#8040 Te la inserto
Pues nada, parece que Jordi Figueras se va al Brujas. Para mí esto es un revés enorme ya que es uno de mis pilares en defensa. Toca venderlo y ahorrar un poco para poder comprar otro jugador de garantías.
#8042 Ahora entiendo el ansia de uno de mi grupo por cambiarme a figueras por arribas....menos mal que no caí.
¿Habéis tenido algún problema alguna vez con la app de Android? Creo que acepte el otro día una oferta por un jugador mío y no me lo vendio
Primas dadas. Ahora que tengo un poco más de tiempo intentaré estar más pendiente de esto, pero si veis que llega el viernes y no las he dado, que las dé otro. O que alguien anote la clasificación de la jornada aquí, porque de una jornada a otra desparece la clasificación y no se puede dar las atrasadas
#8046 Te pasó aceptando una oferta el viernes para el sábado? He leído que varia gente tuvo problemas ese día, independientemente de la alineación
#8047 afortunadamente no fue el viernes xDD
Creo que fue del lunes al martes. Tampoco estoy muy seguro que fuese fallo de la aplicación, pero estoy seguro al 99% que acepte la oferta
Vaya tela... el sevilla gana 2-0, negredo asistencia, y solo 2 puntos de mierda....
Que puta forma de puntuar macho... -.-
Eso si, luego a uno del sporting que pierde le dan 10...
Menuda jornada más desastrosa he hecho en mi comunidad. Todos los jugadores con 2 puntos y Munúa con -2. Suerte de Cristiano y sus 9 puntos (bastante regalados, por cierto) porque sino daría aun más asco.
Vale el juego de mierda se traduce asi:
Negredo y spahic, del sevilla, ganan 2-0, asistencia de negredo en el primer gol: 2 puntos cada uno.
Matieh, del valencia, recibe una humillacion de un 5-1 con desastroso juego defensivo: 2 puntos.
Me rio del tongo y el mal criterio y observacion de los que puntuan en el AS.
Vaya tela...
#8052 a que vendas a cr y llorente xD
#8054 Pues anda que yo, que tengo la mitad de valor que vosotros y no se como sigo tercero xD. Encima no pongo a Rubén Suárez cuando marca doblete.
#8054 Ahora que he fichado te vas a enterar muchacho xD, no entiendo como con una delantera tan... jodidamente mala voy segundo xD
Que tengo la peor delantera de la liga con diferencia, coño que voy segundo con Molina, Postiga y Lekic coño, que meten un gol cuando el sol sale verde xD
Lo peor que tengo yo es el centro del campo, da asco literalmente xD.
Arana, Trashorras, Aranburu, Casquero y Diarra... :palm:
#8060 mi fuerte justo xD
Toulalan, Xabi Alonso y Diego. Y Pereira que está que se sale últimamente. Cejudo muy irregular pero viene bien.
A mi la defensa me flojea muchisimo, y ahora con Cholo quitando a Dominguez me ha jodido a base de bien, a ver si el fichaje de Paulao me lo contraresta. Y ultimamente tengo a la delantera (Barral, Aguirretxe, Güiza y Geijo) dando ascopena, Rondon me salva algo
De todas maneras los valores seguros son los de siempre, Claudio Bravo, Navas, Herrera y Filipe que cuando jeugan siempre puntuan bien
Yo tengo un equipazo, sobre todo en el centro.
Roberto
Cata Lora (Lopo) Marcelo
Cesc Iniesta Verdú Cani Salva Sevilla
Benzema JPereira