Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

Puff yo es que de S. Sevilla no me fío >.< Encima Pepe Mel piensa que tiene que jugar la champions y hace 3098402934 rotaciones...es un buen jugador, anyway

B

Yo de equipos europeos intento evitar fichar poco. Y si me da por fichar alguno, que sea que rote poco.

Lo bueno que solo salgan 8 jugadores, es que los que salgan, la gente se va a dejar el dinero SI O SI. Y luego al dia siguiente sale uno mejor y lo puedes fichar mas baratillo

W

A mi me sobra mucho Orellana y voy a pagar una locura por Diego Castro, a no ser que alguien esté todavía más loco.

Aun con el dinero que tenía me quedo en -12 kilos que espero recuperar con ventas y primas xD

1 respuesta
B

#903 ¿Que pones a la venta? Que aqui te hago el apoño xD

1 respuesta
R

Arriba Gurpegui!!

W

#904 No lo sé hasta que no sepa cuánto me llevo por primas. Dependerá de la necesidad xD

Polemos

pues yo no tengo un puto duro y no sé dónde se me va el dinero =( KEYBORATO potásico

Grimmer8

Yo del Athletic a muerte, con un poco de suerte Gorka hace 10 paradones, de Marcos hace un Hattrick y San José un par de goles de cabeza. Vayan sacando la Gabarra.

#909 Algunos intentamos ganar con gente de la casa, no con enormes desembolsos que rompen el mercado. Los 3 llevan el politono del Toiss Team en el móvil.

2 respuestas
Fit1

Skorp1to, eres tú?

3 jugadores del Bilbo en el 11, se te ve el plumero Grimm.

1 respuesta
B

#908 Gorka 10 paradones

1 respuesta
Grimmer8

#910 Había olvidado añadir la lesión de Beñat Iscariote...

#913 Bankia...

2 respuestas
Fit1

Hubiera molado ver el duelo Herrerín-Granada

Por un lado un portero que lo poco que le he visto me ha transmitido una inseguridad de la ostia, no me ha gustado nada, y por otro el Granada en casa con su apabullante cifra de 0 goles a favor.

1 respuesta
B

#912 Herrerin contra el Celta estuvo horrible

#911 Si se me lesiona hago que vuelvan magicamente a la caja los 49M de euros

1 respuesta
Fit1

Si se lesiona Beñat Bankia quiebra.

Quiero decir, vuelve a quebrar.

1 respuesta
B

#914 La banca siempre gana.

Yo soy español, español, español #911

S

Vamos enano de mierda, haz algo hoy

1 respuesta
W

#916 Me he cagado en vosotros en la última jugada. Primero porque he apostado a +2.5 goles, segundo porque ha sido jugada del enano y tercero porque ha sido paradón del portero manco de #908.

R

Quien tenga a Beñat lo han sustituido en el minuto 59:19 JAJAJAJA

no llega al punto extra de los 60 XDD

B

Me cago en la puta Valverde

Al menos puntuaran el resto del Athletic mal

S

Puto enano podía llevar 2 ya

Fit1

El Toiss Team se viene abajo, la Gabarra no arranca.

S

Vamoooos queremos una manita

W

La injusticia es que le darán muchos puntos a El Arabi cuando Diakhaté ha sido la verdadera estrella del partido. De hecho el segundo gol es 90% suyo.

No se quién tiene al delantero pero espero que los puntos sean semejantes. Negrazo TOP.

Fit1

No os atribuyáis mérito, habéis visto a Beñat o Ander? De quién es la culpa?

ITURRAZO

S

Y los espacios que le está abriendo Buonanotte a El Arabi? Sin esos espacios el partido iría 0-0.

1 respuesta
Grimmer8

El Arabi haciendo dos goles... yo flipo.

B

Y yo con EL arabi en el banquillo en otra liga... xD

Bueno, esta jornada desastre para mi. No pasa nada, tengo dinerito

2 respuestas
Fit1

#927 Lo tienes tú? Miré en plantillas y ponía propiedad futmondo lol xd.

#929 Vale mea culpa, no leí bien xD

1 respuesta
B

#928 En otra liga xD

1 respuesta
W

#925 El puto enano con su teatro me está privando de la apuesta del +2.5. ¿Cómo puedes tener a este hombre y a Jordi Alba en un equipo que se llama Humility? ;(