#1170 Yo tampoco. Poquita cosa xD Supongo que estará özil, effenberg...
http://www.mediavida.com/g/futmondocalcio
Apuntadse mamones que me ha costado un riñón entender como se publicaba jajaja
Bundesliga
PR7 ficha por el Vodka Juniors
El ya ex-delantero del FC Barcelona acaba de hacer oficial su fichaje por el Vodka Juniors. "Sí sí, ¿no? Estoy muy ilusionado, ¿no? El Tata no confiaba en mi pero XaViMeTaL me ha convensido de que venga al Vodka. Tienen un equipaso y seguro que pelearemos por estar allá arriba si los Keyboratos nos lo permiten, ¿no?". El canario ya tenía viejos conocidos en el Vodka, como Valdés, Bartra y Sergi Roberto, y está deseando empezar a entrenar con ellos. "Acabo de baharme de la guagua pero voy a darlo todo, ¿no?".
#1178 No creas que entiendo muy bien la jugada de ficharlo por 17 kilos ayer y venderlo hoy por 10 hoy xd.
Trameo incoming.
#1179 Es que cuando lo he fichado me he dado cuenta de que me quedaba en números rojos. Con tanta Liga me he confundido. XDDDDD
#1182 Vale prefiero perder dos millones que las puntuaciones o un jugador mejor. Pero utilizaré esa multa en la sala de prensa para denunciar que estamos en una Liga adulterada.
Exigimos una comisión de investigación para aclarar que esa sanción no se la quede Bankia para "sanear" sus cuentas.
Yo no tengo dinero ni para las pipas de los tribuneros. Se avecina rebelión en el estadio del Wanxester.
#1193 Ha sido un fail como un piano para que negarlo. Había hecho un ninjaedit pero el aviso me ha delatado. XDDD