No tengo dineros !! donde estan las primas Salinas.......
COMPRO ORO.
Alineación: Santamaría - Mikel San José; Roncaglia; Manu Torres - Soriano; Reyes; Pedro León; Jesús Navas; Diego Castro - Albín; Marco Ruben
Alineación: Villar - Chico; Álvaro Domínguez; Arbeloa; Fernando Navarro - Parejo; S.Busquets; Cani; Edmílson - Iván Alonso; Felipe Caicedo
Como se me fue con Alves, 8 kilos por un defensa es demasiado xDD
A mi con Lopo igual, pero bueno xD, había que asegurarlo.
Esta tarde confirmo alineación, que no se si jugará Juanfran Torres.
Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Cata Díaz; Miguel Flaño - Javi Márquez; Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Joseba Llorente
Muniain a shupáh banquillo que el Pele sueco del Almeria se sale esta jornada.
Alineación: Ustari - Acasiete; Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; Valerón; Mikel Alonso - Adrián López; Aduriz; Arizmendi
A ver si apestamos un poco menos esta semana.
Alineación: Kameni - Lopo; Jesús Gámez; Henrique; Contini - Javi López; Juanfran Torres; Van der Vaart - Fernando Llorente; Aranda; Negredo
Tengo una pregunta...puede ser que me hayan metido a un jugador por toda la cara en el equipo sin ficharlo ni nada ? porque me encuentro ahora a Carlos Alvarez del Sporting en el equipo y este no venia al principio jaja.
No te preocupes que no va jugar nunca... xd preciado no le da la oportunidad ni pa cagar... y encima creo que acaba contrato este año. Es del filial.
Bueno, pierdo el liderato... mala suerte. Las expulsiones de Negredo y Gámez me van a joder de sobremanera (empiezo con -8).
yo 30 y me falta parejo, a ver si me pongo en los 36 con algo de suerte
edit: el que va de ultimo con 0 puntos esta inactivo?? porque tiene dos porteros titulares y jugadores interesantes, para tener uno parado mejor buscarse otro que vaya a jugar o jugar uno menos y listo.
edit2: parejo -2, me kedo en 28 puntos de mierda xDD
43 puntos a falta del Cata y Casquero y porque a Joseba no me lo pusieron de titular me cago en el entrenador del Visharreal cojones y sin puntuar que lo tengo xdd.
#350 Si, y el admin de la liga tambien esta inactivo por su PC y no olemos las primas aqui que yo no puedo fichar nada ya xdd.
Aver gente, he conseguido hacerme con un PC, pero es una chusta, asique voy a poner a alguien más de admin.
Interesados MP.
Creo que estuvieron todos de acuerdo en poner lo que dijo #30 cuando creamos la liga, que alguien lo confirme