#330 Mira tu cuenta xD
"Lo que el Toiss Team ha pagado por Krohn Dehli es una barbaridad, esos números son una falta de respeto. Hay muchos millones de parados y hay que tener un poco de sensibilidad"
w4nx1
Estas declaraciones de w4nx1 son fake? Lo he leído en twitter
Lo digo y lo mantengo. Lo del Toiss Team es una vergüenza a los ojos del Señor. Faltan valores en esta sociedad y más en el fútbol moderno.
Pues ya van dos managers que rajan de este impresentable... quien siembra vientos recoge tempestades
Venga hombre, iros a tomar por culo, no me llevo a nada y ahora me toca Bale que me funde medio presupuesto, que trolleo es este? XDDDD
#340 Hombre, si pones 75 millones, normal que te lo lleves, yo puse 70. Y me lo hubiera llevado encantado.
Algunos habéis gastado un huevo de pasta en varios jugadores, no entiendo como tenéis para fichar los que os quedan ¿
Voy a tener que empezar a contar los millones que se esta gastando todo el mundo para ver lo que les queda, a ver si salen las cuentas.
#347 Álvaro Giménez es traspasado de futmondo a Cuántos peces hay en Neymar S.D. por 1.750.001 €