañana pondría a la venta a Higuain Diego Lopez MAxwell, Lolo, y Martin Caceres o Zurutuza (uno de estos si quiers quedarte con Diego Lopez)

definitivamente el dinero lo tiens que hacer con algún defensa, yo me quitaba de encima a Martin Caceres al menos y te quedas con Iñigo, Nyom, J.Alba, Chico + Pablo Caceres, suficiente para tu 4-5-1

1 respuesta
Elektro

#8019 Gracias. Martín Cáceres me jode quitármelo porque desde que mi fichaje coincidió prácticamente con su lesión, no se si lo he podido poner de titular un día nada más. Pero tengo que deshacerme de alguien, está claro xD

Las últimas ventas que podré hacer, sino me equivoco, son de los jugadores que ponga a la venta mañana jueves, ¿no?. Porque los pondría a la venta el jueves, recibiría la oferta y la aceptaría el viernes, y el dinero no se me ingresaría hasta el sábado. ¿Es correcto? Resumiendo, que solo tengo para recaudar dinero la gente que tengo hoy en venta + los 5 que ponga mañana.

1 respuesta
Sinso

Sí, es una putada porque te hace una oferta de 19.700.000 por Higuain y te jodes porque no la puedes rechazar, lo malo será como tengas la suerte del infierno y mañana baje su valor a 18.000.000, que no te llega ni con Martin Caceres+Diego Lopez.

1 respuesta
Elektro

#8021 Bueno ahora mismo tengo a Higuaín ya en el mercado, así que esta noche me hará una oferta y si no me compensa puedo rechazarla, retirarlo del mercado y volverlo a poner mañana mismo y aún me daría para poder aceptar una oferta por él (el viernes) y recibir el dinero el sábado, no?

Perdón por tanta pregunta, el agujero en mis cuentas me pone nervioso. Estoy a punto de entrar en Ley Concursal xDD

1 respuesta
Sinso

#8022 Efectivamente puedes hacer eso, pero con el riesgo que corres (en el caso de Higuain es muy pequeño) de que mañana rechazas la oferta que te hace, le quitas del mercado, lo vuelves a poner y al dia siguiente te baja el valor de Higuain a 18.000.000 y estás jodido de verdad porque la oferta es una mierda. Si la oferta de mañana es decente estilo 20.300.000 yo no me la jugaba.

1 respuesta
Vobix

Están a la venta Iturraspe (Athletic) y Forlín (Espanyol). Ambos juegan en la misma posición (más o menos) dentro de un esquema 4-2-3-1.
Ambos son titulares pero Iturraspe tiene el doble de puntos que Forlín, claro que éste solo vale 160.000 frente a los 2,1M del vasco.

¿Por quién apostaríais? Lo de Forlín puede ser un buen negocio si sigue haciendo buenos partidos (6puntos en los dos últimos encuentros).

1 respuesta
Sinso

#8024 Forlin es defensa e Iturraspe centrocampista. Forlin nunca va a valer mucho dinero, e Iturraspe es claro candidato a depreciarse. Forlin ha puntuado horrible, yo creo que esa losa pesa mucho y que cuando haga un par de 2 o -2 seguidos vuelve a 160000 desde donde suba.

ISAILOVIC

#8018 Maxwell te sobra bastante xD

1 respuesta
Elektro

#8023 #8026 Pues al final me han ofrecido por Higuaín exactamente su precio de mercado 20.640.000 así que he aceptado. También he vendido a Maxwell, el cual ha bajado de precio a 170.000 U_u' y me han dado aun menos por él, y a los cojos.

Resumiendo, que tras tirar de calculadora esta mañana me van a quedar por pagar 637.000, así que he puesto a la venta a 5 jugadores, 3 cojos de 160.000 y 2 no tan cojos de 170.000 (Lolo y Nyom). Con un pelín de suerte en lo que me de Computer, con los 3 de 160k y sólo 1 de 170 (Lolo), podría llegar a esos 637.000. Y sino, pues a vender los 5.

Pero vamos, que puntuar, puntúo. Y bien porque no me tengo que deshacer de Diego López ni de Cáceres o Zurutuza. Y con suerte ni siquiera de Nyom xD

ISAILOVIC

Jueves, calculadora y comunio

Tremendo combo

Sinso

Al final no te ha ido mal.

Sinso

Si os ofrecen cambiar a pelo a Messi (mío) por Cristiano, aceptaríais?

-edit- xdd

GrimMcSlam

Obviamente.

Ah!, dices en el Comunio xDD.

1
Elektro

Yo me quedaba con Messi porque soy del Madrid, así que me joderían un poco menos sus goles xD

Finalmente he podido incluso quedarme a Nyom y salir de los negativos, así que perfecto :)

No se si meter esta semana a Zurutuza o a Dani Benítez, me parece que van a ser los dos suplentes...y atrás tengo 2 puestos para Martín Cáceres (vuelve de lesión y no se si jugará), Pablo Cáceres y Nyom. Dudas everywhere xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#8032 Dani Benitez le tengo yo y ultimamente da ascopena

1 respuesta
Elektro

#8033 Pff, es que yo tenía un mediocampo muy bueno y últimamente son todos suplentes: Dani Benítez, Zurutuza (que ha estado jugando pero por la lesión de Xabi Prieto), Nsué...siempre me quedará Nekounam que es Dios xD

Vobix

CR bajó a poco más de 23M... si me hubiese esperado un día para comprarlo ahora tendría un saldo de 6-7M y no los 3M que tengo ahora. Me cago en todo.

8 días después
Sinso

Baptista en el mercado por 1920000, tengo pasta de sobra esperando a Ander Herrera, Verdu, Rakitic o el propio Baptista. ¿Cuánto ofreceríais por aquí?

11 días después
factonni

me uno al grupo de los desgraciados que tenemos a higuaín y que creo que no va a jugar un puto minuto de aqui a final de temporada xD

Vobix

Ahora que van a empezar de nuevo los partidos aprovecho para preguntar: ¿cómo vais en vuestras correspondientes ligas (puntos, posición)? Curiosidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8038 Yo voy primero owneando bastamente a esta panda de desgraciados.

PD: No, creo que voy septimo

Josemillano

Esta jornada, por fichar a Cesc, puse a la venta a marcelo, total, que todo iba perfecto, me quedaba un buen equipo, Toño- Iraola, Arribas, Flaño/Del horno- Cesc Fabregas, Verdú, Michu, Valdo- Benzema, Soldado, Koné
Pues justo cuando lo voy a vender pega un pequeño bajon, me ha descuadrado todo, he tenido que vender ademas a Valdo y Kone, y esta semana, el equipo que alinee ha sumado 72 puntos, lo que me ha costado también el primer puesto de la jornada (2 millones) + 3 jugadores en el Once Ideal (300.000 por cada uno)
Ha sido una gran cagada, pero espero recuperarme

Me ha quedado un equipo tal que así:

1 respuesta