Puff yo es que de S. Sevilla no me fío >.< Encima Pepe Mel piensa que tiene que jugar la champions y hace 3098402934 rotaciones...es un buen jugador, anyway
Yo de equipos europeos intento evitar fichar poco. Y si me da por fichar alguno, que sea que rote poco.
Lo bueno que solo salgan 8 jugadores, es que los que salgan, la gente se va a dejar el dinero SI O SI. Y luego al dia siguiente sale uno mejor y lo puedes fichar mas baratillo
A mi me sobra mucho Orellana y voy a pagar una locura por Diego Castro, a no ser que alguien esté todavía más loco.
Aun con el dinero que tenía me quedo en -12 kilos que espero recuperar con ventas y primas xD
Yo del Athletic a muerte, con un poco de suerte Gorka hace 10 paradones, de Marcos hace un Hattrick y San José un par de goles de cabeza. Vayan sacando la Gabarra.
#909 Algunos intentamos ganar con gente de la casa, no con enormes desembolsos que rompen el mercado. Los 3 llevan el politono del Toiss Team en el móvil.
Hubiera molado ver el duelo Herrerín-Granada
Por un lado un portero que lo poco que le he visto me ha transmitido una inseguridad de la ostia, no me ha gustado nada, y por otro el Granada en casa con su apabullante cifra de 0 goles a favor.
#916 Me he cagado en vosotros en la última jugada. Primero porque he apostado a +2.5 goles, segundo porque ha sido jugada del enano y tercero porque ha sido paradón del portero manco de #908.
Quien tenga a Beñat lo han sustituido en el minuto 59:19 JAJAJAJA
no llega al punto extra de los 60 XDD
La injusticia es que le darán muchos puntos a El Arabi cuando Diakhaté ha sido la verdadera estrella del partido. De hecho el segundo gol es 90% suyo.
No se quién tiene al delantero pero espero que los puntos sean semejantes. Negrazo TOP.
Y yo con EL arabi en el banquillo en otra liga... xD
Bueno, esta jornada desastre para mi. No pasa nada, tengo dinerito
#927 Lo tienes tú? Miré en plantillas y ponía propiedad futmondo lol xd.
#929 Vale mea culpa, no leí bien xD