#1199 Marcelo a la venta
Y mis porteros y 5 de mis 6 defensas son titulares jajajaja
Pero luego llegas al centro del campo y al ataque y te vienes abajo
Me ha tocado vender a Vela. Pensaba que iba a conseguir 3M de beneficios y solo he conseguido 150m xD
Pues viendo que la maquinaria ya está engrasada el presi del Bayern Loscaídos da por cerrada la plantilla hasta nueva orden "vamos 2º a 5 puntillos del Santa Justa y terceros en la Shempions y no tenemos ninguna urgencia, traer a alguien nuevo sólo desestabilizaría el buen ritmo del equipo".
Sin embargo no han descartado la llegada de un crack en invierno "si con el dinero ahorrado con los no-fichajes más las primas encontramos un supercrack a la venta, no le diremos que no, Cristiano es mi niña"
#1209 No gracias, ya sé que tú lo tienes por costumbre, pero a mí no me gusta hacer trampas
#1211 Lo que creo es que sigues sin saber escribir, y ya ni mencionar la incapacidad para saber que cuando haces una broma los demás te la pueden seguir.
#1212 Juas, me salió doble. Y tranquilo eh. ¿Que te ha pasado hoy para que estés así de borde?
#1213 Nun yes tú, nun yeees, nun yes tú qué vas a serr, presumís de ser buen mozu, y ahora yes una muyerrrr
#1214 Habla en cristiano!
#2116 A mí me pasó algo parecido. Fiché a Nyom por 17 y lo vendí al día siguiente por 15. XDDD
#1215 Parece que habla a lo Messi lel.
Por cierto, en otra liga de futmondo fiche a Xavi por 25.8M, vendiéndolo días después por 31.8M. Gestor del año
A ver si os creéis que yo tiré el dinero con Cesc mi plan era ficharlo, que hiciera una 1ª vuelta de puta madre (como suele hacer) y que os pegárais por él en invierno xD
#1224 A mi me joden en otra liga xD Espero que juegue Marcelo xD
Bankia da por cerrada la plantilla con la ultima incorporación: Esteban.
Todos los avisos de comienzo de jornada o reparto de puntos iran en el grupo oficial, el cual podreis encontrar al final de #1