Yiah bitchis, Oriol Riera ha marcado.
Una de cal otra de arena, media inglesa, ritmo constante, ese soy yo nena, yiah bich, guanyarem
Yiah bitchis, Oriol Riera ha marcado.
Una de cal otra de arena, media inglesa, ritmo constante, ese soy yo nena, yiah bich, guanyarem
Málaga y Granada van a joder esta semana de lo lindo. En otra liga de futmondo tengo a El Arabi y O. riera de titulares!!
Yo espero no descolgarme mucho de la liga, Pereira e Iturra en mi equipo... el Celta visitando el Calderón... Albácar que probablemente no juegue, si llego a los 20 puntos es un milagro.
Yo tengo a Oriol Riera en el comunio pero sinceramente me la suda, mi objetivo era el Futmondo.
Y estoy jodidísimo con 2 defensas del Granada xD La próxima semana presentaré un fichaje de renombre para acallar las críticas.
El que ha fichado a Arbeloa por 15 millones tiene mi desaprobación, en tecnosports hay conos mucho más baratos joder.
#998 He visto el partido del Granada y sí ha sido un rodillo el submarino amarillo pero Diakhaté ha jugado un buen partido eh, si no se dejasen llevar por el resultado y sí por lo individual diría que no debería puntuar negativo xd.
#999 ''Sigue dominando el Málaga el balón en el segundo acto. El Hamdaoui ha cambiado la cara a su equipo''
Ójala se te lesione, soy mala gente.
Post número mil, felicidades a todos.
#1001 Por la malvarrosa, cerca de las universidades de tarongers sí xD
Según me comentan en Villa-real hay un tal Cani que no veas como la toca... y además juega al fútbol de puta madre.
Dos asistencias más y ya van...
Como me estoy descolgando de la tabla, no consigo tener un puto equipo titular malditos acaparadores.
#1013 Albácar finalmente no ha llegado al partido de hoy, y mi delantero es NONG, si te sirve de consuelo xDD
Los del Granada:
Diakhaté -1
Brayan Angulo 2 (not bad)
Al final han sido peores los del Málaga:
El moro 2
Pedro Morales (reciente fichaje) -4
ME CAGO EN TODO MENUDA JORNADA DE MIERDA LA TENGO ADENTRO JDOER QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPEEEER???
#1016 Pereira 0 , Iturra 3.
Veo como hay equipos con 20~~ puntos ya y yo con 3, y el futuro no parece mucho más prometedor, nos descolgamos w4nx1
Va a ser mi peor jornada de todas de lejos, y justo antes del parón liguero, esto va a ser un golpe psicológico para las aspiraciones del Santa Justa.
#1017 Nuestros objetivos son más humildes. No tenemos la red económica y arbitral de otros equipos como Bankia.
Clasificar a Europa sería un exitazo.
#1018 Encima metí 4 millones por Morata sabiendo que lo de pufomá no duraría mucho y me lo quitó el puto Venturín, y fijo que contra el levante moja.
Y ayer ofrecí 5 por Tello y se lo han llevado por casi 8, las perlas de la fábrica y la masía se me esfuman, no tengo plantilla.
Zubipanceta fíchame un central ya!