Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

#840 los Keyboratos dan de qué hablar. Nos roban.

B

#840 Pues es raro. Mira que no somos parte de la chupipandi de mediavida xD

1 respuesta
W

#842 ¿Cuál de ellas? Está plagado.

Por no decir que aquí tenemos que aguantar a la chupipandi de suBverSive-Grimmer8-f1t1. Un merengue, un culé y un colchonero, parece un chiste malo.

2 respuestas
B

#843 Era coña. Me es indiferente quien este, mientras se mantenga el buen rollo. Ademas que somos activos a la hora de hablar. Supongo que sera por la facilidad que da futmondo, donde tienes muchas opciones de mirar los jugadores.

No se vosotros, pero a mi para comunio me toca abrir un par de paginas para saber de todo de los jugadores

1 1 respuesta
BioGnomic

#844 Totalmente, para hacer una alineación en comunio te puedes morir. Aquí en la misma sección, puedes hacer la alineación, ver los partidos que hay, ver que jugadores están lesionados o no, y lo mejor que tiene, para mi, que puedes ver que partidos ha jugado o a salir de titular cada jugador en 0,

2
Grimmer8

Comunio parece una página en fase beta y Futmondo ha sido un gran descubrimiento de Keyborito, por lo menos yo no la conocía.

PD: Putas guanchipandis

Nyahbingiman

#839 la gente... deja las ligas la gente... -.-

1 1 respuesta
Polemos

#847 Ni una la he dejado yo el primero, que conste XD

A ver si Joao se marca hoy un par de golitos que no hay dios que suba en la tabla!

S

En serio Sergio Sánchez? En serio?

1
Fit1

#843 Yo esta noche con Subversive no tengo ningún tipo de afinidad, que lo sepas.

1 respuesta
S

#850 Prepara el culo. 4-0 fácil.

Track1

A mi se me a lesionado Lafita :(

letman

gol de adriano enga que empezamos bien :D

Fit1

En el Barcelona han podido marcar Adriano (que lo ha hecho) Bartra, Alves... lo siento Subver, Alba tendrá que esperar.

1
V

Otra asistencia de Sesc, y espero que el derbi termine 3-2 con gol de Raúl García y asistencia para Costa

XaViMeTaL

Como no haga hat-trick Cani esta semana me la pego.

#857 ¿Puntos negativos para el Madrid? ¿Cuando tiene que votar AS y MARCA? pppfff si seguro que les dieron buenas puntuaciones hasta en el 2-6...

W

Yo sigo en caída libre, pena que no jugara Mario Suárez :( :(

De todas formas me cago en los periodistas, ¿qué es eso de darle 5 puntos a Ramos y a Pepe? Si fueron orinados una y otra vez por Diego Costa, cojones xD Yo me esperaba puntos negativos por doquier en el Madrid (incluido a mi Coentrao, que ha hecho 3).

#858 Hay que fijarse en el líder de cada jornada para ver qué coño pasa para que hagan tantos puntos xDD

2 respuestas
R

#857 Qué es eso de seguir mis puntuaciones? grrrrrrr

xDD

1 respuesta
D

MARCA le tiene mania al Valladolid o que? los 2 jugadores que tengo con puntos negativos

B

Joder, van a ser una mina de puntos los jugadores del Atletico xD

No perdais la fe chicos. En invierno se soltara dinero en funcion de la 1a vuelta ;)

Me alegro que os guste comentar. En las ligas de comunio se comenta muy poco, pero aqui es una delicia! Y eso que somos gente de todo tipo. Vamos, una G-O-Z-A-D-A

1 respuesta
RubenLionel

A ver si se desinfla el Patetico de una puta vez, que así no se puede competir en igualdad de condiciones xdd

Menos que Keylor Navas se la sigue sacando jornada tras jornada

1 respuesta
B

#861 Yo todo feliz porque el Levante habia ganada 0-1. Me esperaba puntazos de David Navarro. Y veo que no estaba en la convocatoria: MENUDO CABREO.

Al menos veo que a Diop y otros no los han inflado a puntos jajaja

1 respuesta
V

Es que el salseo de aqui es la hostia, nos conocemos todos y hay mucho interés en como van las cosas

Polemos

#862 Xumetra se la saca B|

1 respuesta
B

#864 Bah, pero a ti te lo perdonamos porque estas lejos xDD

Por cierto, ¿utilizais la aplicacion de futmondo? Se que Subversive no xD

1 respuesta
Polemos

#865 Son pocos puntos, cuando acabe la jornada te tragarás esas palabras MUAJAJA

sí, yo sí la uso. Está bastante bien, la verdad, mejor que la de comunio xD aunque da algunos fallitos y hay cosas que no puedes hacer

Track1

Yo estoy teniendo muy mala suerte -.-

Primero se me lesiona Lafita, y ahora dicen que 3 semanas de baja Messi ... En serio ???

1 respuesta
S

Dale mamasita con el tacata

El Jairo del Sevilla lo fiche por una miseria pa hacer bulto y me está dando muchos puntos

RubenLionel

#867 Pero con Messi no hay problema, hay liga la semana que viene y luego selecciones

Nyahbingiman

#860 yo hablo poco porque el admin no se sabe mi nombre :/