Liga Futmondo (2013/2014)

S

Blanco es traspasado de Carrús Team a Bankia C.F. por 1.200.000 €

Esto qué es? xD

1 respuesta
B

#421 El verá xD Lo compro por 1.44M y yo queria ver si podia pescarlo para tener portero. Tranquilo, ya se dejara 50M por Valdes o 19M por Asenjo xDD

1 respuesta
D

ostia, menudo troll el que ha puesto la claúsula de Jordi Alba xD

1 respuesta
S

#423 Yo que tú me lo pensaba, vende muchas camisetas

1 respuesta
W

#424 Te quería ofrecer 5 euros pero no me deja :(

Fit1

http://i.imgur.com/bh4Mtlw.png

que coño hacéis xDDD

1 respuesta
R

#426 como se pasan.. en fin

W

Joder, menuda hornada xDD Diego Costa, Isco y Vela, ahora se verá quién ha hecho bien guardando dinero.

1 respuesta
R

#428 Pues no veo a ninguno de esos 3 xD

tute07011988

#422 lo fiché sin fijarme que era portero, sólo por hacer hueco. Tengo a Esteban

B

Venga, que os vea yo soltando los billetes

Isakito9

He quitado todas mi ofertas pero me sale que que tengo en ofertas 29.303.000 :wtf:

1 respuesta
B

#432 Tranquilo, que es cosa del servidor

1 respuesta
Isakito9

#433 Me cago en el servidor, porque no me dejaba poner todas las pujas que queria por no tener dinero, que si tengo pero a saber donde anda xD

1 respuesta
B

#434 Ya se ha actualizado. Tranquilo, ea, ea, ea xD

W

Tengo a los dos porteros del Villarreal, tal como planeaba :¬¬:

Lo bueno de fichar a Asenjo es que ahora puedo ahorrarme pagar el pastizal por Valdés :)

S

Vamos coño, que no estamos tan mal

W

Ja, jajaja, jajajajajajajajajajaeojaeogiajeogihgopewiogjja

1 1 respuesta
Grimmer8

#438 A suBverSive le faltan millones para fichar. A los del RM habría que darle mínimo 100 millones más.

1
S

Tenemos la plantilla que queríamos tener

2 1 respuesta
Grimmer8

#440

1
B

Os aburris mucho xDDD

Fit1

A mi veo que me pilla el toro, necesito delanteros y no salen los que quiero que salgan, me voy a cagar en cristo.

http://i.imgur.com/XBorSv5.png

Doy ascopena xDD

1 respuesta
RubenLionel

#443 El Guilavogui ese va a jugar? Que empiezo a creer que he echado dinero a la basura xD

2 respuestas
Fit1

#444 En un principio no, el equipo está asentado y el fichaje lo veo como refuerzo en el medio del campo, que tampoco te puedes fiar de Baúl García y Tiago, eso sí, bajo una teórica lesión quizá si saliese de titular, veremos cómo sale el fichaje xD.

B

#444 El que me has jodido es al defensa del Levante. Has soltado 5M, pedazo de hijo de puta xD Por 2.3M te lo hubieras llevado easy

1 respuesta
RubenLionel

#446 Defensa titular, en un equipo que dudo que baje. Había que meterle.

Y con Íñigo vamos a flipar, si Valdes ha salido por 42 kilazos xD

1 respuesta
B

#447 Y con Cani. Lo bueno de que salgan jugadores BUENOS, es que la gente se va a dejar los kilos. Veo mas justo este VM que el del comunio

Fit1

Lo de Cani puede ser un poco mmm como decirlo, irreal.

Cani hubo una jornada que se salió metiendo un golazo de cojones y supongo que ponderar el precio de un tío en 3 jornadas debe ser difícil, y muy posiblemente los puntos que saque un jugador de media en toda la temporada sean más bajos o más altos de lo que se marca ahora, quizá esté algo overrated, o quizá no xd.

1 respuesta
B

#449 Tienes razon, pero va a jugar y va a ser bueno.

En otra liga de futmondo salio de primeras con un VM de 18M, fichandolo por 24M. Ahora vale 4-5M

Me la han metido hasta el fondo D: