Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

hoy empieza la siguiente jornada no? cuidado con las deudas

tute07011988

Ufff, tortas por los puestos Champions

Poquito a poco Topor, ánimo!!

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Cani es mi crack.

S

Menuda flor el puto grimmer xDDDDD

1 respuesta
letman

haber si sale ya puyol ya...

D

hoy hay purria y precios locos. Imposible fichar

Grimmer8

#814

#818 Las mejores inversiones junto a Kiko Casilla.

1 respuesta
S

#817 Esos catxorros xDD

1 respuesta
B

¿Y si no doy el dinero?¿Puntuamos todos? jojojo

1 respuesta
W

Mierda de equipo joder. Podrían crear un Banco Pokemon que uniera esto con el Comunio y pasarme a un par xD

Bueno, que luego ves el resto de equipos y tampoco son la polla. El líder de esta jornada lo ha sido con 12 puntos de Bartra y 10 de Jorge Molina xDD Eso sí, Cani es lo puto crack. Sangre aragonesa.

#819 A mi me harías un favor, que voy sobrado de dinero :)

#821 Seguro que celebraste la lesión del Jefecito. Vaya ausencia de valors...

1 respuesta
XaViMeTaL

#820 Un respeto al Káiser de Sant Jaume dels Domenys.

#820 La verdad es que me ha venido de lujo. A ver si el Tata cae del burro y ve la calidad y poderío de Marc.

1 respuesta
Fit1

Me caigo del liderato, entre que no jugó Hugo Mallo y que el celta perdió 2-0... vaya desastre, más lo de Albácar, en fin a ver si este fin de semana doy más guerra.

V

47 puntazos y sin haber jugado ni cesc ni R.García, los fichajes ya carburan juajuajua

B

Se comenta, se dice, se rumorea que ha habido Hat-trick de El Hamdaoui, ademas de partidazo de Mariño.

Yo no se vosotros, pero estoy disfrutando MUCHO de esta liga. Está habiendo mucha competencia entre todos. Una pena que haya habido 2 jugadores que no pueden participar desde el principio con 11 jugadores :( :( :( :( :(

1 respuesta
W

#824 Que te jodan con lo del marroquí xD Encima marcan los otros 2 delanteros.

Lo bueno de este Futmondo es que en cada jornada puede salirse un equipo, depende del paquete de turno que haga el partido de su vida.

Coincido en que está siendo/pinta divertido.

1 respuesta
S

Javi Guerra hace que Humility se agarre a la vida..

Mañana ya me hundirán los demás

1 respuesta
B

#825 #826 Por cierto, la aplicacion de futmondo para moviles (la he probado en Android) es sencillita para consultar cosas rápidas y hacer alineacion rapidita.

Lo que pasa que hay una cosa mala: Como administrador no puedo tocar la liga. Pero tengo esperanza de que poco a poco crezca futmondo y saquen mas versiones. De hecho, hace nada salio una nueva en la que añadian el poder ver las plantillas de cada jugador.

#826 Me da que en Comunio le pondran 5 puntos (1 pica + gol) y un 6 en marca. Por lo que he leido el partido no ha sido una maravilla, y cuando ha sido malo suelen puntuar racanamente a los delanteros.

#825 Hasta el jugador de mas morralla te puede dar puntos que te pueden hacer subir varios puestos. Y como te puntuen negativo, estas condenado xD

S

Yo no tengo ni tendré internet en el móvil pero gracias por el aviso.

RubenLionel

Gol de Santa Cruz, el Man. Separated vuelve para dar guerra :clint:

V

Muchos jugadores a veces te hacen partidazo, otras veces hacen la mierda padre, nunca se sabe que pufo te puede sorprender o que carck decepcionarte.

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas :/

RubenLionel

Javi Guerra tiene 9 puntos en comunio, lo que viene a ser 3 picas más el gol.

1 respuesta
B

#831 3 picas dice jajaja. Te hago el desglose:

  • Javi Guerra 9 puntos. 3 puntos por 1 gol + 6 puntos por 2 picas. Eso seria en futmondo 3 puntos por el gol + 3 puntos por puntuacion AS. A parte añadele 1 punto por mas de 60 minutos.

A mi Ebert y Marc Valiente me han puntuado 6 puntos en As, lo que viene a ser 2 picas cada uno. Lo malo es que me como -1 punto por sancion, ademas de que Ebert esta lesionado otra vez... :( :(

1 respuesta
RubenLionel

#832 Me he colado, quería decir 2 picas xdd

B

Menuda plaga de lesiones del Valladolid. MAs me vale puntuar como una cerda este fin de semana xDD

S

Demasiado vértigo para un tímido subir tu líbido,
soy un vividor inofensivo sin líquido

2 respuestas
XaViMeTaL

#835 Acuéstate.

1
S

por qué me hacéis bullying?

1 respuesta
W

#835 Acuéstate y suda.

Polemos

#837 te diría tonto pero te enfadas conmigo =(

a mí esta liga me está entreteniendo mucho, cosa que no han hecho otros años porque siempre la gente lo deja y, al no haber el salseo de aquí, aburre más xD además, siempre alivia meterse con subversive xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Este es el hilo más activo con muuucha diferencia de entre todas las liguillas tipo Comunio.

28 páginas y estamos en la Jornada 7.

2 respuestas