#210 Te lo quito de las manos por kilo y medio xD
27 puntos vergonzosos... por lo menos espero que domingo cisma me entre en el once ideal.
pd. NECESITO PORTERO TITULAR YA!!!1111!!11ONEONEONEONE!!!
Los puntos esta noche deberían estar, y el dinero cuando lo de el administrador (si tienes jugadores en el once inicial).
bleed ami me interesa todo jugador del sporting y como sportinguista acerrimo que soy debería tener preferencia xD te hago una oferta esta noche. Salu2 !
Yo debi hacer una puta mierda puntos encima puse a pedro leon el empanado de mi... aunque weno no habia mas pa poner jaja.
Yo también busco delantero, estaría dispuesto a cambiar o vender a Dealbert por un delantero medio potable
vale, se que estoy tirando la casa por la ventana. venga, diego castro y pedro leon por manucho... ahora no me diras que no verdad?
#224 adrian por manucho? no se yo... manucho va a ser la revelacion de la 2 vuelta. prefiero quedarmelo. aunque bueno, si me lo cambiais por un JODIDO PORTERO TITULAR, que lo llevo pidiendo varios dias. que algunos teneis 2 porteros titulares!
#225 Ah, si pensaba que tu eras el que ofrecía a Diego Castro y Pedro León xDD A Manucho quédatelo mejor. Y yo también quiero un portero! O que se lesione Codina, pq vaya fichaje el mío con Ustari...
#227 Lo ofreces o solo estás provocándonos? XD
Cuánto suelen tardar en computar puntos? Alguien lo sabe?
#228 Para ti y para el que le interesa, lo cambio por delantero o centrocampista. Abstenerse jugadores de poca calidad xD.
Hacer las ofertas correspondientes y ya vere cual me interesa más xD.
No quiero dinero, quiero por cambio de jugadores.