Liga Futmondo (2013/2014)

V

Yiah bitchis, Oriol Riera ha marcado.

Una de cal otra de arena, media inglesa, ritmo constante, ese soy yo nena, yiah bich, guanyarem

B

Málaga y Granada van a joder esta semana de lo lindo. En otra liga de futmondo tengo a El Arabi y O. riera de titulares!!

Fit1

Yo espero no descolgarme mucho de la liga, Pereira e Iturra en mi equipo... el Celta visitando el Calderón... Albácar que probablemente no juegue, si llego a los 20 puntos es un milagro.

W

Yo tengo a Oriol Riera en el comunio pero sinceramente me la suda, mi objetivo era el Futmondo.

Y estoy jodidísimo con 2 defensas del Granada xD La próxima semana presentaré un fichaje de renombre para acallar las críticas.

2 respuestas
Fit1

#994 Salta al campo tu moro salvador.

1 respuesta
RubenLionel

#994 Arbeloa era tu hombre

1 respuesta
Fit1

El que ha fichado a Arbeloa por 15 millones tiene mi desaprobación, en tecnosports hay conos mucho más baratos joder.

#998 He visto el partido del Granada y sí ha sido un rodillo el submarino amarillo pero Diakhaté ha jugado un buen partido eh, si no se dejasen llevar por el resultado y sí por lo individual diría que no debería puntuar negativo xd.

1 respuesta
W

#995 Todavía más triste, el moro es mi único delantero y es suplente xDDD

#996 Arbeloa lo tengo en el Comunio MV también. Aquí tengo a Coentrao y lo he dejado en la banqueta, nunca me lo perdonaré. Al menos no haría el -5 de los granadinos.

1 respuesta
W

#997 Al menos me reconforta saber que Uche no ha jugado. BienVendido a Grimmer xDD

1 respuesta
Fit1

#999 ''Sigue dominando el Málaga el balón en el segundo acto. El Hamdaoui ha cambiado la cara a su equipo''

Ójala se te lesione, soy mala gente.

Post número mil, felicidades a todos.

#1001 Por la malvarrosa, cerca de las universidades de tarongers sí xD

1 respuesta
RubenLionel

#1000 Totalmente offtopic, pero no sabias que eras/vives en Valencia xdd

#1000 Será un placer ver un partido entre el Bankia CF y el Patético de Madrid contigo :clint:

1 respuesta
B

Arbeloa por 15 M. LOL

1 respuesta
RubenLionel

#1002 Barato

B

Menuda inflada de puntos en el comunio a los del VILLARREAL XDDDDD. Algunos estarán gozándolo

Fit1

Málaga 0-1 en su estadio, y Granada 3-0 perdió, jornada muy dura esta.

1
XaViMeTaL

Según me comentan en Villa-real hay un tal Cani que no veas como la toca... y además juega al fútbol de puta madre.

Dos asistencias más y ya van...

B

Bankia ficha a Griezzman y además esta ultimando el contrato de Cristiano Ronaldo

1 respuesta
Track1

#1007 Como puedes tener ya 78m o mas para fichar a cr7 ?

2 respuestas
RubenLionel

#1008 Bankia les hace préstamos a fondo perdido.

KEYBORATO!

B

#1008 ¿En serio te crees que tengo 78M? XDDDDD

1 respuesta
Track1

#1010 Me has asustado

Marsupilami

Como me estoy descolgando de la tabla, no consigo tener un puto equipo titular malditos acaparadores.

RubenLionel

Me voy a comer dos 0 con las bajas de Bernat y Salva Sevilla. MIERDA

1 respuesta
Fit1

#1013 Albácar finalmente no ha llegado al partido de hoy, y mi delantero es NONG, si te sirve de consuelo xDD

1 respuesta
B

A la venta Victor Sanchez por 23M de euros, siendo esta su clausula

W

#1014
Los del Granada:

Diakhaté -1
Brayan Angulo 2 (not bad)

Al final han sido peores los del Málaga:

El moro 2
Pedro Morales (reciente fichaje) -4

ME CAGO EN TODO MENUDA JORNADA DE MIERDA LA TENGO ADENTRO JDOER QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPEEEER???

1 respuesta
Fit1

#1016 Pereira 0 , Iturra 3.

Veo como hay equipos con 20~~ puntos ya y yo con 3, y el futuro no parece mucho más prometedor, nos descolgamos w4nx1

Va a ser mi peor jornada de todas de lejos, y justo antes del parón liguero, esto va a ser un golpe psicológico para las aspiraciones del Santa Justa.

1 1 respuesta
W

#1017 Nuestros objetivos son más humildes. No tenemos la red económica y arbitral de otros equipos como Bankia.

Clasificar a Europa sería un exitazo.

1 respuesta
Fit1

#1018 Encima metí 4 millones por Morata sabiendo que lo de pufomá no duraría mucho y me lo quitó el puto Venturín, y fijo que contra el levante moja.

Y ayer ofrecí 5 por Tello y se lo han llevado por casi 8, las perlas de la fábrica y la masía se me esfuman, no tengo plantilla.

Zubipanceta fíchame un central ya!

Fit1

Asistencia de Carles Gil, vamos!