Si os fijais, en el comunio hay un post donde #1 dice :
"sorry chavales, me he quedao sin pc, y estoy con el movil, no voy a poder darlas esta semana.
Aver si pongo a alguien mas de admin que me eche una mano"
De todas formas las primas son 50.000 por jugador en el once... con eso no vais a poder fichar gran cosa xDDD. Tampoco os sulfureis.
Ami lo que me jode es que esta jornada tengo ke jugar sin portero y el inactivo tiene 2 titulares en el equipo por ejemplo...
Que chuten al inactivo y que te den a ti un portero joder xddd.
Si el admin de la liga no puede pues que pase los poderes a otro que haga la tarea de mientras que parecemos niños huerfanos xdd.
Pues si... me fastidiaron el partidazo de Diego y Pedro Leon... vaya tela. Y si a eso le sumas el -4 de no tener portero... me huelo puntuacion negativa xd.
Yo creo que no llego a 20, pero bueno. Los dos únicos fichajes que he hecho no jugaron ( Henrique y Gámez).
Esta semana 50 puntitos, no esta nada mal. La mitad con Arbeloa y Dominguez que puntuaron 15 y 10 xDD.
CERO!!!!
Portero no juega.
Bruno -2 y lesionado.
Arizmendi -2
Adrián -2
Keita (Xerez) -2
Keita (BCN) s.c y lesionado.
Esta noche con Aduriz, Pablo Sicilia y Mikel Alonso puedo ¡acabar en negativo jugando con 10 titulares!
32 puntitos , menos mal que Casquero se ha marcado 10 puntos xdd.
Esta semana con Joseba y Ujfa a por el liderato !!!
42 no esta mal viendo algunas puntuaciones, por cierto, si alguien vende delantero titular que lo diga que mi pareja de delanteros es luis garcia - antoñito xD
Cambio a:
Ander Herrera Omar Ramos Tchité o Albín por algun delantero de nivel. Dependiendo del nivel se podrían hacer 2x1 3x1 4x1 ... tb los vendo por pasta !!! salu2 !
A ver si a la maquina se le da por sacar delanteros de una vez, siempre sacando medios para que se los lleve Linkin xDD