Liga Comunio MV 2

mecmec

Yo hubiera ofrecido 11 kilos, pero a las 23:30 no tiraba y tenia examen hoy :S.

loko_man

Lo movemos a multiplayer, que ahora es donde están los juegos web.

LinKiN

Koalido, a Pedro Leon no lo vendo, los que he fichado no voy a vender a ninguno, que pa algo los he fichado y me he gastado la pasta xd.

bleed11

Linkin tienes sobre la mesa unas ofertas mias bastante interesantes xD

LinKiN

Las he visto las estoy pensando pero esque.. preferia cambio de jugadores que dinero. La de aragoneses me convence pero no puedo soltar un portero sin tener otro. Salu2 !

bleed11

es que ya lei que buscabas delantero pero no creo q estes interesado en Xisco, x eso tuve q ofrecer dinero xDD

LinKiN

No pero caicedo puede interesarme mandame por Mp una oferta con caicedo

LinKiN

Compro delantero / defensa. SAlu2 !

kheldar

Valerón por Aragoneses?

LinKiN

No voy a vender nada más hasta que no fiche algo... porque si no kedo sin jugadores.

mecmec

¿Cuánto se pagará por Raul 'El de los canguros' Albiol? Espero que no una animalada... que algunos necesitamos jugadores xD.

PD: LinkiN, ¿cuánto quieres por A.Herrera? ¿Te interesa Aranda (Osasuna)?

LinKiN

Bueno... interesar no es que me interes mucho pero necesito delanteros asi que pa ir tirando puede valer xD. El que si que me interesa es la rubia piscinas xD. Mandame alguna oferta por Ander por privado. Y orientame en cuanto a Llorente. Salu2 !

PD: Aqui que jugamos 5 o 6 solo ? porque el resto de la peña no se... pero no negocia una mierda ni ficha ni na... xd.

YaMBiADoR

Yo intento fichar pero cada vez que sale un jugador 'interesante' la gente se vuelve muy loca xD

LinKiN

#283

Me interesa Monreal.

mecmec

#284, +1 . ;).

Al rey león no lo puedo vender todavía, que no tengo recambios, además el otro día hizo doblete y no vaya a ser que repita.
Mañana te hago alguna oferta por los que tienes en venta, pero no esperes nada maravilloso que estoy pelado :(.

LinKiN

No si ofertas tengo y pasta tb de sobra... lo que no tngo son jugadores asi que hasta que yo no fiche algun defensa y algun delantero o cambie... no puedo vender nada mas... y un portero tb busco !! salu2 !

LinKiN

Hazme una oferta por MP por Ander en la que intervenga Aranda y me la pensare. SAlu2 !

vicka

Donde estan nuestras primas ? :( i need money !

LinKiN

vicka tienes una oferta.

vicka

Muy poquito, piensa que el titular siempre :qq:

LinKiN

siempre ?? xD, es titular porque su compi esta lesionado.. xd.

bleed11

Aqui estamos buscando todos delantero, cuando salga Villa o Luis Fabiano se va a revolucionar esto xDD.

kheldar

Bueno, he resuelto el misterio de los porteros. Tenemos un inactivo con dos porteros titulares. Que cacosidad para los que no tenemos, no?

LinKiN

Repito lo que puse en comunio:

Cambio a Omar Ramos y/o Ander Herrera y/o dinero por algun Portero/Delantero/Defensa. Salu2 !

Loker

vz16 cuanto pides por Ivan Alonso?

LinKiN

Oye por dios que pasa aqui que nadie vende nada me parece ami que hay mucho inactivo...

kheldar

Limpieza, coño, que los inactivos se chupan los porteros titulares!!!!

LinKiN

El admin que pasa que no aparece ni pa dios.... deberia haber varios.

R

yo quiero las primas de la jornada...

Loker

Ni primas, un inactivo con dos porteros titulares.... admin limpieza coño!