Liga Comunio MV 2

kheldar

#210 Te lo quito de las manos por kilo y medio xD

R

27 puntos vergonzosos... por lo menos espero que domingo cisma me entre en el once ideal.

pd. NECESITO PORTERO TITULAR YA!!!1111!!11ONEONEONEONE!!!

LoYuRiU

aqui los puntos y el dinero cuando se actualiza?

mecmec

Los puntos esta noche deberían estar, y el dinero cuando lo de el administrador (si tienes jugadores en el once inicial).

bleed11

#211 tal y como esta el mercado tendrias q darme al menos 2.5 kilos, es un defensa de garantias xD

LinKiN

bleed ami me interesa todo jugador del sporting y como sportinguista acerrimo que soy debería tener preferencia xD te hago una oferta esta noche. Salu2 !

Yo debi hacer una puta mierda puntos encima puse a pedro leon el empanado de mi... aunque weno no habia mas pa poner jaja.

mecmec

#215 a mi me interesa también!

LinKiN

Busco delantero.

R

#218 te hago un cambio, nino por pedro leon...

LinKiN

si oh... ahora mismo vamos esk ni me lo pienso xDDD

Loker

Yo también busco delantero, estaría dispuesto a cambiar o vender a Dealbert por un delantero medio potable

R

vale, se que estoy tirando la casa por la ventana. venga, diego castro y pedro leon por manucho... ahora no me diras que no verdad?

LinKiN

En cuanto suban los puntos te la acepto xD.

kheldar

#222 No prefieres a adrián por ese trato? XD

R

#224 adrian por manucho? no se yo... manucho va a ser la revelacion de la 2 vuelta. prefiero quedarmelo. aunque bueno, si me lo cambiais por un JODIDO PORTERO TITULAR, que lo llevo pidiendo varios dias. que algunos teneis 2 porteros titulares!

kheldar

#225 Ah, si pensaba que tu eras el que ofrecía a Diego Castro y Pedro León xDD A Manucho quédatelo mejor. Y yo también quiero un portero! O que se lesione Codina, pq vaya fichaje el mío con Ustari...

Koalido

#225 AOUATE titular del mallorca t interesa ?

LinKiN

#227 a mi si.

R

linkin querido, los sin portero primero...

#227 me interesa bastante.

kheldar

#227 Lo ofreces o solo estás provocándonos? XD

Cuánto suelen tardar en computar puntos? Alguien lo sabe?

Koalido

#228 Para ti y para el que le interesa, lo cambio por delantero o centrocampista. Abstenerse jugadores de poca calidad xD.

kheldar

#231 Aduriz por Aouate, o Adrían y Valerón.

R

#231 te doy 3 millones por aouate.

Koalido

Hacer las ofertas correspondientes y ya vere cual me interesa más xD.

No quiero dinero, quiero por cambio de jugadores.

LinKiN

Reyes por Aouate.

Koalido

#235 Buen intento, gracias.

LinKiN

#236 ????

vicka

#235 Jajajajaj que crack.

He puesto en venta a Coltorti !!!! ese muchaaaacho !

Koalido

Esta lesionado tio, aparte ese tio es bastante irregular por no hablar del equipo en el que esta xD.

EDIT: me da igual es un cancer xDDDD

LinKiN

k pasa ?? :S no se si lo sabeis pero reyes vuelve esta jornada contra el barça eh ? no se ke os hace tanta gracia :S.