Liga Futmondo (2013/2014)

S

#927 Deja de desviar el hilo hablando de tus otras ligas please, no nos interesa.

:buitre:

Grimmer8

Espero que a Gorka se le puntúe como corresponde.

Fit1

3 muertos del Granada hola? xDD

S

Los lloros de Grimmer en prensa son... pero claro, mea colonia y no se le dice nada

1 respuesta
R

Jajajjaa, me parto, aqui viene el tercer gol!

B

¿Quien ha muerto del Granada?

1 respuesta
Fit1

#936 Benítez y Recio

Grimmer8

#934 "El Humility ha hecho una gran jornada de Liga pero han pasado muchísimas cosas que el Toiss Team ha escondido con su silencio. Hemos llegado a estar a muchos puntos y no hay tanta diferencia. Las ligas son muy largas y el que gana puntos se los merece."

Fit1

Pues nada, visto el partido estoy contento con la forma de secar al medio campo del Bilbao por parte de Iturra, pero es una pena que el mejor del partido quitando al Arabi haya sido el puto enano del Humility, lo que me robará puntos de primas, aún así puede ser que recupere el liderato en la general, no lo sé. (apostaría a que sí)

B

Bastante ha rendido mi equipo en estas 3 jornadas teniendo a Valiente, Oscar y Ebert tocados. Y encima Victor Sanchez suplente en uno de los partidos.

La liga es larga y ya se ha visto que cuando hay que fichar, os dejais el dinero.

¿Y os quejabais de 8 jugadores al dia en el mercado? A GASTAR COMO PERRAS

Fit1

Y el puto Pereira fichado esta jornada y no lo he podido poner, va a puntuar alto, me cago en Dios xD

Polemos

Bah Mikel Rico parece que no ha hecho gran cosa, pero Roberto algún puntillo me dejará.

GOES BRONCOS

V

A Riki le tiene tirria o algo Lucas Alcaraz xD.

"Hay entrenadores" que ceden ante las presiones de "otros jugadores" para que los que trabajamos bien no podamos puntuar con "hay jugadores" que trabajan bien pero que no se les recompensa

B

Beñat -2 jaja

Esta no ha sido mi jornada

R

Mirar lo que hace CR7 con nuestros puntos de futmondo:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151937328487164&set=a.407367867163.178908.81221197163&type=1&theater

Fit1

Propongo hacer un sorteo entre el Humility y el Atlético Santa Justa para elegir el orden de las primas, no puede ser que siempre que esté empatado a puntos con alguien me dejen detrás, FUTMONDORATO KEYBORATO Y VILLARATO todo junto.

1 respuesta
S

#946 Encima que vas líder y el azar se ha cebado conmigo, no seas capullo xD

Fit1

Y encima cayendo en la descalificación fácil... el símil sería su ídolo Mou metiéndole el ojo a Tito.

Valors del Humility.

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

No entiendo como ha sacado la misma nota Iturra que Buonanotte xD

V

Se lesiona Raúl García, vamos no me jodas...

1 respuesta
Fit1

#949 Bayern Loscaídos, nunca mejor dicho.

Keyborito y Venturín se hunden.

2 respuestas
XaViMeTaL

Me mantengo en el TOP3 gracias a un Bartra descomunal que ha entrado en el 11 ideal por segunda jornada consecutiva.

ALL HAIL MARC BARTRA o/ o/ o/ o/ o/

Polemos

coñe, Godín en el 11, eso que me llevo XD

B

#950 ¿Me hundo? JAJAJAJA. Si me ha tocado jugar estas 3 jornadas con 4 lesionados xD. En todo caso seria que no pierdo la estela

1 respuesta
XaViMeTaL

#953 Eso depende de quien lo diga: ¿MARCA o SPORT?.

1 respuesta
S

keyborito dame mi pasta primer aviso

1 respuesta
V

#950 Ey ey ey, que mi equipo se basa en el grupo y no depende de ningún jugador, y en todo caso me preocuparía bastante más una lesión de Diop que es el Top de mi plantilla xD

R

Donde veis el 11 ideal?

1 respuesta
V

#957

#741

De nada

1 respuesta
R

#958 Puto amo, que Dios te lo pague con muchos Keyboratos

B

#954 Ebert, Navarro, Oscar y Marc Valiente. Además de una suplencia de Víctor Sanchez.

Ya me dirás tú xD

#955 A lo largo del día de hoy