Liga Futmondo (2013/2014)

S

Qué trolls los del futmondo..

1
tute07011988

40 millones por un gordo

B

El topo! xDDD

W

Voy a hacerle una oferta. Será el portero suplente del portero suplente del Villarreal.

1
Polemos

lo de aleix vidal espero que sea trolleo

1 respuesta
S

Primer fichaje que consigo y es el tío que más asco me da de la liga junto a Alves.

anims

B

#395 U mad? Lo querias? xD

108M por Messi: acaba de joder su equipo xDDD

B

REUNION DE ULTIMA HORA: NO HABRA PACTO PARA LA JORNADA NUMERO 4 Y HABRA 168 JUGADORES EN MERCADO

Hago lista de jugadores:

  • Keyborito: 7 jugadores
  • Grimmer: 6 jugadores
  • Marsupilami: 1 jugador
  • Ruben lionel 4 jugadores
  • Letman: 7 jugadores
  • Biognomic: 5 jugadores
  • Diskun: 4 jugadores
  • Reflexion: 2 jugadores
  • Aisharai: 0 jugadores (PRINGAO)
  • Track1: 3 jugadores
  • Nyahsahsahs: 4 jugadores
  • Feral: 0 jugadores (sin conectarse desde el domingo).
  • Tute: 10 jugadores
  • Isakito: 3 jugadores
  • Guanchi: 3 jugadores
  • Antetomic: 8 jugadores
  • Subversive: 1 jugador
  • Polemos: 1 jugador
  • Xavimetal: 2 jugadores
  • F1timv: 5 jugadores

Faltarian un total de 144 jugadores para que todos tengamos 11 jugadores. Ahora mismo hay 21 jugadores en mercado y se van a poner a la venta 3 mas a las 11, otros 6 a las 17 y otros 3 a las 23:00. Del 8 al 13 de septiembre habran 24 jugadores por dia a la venta (12 a las 5:00 AM, 3 a las 11:00 AM, 6 a las 17:00 y 3 a las 23:00).

Antes de decir los calculos, la jornada empieza a las 16:00 horas el sabado 14 de septiembre. Los ultimos jugadores que se podran incorporar a la plantilla seran los del viernes 13 a las 11:00 AM. Asi que, el calculo de jugadores desde ahora mismo hasta el viernes 13 a las 11:00 AM serian:

  • A las 8:00 AM de 7 de septiembre: 21 jugadores
  • A las 11:00 AM de 7 de septiembre: 3 jugadores
  • A las 17:00 de 7 de septiembre: 6 jugadores
  • A las 23:00 de 7 de septiembre: 3 jugadores
  • Durante el dia 8 de septiembre: 24 jugadores
  • Durante el dia 9 de septiembre: 24 jugadores
  • Durante el 10 de septiembre: 24 jugadores
  • Durante el 11 de septiembre: 24 jugadores
  • Durante el 12 de septiembre: 24 jugadores
  • Durante el 13 de septiembre: 24 jugadores (12 jugadores de las 5:00 AM y 3 jugadores de las 11:00 AM disponibles para poder incorporar a la jornada 4).

Asi que el resumen es claro: en total hay 76 jugadores fichados por los equipos. Faltan 144 jugadores por completar los 11 titulares. En el mercado se pondran 168 jugadores para fichar e incorporar a la jornada 4, desde los jugadores actuales en el mercado hasta el viernes 11 de septiembre a las 11:00 AM. La normalidad del mercado de fichajes volvera el sabado 14 de septiembre, donde se pondran 12 jugadores a la venta por día.

Viendo los números, sabiendo que somos 20 personas y que va a ser diificil manterner el pacto de no alinear jugadores para la jornada 4, he decidido que NO HABRA PACTO PARA LA JORNADA 4. SE ALINEARAN LOS JUGADORES QUE TENGAIS EN PLANTILLA EL SABADO 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:55. OJO, NO SE DARAN LAS PRIMAS JUGOSAS POR CLASIFICACION DE JORNADA: CADA EQUIPO RECIBIRA 1 MILLON DE EUROS.

Y eso es todo, señores. Se cierra el acta

1
W

- Keyborito: 7 jugadores
Keyborato clarísimo.

De todas formas yo solo venía a decir: Messi al Real Madrid y Jordi Alba al HUMILITY xDDDD

Cuan irónico es el Futmondo.

Track1

Tengo una duda. Si alineo 10 jugadores por ejemplo, me quitaran los puntos de ese jugador que me falta, pero recibiré los puntos de los otros 10 jugadores no =?

A

ya tengo 8 jugadores.... lo malo va a ser completar el 11 sin casi nada de dinero

antetomic TOP

XaViMeTaL

Ya tengo a Sergi Roberto y a Jesé.

Cantera vs. Cartera.

3
W

Temblad.

1 respuesta
B

Espero que no os moleste la decision, pero era la que habia que tomar. Viendo como ya funcionaba el mercado y los calculos, gastaros el dinero en jugadores xD

tute07011988

Esteban
Mattioni-Juanfran
Tejera-J. Vila-S. Sevilla
Alcácer-Bermejo-Pizzi

Temblad

S

Vaya manera de joder los planteamientos de la peña pero bueno. keyborato en estado puro

#406 Polemos
hace 2 días
Ni este finde ni el siguiente se alinea, quedamos en dejar pasar la jornada siguiente (que empieza el viernes 13) sin poner jugadores para quedarnos todos a 0 puntos y poder conseguir 11 jugadores.

Pero que da igual eh, era por meter mierda gratuita xD

1 1 respuesta
R

#406 Planteamientos de qué? Si nunca se aprobó hacer eso.

Desde el principio era a jornada 4.

Simplemente se dio la posibilidad, pero dar la posibilidad no es hacerla oficial.

1 respuesta
Isakito9

#407 No se voto o algo?

S

Hombre digo yo que si keyborito avisa diciendo "va a ser difícil mantener el pacto" es que había pacto.

De todas formas tiene su encanto el no estar seguro de cuando vamos a empezar, eso significa que somos una Liga española pura, sin edulcorar xD

R

Pues yo iba a alinear para la jornada 4. Pues el pacto no se hizo oficial, se hicieron votos, pero nadie dijo que se hizo efectivo.

Así que mis planes no me los trastoca.

Lo siento por ti la verdad xD es una putada xD

1 respuesta
B

Se hablo del tema de hacer pacto para la jornada 4, no estaba seguro al 100% y es algo que NO puedo configurar en la liga, dependiendo de la voluntad de los jugadores. Asi que creo que es conveniente olvidarse del pacto

XaViMeTaL

4 1 respuesta
B

#412 Ya esta.

12 M por el topor

W

#410 suBverSive tiene los mismos jugadores jugadores que tú y más dinero para fichar, tampoco te tiene que dar tanta pena xDD

1 respuesta
tute07011988

Aquí el único que puede sentir pena de los demás es yo

D

#403 esos tranquilamente podrían ser los developers del juego

1
R

#414 Yo es que estoy esperando que la gente fiche medianias a precio de beñats!

Y entonces seré el rey del futmondo

1 respuesta
W

#417 Yo estoy igual. Pero si empezamos el 14 habrá que seguir tirando de morralla de esta de un millón por si las moscas.

1
A

gastaros la pasta joder... que es un puto juego.. que no es dinero real

B

El problema esta, en que si quieres un jugador bueno que tiene su VM de 14M, minimo os teneis que dejar 20M. No os penseis que por mucho esperar os van a salir mas baratos los jugadores. Y si quereis fichar cracks, solo 1 y dad las gracias