Liga Futmondo (2013/2014)

W

Desde Wanxester queremos darle emoción a esta Liga y hemos regalado a dos jugadores a nuestros rivales.

El Adoua es desde hoy nuevo jugador de Cuántos peces hay en Neymar S.D.

Por otro lado, Uche hace las maletas y se incorporará esta misma mañana a su nuevo club, Toiss Team.

Queremos desearle lo mejor a ambos en su nueva etapa.

1 respuesta
Grimmer8

#961 Que Dios te lo pague, era eso o Torje.

1 respuesta
B

O Santa Justa vende a Tébar a BANKIA, o se vera obligado a afrontar una sancion económica

Track1

Yo llevo sin portero titular desde que empezamos

W

#962 Me ha costado mucho decidirlo pero necesitaba el dinero. Además Futmondo me ofrecía 3 kilos y tú 12 xD

B

#Anims Track1 con Messi haciendo puntaz...JAJAJAJAJAJA

PD: Anims

1 respuesta
Track1

#966 Que gracia me hace :(

W

Ahora me entero de que alguien ha fichado a Messi. ¿Cuánto costó?

Fit1

El club Atlético Santa Justa anuncia su nuevo fichaje,Carles Gil, jovencísimo chaval de 20 años procedente del Elche que en un principio no llamaría la atención del poderoso club que lidera la tabla de clasificación pero que se ha ganado esta nueva aventura gracias a su excelente inicio de campaña, le deseamos toda la suerte del mundo en este, nuestro club.

Tenemos sus primeras palabras; ''He venido al mejor equipo del mundo, desde pequeñito fue mi sueño vestir esta camiseta''

A pesar de el jaleo en su presentación y los constantes gritos de la afición para que se besase el escudo parece ser que no lo ha hecho, posible gesto polémico que no tardaran en magnificar los diferentes periódicos nacionales.

Polemos

Nadie daba un duro por nosotros, pero, con esta segunda jornada como líderes estamos haciéndonos un sitio en la liga y cerrando bocas. No quiero decir nombres, pero Bankia algunos colegas de profesión nos infravaloraron.

Fit1

El Atlético Santa Justa confirma la venta de su jugador Tébar al Real Facundo, que fue el equipo que más dinero ofreció, habiendo 5 equipos mas interesados, suerte en tu nuevo club.

BioGnomic

Desde el Real Facundo C.F, queremos confirmar la llegada de Tébar, habilidoso centrocampista procedente del Atlético Santa Justa, por 5.5. millones de euros. El acuerdo se ha cerrado esta noche después de un largo día de negociaciones, pero la predisposición del jugador ha sido clave para que estas llegaran a buen puerto.

Tébar, que ha firmado un contrato por 3 temporadas, con opción a una más por objetivos, llega para reforzar un centro del campo mermado por las lesiones y que está lastrando hasta ahora el arranque liguero del equipo. Su debut se espera para la próxima jornada de Liga, en sustitución del lesionado Bale, que no entrará en la próxima convocatoria.

Deseamos toda la suerte para nuestro nuevo jugador, y que nos ayude a conseguir todos los títulos posibles. Amunt Facundo!

B

Bankia anuncia medidas legales por el incumplimiento del precontrato de Tébar.

¨Va a haber un momento en el que se rompa la burbuja y Bankia estará ahí para joder"

Fit1

Afronto la próxima jornada antes del parón liguero sabiendo que me voy a descolgar del liderato a pesar de tener un colchón de 14 puntos.

3 de mis jugadores son del Celta (defensas y portero) y juegan a domicilio contra el Atlético, auguro que no puntuarán mucho xDDDD, por otro lado Albácar duda... espero no liarla en demasía.

Voy a depender de mi medio campo, los Iturras, Gabis y Xavis, veremos que tal.

XaViMeTaL

A mí se me ha lesionado Jaume Costa, pero he fichado a Varane y espero que me de unos cuantos puntos.

También he reforzado el centro del campo con Canales. A ver si arranca de una vez el chaval que calidad tiene de sobra (aunque de rodillas va justito xd).

2 respuestas
S

#975 Con el potro y el judas no sé yo la verdad, pero por el bien del Madrid espero que vuelva a jugar habitualmente xD

B

#975 Puje por Canales pero rectifique. No se, pero no me fío mucho de los jugadores de Europa League...

letman

polemorato... ahi lo dejo xd

1 respuesta
Polemos

#978 OMG retira eso, a mí me dijo Keiborito que nadie me acusaría...

OUCH!

Nyahbingiman

Nyahbingimanarato... en la posición 12 :(

1 respuesta
B

#980 ¿Te creaste tu cuenta de MEDIAVIDA mientras le dabas a la bebida? En la vida me voy a acordar del nick entero xD

1 respuesta
Polemos

#981 http://www.youtube.com/watch?v=7AIHQ_Db_4U

1
B

Bueno, esta semana solo tengo de baja a Oscar, que espero que se recupere para la proxima jornada tras el paron por selecciones, ademas de Ebert, que esta fatigado.

Os deseo que pincheis mucho esta jornada :D

1 respuesta
XaViMeTaL

Ese Griezmann y ese Arda Turan son muy apetecibles...

2
BioGnomic

Pf, me cago en el puto bale, me está lastrando completamente. CARO

W

#983 Yo ante la falta de delanteros he tenido que optar por un 4-5-1 con Omar de titular. Quería evitar a gente del Valladolid esta jornada pero bueno, a ver si marca el gol del honor xd

B

Se huelen puntos negativos para los del Granada xD

1 respuesta
V

Espero que esa mierda de partido sirva para que el técnico confíe de una puta vez en Riki, ha sido entrar él y empezar a haber alguna sensación de peligro, no creo que le puntúen negativo porque el jugará 35 minutos y entró con el pescao vendío, aparte de lo comentado al inicio

W

#987 El 50% de mi defensa es del Granada xDDDDD

DEP Wanxester. Os espero en el Futmondo 2014/15.

#990 Si te digo la verdad ni lo he pensado. De todas formas la única opción que tenía era Coentrao y quizá debería haberlo puesto pero los del Granada venían sumando y yoquesé, un resultado normal podría hacerlos sumar puntos.

Ahora acabo de hipotecar gran parte de mis opciones. ¿Mañana qué? ¿-10 de partida? xD

1 respuesta
B

#989 En partidos de fuera de casa no los alinees xD

1 respuesta