Liga Futmondo (2013/2014)

B

#1170 Yo tampoco. Poquita cosa xD Supongo que estará özil, effenberg...

1 respuesta
Fit1

''El Cholo Venturone'' xDDDDDD

V

#1171 Buff si yo te contara, ayer me enteré de que Ballack se había retirado

V

http://www.mediavida.com/g/futmondocalcio

Apuntadse mamones que me ha costado un riñón entender como se publicaba jajaja

Bundesliga

http://www.mediavida.com/g/futmondobundes

1
XaViMeTaL

PR7 ficha por el Vodka Juniors

El ya ex-delantero del FC Barcelona acaba de hacer oficial su fichaje por el Vodka Juniors. "Sí sí, ¿no? Estoy muy ilusionado, ¿no? El Tata no confiaba en mi pero XaViMeTaL me ha convensido de que venga al Vodka. Tienen un equipaso y seguro que pelearemos por estar allá arriba si los Keyboratos nos lo permiten, ¿no?". El canario ya tenía viejos conocidos en el Vodka, como Valdés, Bartra y Sergi Roberto, y está deseando empezar a entrenar con ellos. "Acabo de baharme de la guagua pero voy a darlo todo, ¿no?".

1 respuesta
B

#1175 Unos fichan Perros y otros fichan Velas jeje

1 respuesta
XaViMeTaL

#1176 Pedrito >> Velita.

Grimmer8

Y otros solo tenemos para Nyoms ...

1 respuesta
XaViMeTaL

#1178 No creas que entiendo muy bien la jugada de ficharlo por 17 kilos ayer y venderlo hoy por 10 hoy xd.

Trameo incoming.

1 respuesta
RubenLionel

Yo solo ficho Veletas

Grimmer8

#1179 Es que cuando lo he fichado me he dado cuenta de que me quedaba en números rojos. Con tanta Liga me he confundido. XDDDDD

1 1 respuesta
B

#1181 Si quieres te puedo anular el fichaje, pero con una sanción de 2M. Tu eliges

1 respuesta
Grimmer8

#1182 Vale prefiero perder dos millones que las puntuaciones o un jugador mejor. Pero utilizaré esa multa en la sala de prensa para denunciar que estamos en una Liga adulterada.

1 respuesta
XaViMeTaL

Exigimos una comisión de investigación para aclarar que esa sanción no se la quede Bankia para "sanear" sus cuentas.

1 1 respuesta
B

#1184 No me la voy a quedar. Me sabe fatal que #1183 se le joda la liga por el lío que ha tenido. Le anuló el fichaje pero le quito 2M. Eso le hará pensar sobre lo que ha hecho, ya que es error suyo.

Y el dinero ira para putas y barcos

1 respuesta
Grimmer8

#1185 Keyborito te queremos!! Voy a reflexionar deseando una pronta lesión de Nyom.

1 respuesta
W

Yo no tengo dinero ni para las pipas de los tribuneros. Se avecina rebelión en el estadio del Wanxester.

B

#1186 Al final sanción de 4 millones. Intentad hacer bien los fichajes

1 respuesta
Grimmer8

#1188 Acepto humildemente mi castigo, en el Toiss Team no hablamos de la UEFA.

2 respuestas
B

#1189 Era eso o haberte comido a Nyom con patatas xD

Vendene al Zuru!

Track1

fail*

1 respuesta
B

#1191 What

1 respuesta
Track1

#1192 nada, que #1189 puso #11 y pensé que me hablaba a mi y volví a editar mi mensaje. JEJEJO :D

1 respuesta
Grimmer8

#1193 Ha sido un fail como un piano para que negarlo. Había hecho un ninjaedit pero el aviso me ha delatado. XDDD

1 respuesta
Track1

#1194 xDD pues si, pero solo lo he visto yo, hagámonos los locos y aquí no a pasado nada.

Fit1

Oye últimamente hay demasiadas irregularidades en la liga, y yo me pregunto pugqué.

Polemos

Busssscaka Staarrkrkkrkrk Keyboritou

B

Vela te queremos

S

Alba lesionado de la otra pierna jajaja en qué momento se me ocurrió fichar al enano tramposo este

1 2 respuestas
R

#1199 En el momento que pensabas que era bueno.