Liga Futmondo (2013/2014)

Fit1

Gabi un 7? un 10 tendría que tener, futmondorato.

El cholo cuando piensa salir en el mercado?

2 respuestas
B

Albacar lesionado.

#Anims FITI!

#871 Se te ha lesionado Albacar

1 respuesta
S

Lo que está claro es que la sidra se escancia mejor borracho que sobrio

Fit1

#872 Hijo de puta que lo estaba viendo xDDD, me cago en todo!

Encima en el 56, el puntito de los 60 minutos no lo coge, veremos como acabo esta jornada...

V

Ya era hora de que el Santa Justa dejase de tener flor :clint:

B

Juega Santi Mina: mínimo 2 puntitos mas. Lo fiche por no puntuar -5 puntos y resulto ser canterano con estrella. Será el 3er delantero toda la temporada con muchas opciones de titular

Eso es tener potra

1 respuesta
Fit1

#876 Ha metido gol y se lo han anulado, eso por quotearme con lo de Albácar, cabrón xD

1 respuesta
RubenLionel

Yo aún no me creo el -2 que le ha cascado el AS a Baba Diawara xDD

B

#877 Ya lo se. Eso significara que pueden subirle puntos :D

Fit1

Los 3 delanteros de Subversive con 10 puntos o más, Colunga ha hecho 2 esta noche.

Ahora que siga llorando, está usando la táctica de Pep y su falsa humildat, hay que andarse con ojo.

http://i.imgur.com/TzHYiyf.png

S

Grande Colunga, una pena que sea carbayon

1 respuesta
B

#881 Estas que te doy la prima de esta jornada

2 respuestas
S

#882 Tampoco creo que vaya a estar muy arriva la berdad

V

Yo no tengo muchas esperanzas para esta jornada, hay que ir pasito a pasito para ir construyendo en resultados el buen trabajo

W

Yo me voy a la B y suBverSive con opciones de ganar la Liga. Menuda injusticia de vida, primero lo de la monarquía y luego esto.

Btw, #871, para que te entre más rage: Gabi 7 puntos y Pepe y Ramos 5 xDDDD

Con el partidazo que se marcó el Cápítán ko!

Polemos

yo iba segundo hasta hoy, pero ha sido un desastre...me han caído demasiados 2... ahora entiendo por qué #882 no me tiene en cuenta =(

W

Mañana mismo creo un nuevo Futmondo en el que todo serán unicornios cagando arcoiris, jugadorasos, puntos para todos (en especial para mi) y primas por doquier. Por supuesto sin Keyborato y con puntuaciones sacadas de Sport y El Mundo Deportivo. Ya basta del régimen madridista.

2
B

Tampoco os agobiéis. Ha habido 3 jornadas en 7 dias y querais o no, afecta a la cantidad de jugadores puntuados. Ahora la semana que viene sera normal, donde dejaran jugar morrallas y suplentes, ademas de rendir mejor los titulares.

Ademas, que despues de la semana que viene hay paron por selecciones y se recuperaran lesionados, estando el mercado activo

Fit1

Es un alivio, necesito a Vitolo y aún no sé el alcance de la lesión de Albácar, por otro lado espero que Caparrós se entere que el delantero titular debería ser NONG, Baba falla más que una escopeta feria.

XaViMeTaL

Los lesionados deben seguir lesionados, que si no el Tata me enchufa al Jefecito y quita al Káiser.

Fit1

Y esta noche Iturra secando al Beñat de Keybo, y cascándose un 7 o más.

In Iturra we trust.

Track1

A mi se me están lesionando todos, voy a ser el pupas.

Fit1

Hago un mini-resumen de lo que puede dar de sí el último partido de la noche, desde el top10 de la clasificación de la jornada, con equipos que aún quedan por puntuar.

El equipo exclusiva se aferra a Yebda para arañar sus últimos puntos. b[/b]

El Wanxester a Diakhaté, central Granadino. b[/b]

Loscaídos a un Riki algo falto de gol que se disputa la titularidad con el fichaje más caro de la historia del granada, aunque empiezan a tildarlo de pufo, El-Arabi no arranca. b[/b]

Aquí viene el follón, triple empate de los siguientes 3 equipos, y encomendándonse a un sólo jugador cada uno.

El Atlético Santa Justa a un Iturra que siendo mediocentro destructor mucho tendrá que demostrar para rascar una gran nota. b[/b]

El Humility busca en el ágil y explosivo Buonanotte ese salto en el ránking. b[/b]

El Badalona irá con el equipo Vasco, ya que sus últimos puntos quedan en las manos (pies) de Gurpegui. b[/b]

Y para finalizar tenemos empatados a puntos a Manchester Separated y Qarth's Broncos b[/b] pero con el hándicap de que estos últimos tienen a dos jugadores que probablemente jugarán hoy, el portero del granada Roberto y el mediocentro del Bilbao Mikel Rico, con lo que aspiran a batir el récord de puntos en una jornada.

Hasta aquí la crónica del Tito PocketFit1! :clint:

2 3 respuestas
W

#893 HDP, todavía no había mirado los puntos xD

De todas formas mejor de lo esperado estar a solo 5 puntos del líder de "La otra Liga".

PD: Gran resumen. Hoy cae gol de Diakhaté.

RubenLionel

Manchester Separated liderando esta jornada, comienza mi remontada

B

#893 Como digas otra vez PocketFit1! te meto 10M de euros de sanción

A mi me queda Beñat. 1 gol suyo van a ser 11 puntos mas en total :D

RubenLionel

El Manchester Separated se siento orgulloso de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Salva Sevilla, por el cual pagará los 8M de claúsula de rescisión con su anterior club.

Se rumorea que el jugador ya está en la sede de la LFP depositando su claúsula.

1 respuesta
Polemos

#893 jajaja gran resumen! Espero batir récord y subir algunos puestos.

W

#897 Te has venido arriba con la clasificación y estás tirando la casa por la ventana. Buena noticia para los equipos humildes como Wanxester y Humility (valga la redundancia).

1 1 respuesta
RubenLionel

#899 El valor de mercado eran 7M, y por pagar 1M más por la clausula me parecía buen negocio. Hay que tener en cuenta que el Alex Fernandez ese o no puntua o puntua -4 xd