Liga Comunio MV 2

R

Chema Jiménez
Domingo Cisma; Mané; Josemi; Dragutinovic
Coro; Alfaro; Ayoze García; Ponzio
Bodipo; Nino

quien cojones es chema jimenez? QUIEN?

bleed11

Villar
Arbeloa Chico Dominguez F.Navarro
Cani Lolo D.Camacho Parejo
Caicedo Xisco

con no restar me conformo xDD

R

me referia a si hace falta copiar la alineacion en el tablon o algo asi... en las demas ligas lo hacemos, para evitar cambios de alineacion y todo eso.

Ch4iNeR

-----------------Ricardo----------------

Michel --- Victor Ruiz --- Marc Bertran

Juca-------Guti---Juanlu Hens----Pelé

Piatti-----Pandiani----David Barral

No me quejo, podria ser peor.

vicka

Tienes a Guti !!! pero seras mamon !

-------------------------------Palop----------------

----------------Iraola --- Cata Díaz --- Miguel Flaño

-----------------------------Toni Moral

Javi Marquez --- Casquero --- Carlos Calvo --- Héctor Font

------------------Goitom --- Carlos Álvarez

Esos muchaaaaachos.

Koalido

la mia no la pongo porque me da vergüenza xD.

LinKiN

Alineación: Sergio Aragoneses - Mikel San José; Manu Torres; David Navarro - Soriano; Pedro León; Diego Castro; Omar Ramos; Ander Herrera - Ben Sahar; Albín

xD Soy de Gijón por eso pague tanto por dieguitoooo porque lo valeee !! :P pero ya no haré mas locuras xD.

R

#187 sera porque no te queda mucho dinero... HAHAHAHAHA

bleed11

Aqui el que tiene buena defensa tiene una mierda de ataque y al reves, no hay ninguno que tenga un equipo decente en todas las lineas xD

#190 eso esta claro, el que no se administro bien fue el que te dio mas de 10 kilos por VV, pero aun asi a Diego Castro por 8 o 9 kilos t lo hubieras llevado, aseguraste demasiado xDD

LinKiN

Hombre tengo más de la mitad del dinero con el que partimos asi que mal no me he administrado kreo yo xD.

R

tampoco estuve muy lejos...

Diego Castro Computer 9.961.600 05.02. 06.02. Rechazada

PruDeN

Disculpad el pequeño spam.

Se acaba de iniciar la Liga Comunio pero de la Formula 1.

Asiq los que os guste comunio y la F1, pasaos por aqui

kheldar

El fichaje de Piqué todo un éxito no? XD

Loker

xDD A mi al menos hoy me ha jugado Maxwell y Dealbert, a ver si mañana juegan los demás aunque creo que mi tercer potero del Valladolid no tiene muchas opciones xDDDDDDDD

mecmec

David Navarro, Piqué y alguno más han hecho aguas.

A mí creo que sólo me han jugado 2, Borja (Valladolid), que máximo ha hecho -2 y Kameny, que con suerte me dará 10 punticos.

Ch4iNeR

Puntos de los partidos de ayer (para que vayais sumando)

spoiler
Loker

8 puntos de palo por Dealbert y Maxwell :palm:

R

PUTA VERGUENZA LAS PUNTUACIONES DEL AS!

bleed11

Si ya decia yo que con no restar me conformaba, -8 me va a hacer Chico por parar un gol con la mano xD

vicka

Javi Márquez mooooooola !

Koalido

expulsado pablo alvarez, a la mierda esta jornada xD.

mecmec

Vaya jornada que llevo, 2 goles de Llorente, gol de Aranda, gol de Contini... y en el otro comunio con un equipo mucho mejor dando pena.

#200, te vuelvo a insistir por Javi Marquez, si te interesa Jesus Gámez podemos llegar a algun acuerdo.

mecmec

Puntos de la jornada 21 en http://www.puntoscomunio.tk/

Eran.. 10000 por punto y 50000 por jugador en el 11?

Ch4iNeR

Se pueden ver tambien desde el propio foro de comunio:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=33&sid=2c8d4572d9b89c7e482c1aa8eb82f050

28 puntos he sacado, que miseria.

bleed11

No te quejes que has sacado el doble que yo xDD.

Bueno viendo lo que estais pagando ultimamente miedo me da lo que podais pujar por Iniesta, yo mientras tanto me lleve a Chigry por unos miseros 400k xD

mecmec

Yo creo que empiezo como lider, 52 puntos, pero la suerte de esta jornada difícil repetirla jaja

kheldar

16 puntos cochinos.

Sigo buscando portero titular y un centrocampista, alguno ofrece?

mecmec

La putada para muchos es que ha habido 9 expulsados esta jornada . Tener un Pique, Chico, Negredo, Gregory ... habrá jodido mucho.

Loker

Yo los pocos puntos que me han dado Maxwell, Ivan Perez, Nekounam y Dealbert me los ha quitado el idiota de Gregory

bleed11

Al menos Gregory hizo -4, pero es que Chico hizo -8, a quien se le ocurre parar un tiro con la mano en el minuto 10 xDD