Liga Futmondo (2013/2014)

B

#330 Mira tu cuenta xD

1 respuesta
W

#331 Eeeeh ladrón! Esos 7 euros eran para hacer fotocopias en color del contrato de Bale :clint:

Track1

A ver si al menos hoy me llevo un par de los que he pujado xd

S

"Lo que el Toiss Team ha pagado por Krohn Dehli es una barbaridad, esos números son una falta de respeto. Hay muchos millones de parados y hay que tener un poco de sensibilidad"

w4nx1

Estas declaraciones de w4nx1 son fake? Lo he leído en twitter

W

Lo digo y lo mantengo. Lo del Toiss Team es una vergüenza a los ojos del Señor. Faltan valores en esta sociedad y más en el fútbol moderno.

S

Pues ya van dos managers que rajan de este impresentable... quien siembra vientos recoge tempestades

Grimmer8

- ¿Qué le diría a w4nx1 después de sus duras declaraciones?

  • ¿Panchi? No conozco.
3
B

Habra que activar las medidas de fairplay economico

:clint: :clint: :clint:

letman

40 kilazos por courtai madre de Dios
Como sigamos así llegó a la jornada con 2 jugadores xdd

BioGnomic

Venga hombre, iros a tomar por culo, no me llevo a nada y ahora me toca Bale que me funde medio presupuesto, que trolleo es este? XDDDD

1 respuesta
Marsupilami

0 jugadores en mi plantilla a dia de hoy, pero ya os lamentareis ya de romper el mercado

Isakito9

Yo esto en negativo todos los dias, pero ninguno cae :(

R

#340 Hombre, si pones 75 millones, normal que te lo lleves, yo puse 70. Y me lo hubiera llevado encantado.

Track1

Algunos habéis gastado un huevo de pasta en varios jugadores, no entiendo como tenéis para fichar los que os quedan ¿

Voy a tener que empezar a contar los millones que se esta gastando todo el mundo para ver lo que les queda, a ver si salen las cuentas.

2 respuestas
RubenLionel

#344 Yo voy a hacer eso, para ver con que pujas me llevo a los jugadores xDD

tute07011988

Suerte Pitágoras

1
Polemos

KEYBORATO

2 respuestas
B

#347 Álvaro Giménez es traspasado de futmondo a Cuántos peces hay en Neymar S.D. por 1.750.001 €

1 respuesta
Track1

#348 A mi me sale lo mismo que a #347

1 respuesta
B

#349 Ya os digo el precio. Si no lo veis, cambiad la resolucion de la pantalla xD

1 respuesta
Track1

#350 Tengo 1920x1080, creo que se vería perfectamente, ese no es el problema seguro.

A

#344 viva el tiempo libre!

no lo emplees en algo mas productivo!

1 respuesta
B

#352 Despilfarrador

1
S

Qué decepción, pensaba que fit1 iría a por el belga con todas sus fuerzas. Colchonero disfrazado xD

PD: Beñat 49,5M troloolololo

1 respuesta
Polemos

49 millones beñat XDDDDD madre del amor hermosooooo

Isakito9

Courtois 40M
Beñat 49M

Fit1

#354 Aposté por él, pero mira, hay mucho jeque por aquí, cabrones xDD

Polemos

sería interesante ver la 2ª y 3ª puja más alta XD

BioGnomic

Visto lo visto, puedo decir ya que Bale me ha salido BARATO?

1 1 respuesta
tute07011988

Colottazo

#359 por menos de 2 Courtois. Una ganga