Liga Futmondo (2013/2014)

S

Pero por demasiados Villas..

B

Quien quiera a Beñat que pague su cláusula: 55M

1 respuesta
W

Sigo con 0 jugadores. Calma, calma, queda todavía más de una semana.

El Wanxester llegará y arrasará con todo (con toda la morralla que quede + Messi).

S

#362 Beñat sale con 24 horas también. No se puede poner a la venta de forma permanente?

Al final la próxima jornada no se alinea no? XD

1 respuesta
B

#364 Todas las subastas son de 24 horas.

Por cierto, 3 jugadores mas.

Parece que va asi la cosa:

Si configuro 1 subasta, salen 12 jugadores para las 8AM.

Despues lo configuro con 2 subastas, saliendo otros 6 jugadores a las 17:00

Inmediatamente lo configuro con 4 subastas, teniendo 3 jugadores mas a las 23:00

Hoy han salido un total de 21 jugadores. Not bad :D

Isakito9

Grande keyborito, ganandote al pueblo

1
B

Messi!!!

letman

Quien compre a messi sólo podrá jugar con el todos los partidos, ojo lo que cuesta OMG

Isakito9

El que ha comprado a Bale si puede decir que le ha salido BARATO, a ver quien es el majo que compra a Messi

1 respuesta
R

Ni de coña me gasto más de 100 kilos por un jugador que debería estar jugando en un 2da b.

1
Polemos

Con la cantidad de jugadores que están saliendo quizá podamos alinear la semana que viene...pero aun así llevo 1! GOES BRONCOS

BioGnomic

#369 Ya lo dije por ahí arriba, al final el tiempo me da la razón. Una operación desde el ingenio y la moralidad.

De hecho acabo de mirar, y Bale ya vale 71.5 kk, en 3 días si lo vendo gano dinero. GESTOR DEL AÑO!

2 respuestas
Polemos

Uno lleva desde el domingo sin meterse WTF

1 respuesta
tute07011988

#372 más lo que te estás sacando en camisetas

#373 a esa gente hay que ventilársela del juego cuanto antes, lastran.

Nyahbingiman

#372 se lesionará como Woodgate. FIN.

1 respuesta
Fit1
  • Fichar a un tío por la mitad de tu presupuesto

  • Que se te lesione o sea el nuevo Topor

  • A tomar por culo tu Futmondo.

2 respuestas
Polemos

#376 #375 Eso da igual, en cuanto se lesiona lo vendes, que sigue teniendo el mismo valor de mercado y recuperas parte de tu dinero. Jode bastante pero peor es pagar 1/3 por Beñat XD

1 respuesta
BioGnomic

#376 Lo vendo y santas pascuas. La suerte es que va a subir como la espuma, a las malas recupero el dinero y raro sería que no saliese ganando. Y viendo los precios, no me ha salido mucho más caro que otros jugadores que "teóricamente" deberían de hacer muchos menos puntos.

Y además vende camisetas.

1 respuesta
B

#377 ¿Peor pagar 1/3 por Beñat? Si quieres los pago por Verdu, que juega EL xD

#378 A mi Beñat me ha subido 4M

1 respuesta
Polemos

#379 KEYBORATO claramente

W

Leo Messi se ha ofrecido al Wanxester y ha dicho que su único sueño es jugar a las órdenes de w4nx1.

Los directivos del conjunto aragonés están reunidos para decidir si vale la pena realizar semejante esfuerzo económico. Hemos podido saber que w4nx1 estaría insistiendo en no realizar ninguna oferta porque "es un precio inmoral" y "una falta de respeto al fútbol y a la ciudadanía".

1 respuesta
Fit1

El precio no es real, sabiendo como negocia Rosell yo creo que Messi debería valer un Beñat y medio + -

1
Polemos

#381 Ficha a su primo, que es más barato e igual de bueno

S

Pedrerol: Pipi Estrada viene con bombazo! Adelante Pipi!

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran nooocheee (8)(8)

Pipi Estrada: Buenas noches Josep, no os voy a hacer esperar adelante exclusiva.

EXCLUSIVA

Según me ha contado gente del entorno del Wanxester, no es cierto que no fichen a Messi por motivos económicos. El motivo por el que no lo fichan es por ser retrasado, como lo oyes Josep.

tute07011988

Manolete se ofende por las palabras de Pipi.

Track1

El Real Madrid podría estar interesado en el fichaje del jugador Leo Messi, según fuentes cercanas del equipo Madrileño.

S

Ha salido el topo xD

1
W

Desde el Wanxester estamos orgullosos de presentar al primer jugador de la plantilla 2013/14.

Se trata de Juan Carlos, portero suplente del Villarreal. Estamos seguros de que nos dará muchas alegrías.

Grimmer8

Ridículo nacional el del Wanchester y el Humility.

S

Nos está quedando una plantilla bastante compensada

3