#8069 Jaja me has ido a ofrecer al jugador que a mi juicio pinta menos en 1ª división(bueno y si me pongo exigente hasta en 3ª)
#8073 Yo creo que si queda gente interesante pero a cojon de mico
Mystee se llevo a Cazorla ayer por ejemplo
Es que este año, en agosto se pagaban millones por jugadores de 160k, porque sino empezabas puntuando menos xDDD
En la liga de mi comunidad de amigos (sin primas... puto infierno):
Munúa - Juan Pablo
Chico - Íñigo Martínez - Miguel Flaño - Mainz
De Las Cuevas - Diop - Raúl García - Javi Fuego- Iturraspe - Trashorras - Puñal
Cristiano Ronaldo - Koné - Diego Costa
Pues yo en la liga que tengo con mis amigos, tengo un equipo que me gusta bastante, pero por alguna razon nunca acaba de cuajar....siempre pasa algo que me deshace los esquemas:
Toño - Iraola; Filipe Luis; Flaño/Nacho - Cesc; Verdú; Michu; Callejón/Granero - Benzema; Soldado; Diego Costa
Estoy a la espera de algun defensa que quede por ahí suelto (Vendí a Arribas por necesidad y estoy esperando que salga a la venta de nuevo) y a ver si algun medio que juegue fijo también.
Abono: 78.300 serán abonados a Mystee por el administrador de la comunidad (Mystee). Razón: Soy gilipolllas
Hola?
#8090 Hombre, la verdad que si los tenias no esta mal invertirlo. En poco mas te vas a poder gastar el dinero de aqui en adelante
#8091 Sí, con la venta de Negredo tenía casi para pagar.
Por cierto señores, el tema de apostar despierta el interés a esto, ¿cómo lo veis?
una duda que me corroe: si ficho hoy (domingo) a algun jugador y mañana me quedo en números rojos me contará cero la jornada?
#8098 me lo confirmas entonces no? es que me juego la temporada xD que esta jornada voy a hacer 60 ptos