Liga Futmondo (2013/2014)

B

#1199 Marcelo a la venta :)

B

Necesito un defensa titular o mediocentro titular. Portaos por favor

1 respuesta
Track1

#1202 Yo necesito un portero titular, pero no se puede tener de todo en esta vida :(

RubenLionel

Y mis porteros y 5 de mis 6 defensas son titulares jajajaja

Pero luego llegas al centro del campo y al ataque y te vienes abajo :(

B

Me ha tocado vender a Vela. Pensaba que iba a conseguir 3M de beneficios y solo he conseguido 150m xD

W

He fichado a Montoya. Por fin mis sueños se hacen realidad :qq:

V

Pues viendo que la maquinaria ya está engrasada el presi del Bayern Loscaídos da por cerrada la plantilla hasta nueva orden "vamos 2º a 5 puntillos del Santa Justa y terceros en la Shempions y no tenemos ninguna urgencia, traer a alguien nuevo sólo desestabilizaría el buen ritmo del equipo".

Sin embargo no han descartado la llegada de un crack en invierno "si con el dinero ahorrado con los no-fichajes más las primas encontramos un supercrack a la venta, no le diremos que no, Cristiano es mi niña"

S

La mayor resaca de mi vida probablemente. El silencio se hace música

1 respuesta
B

#1208 Si dejas de rapear te devuelvo el dinero de Alba. Pero por favor, dejalo ya

1 respuesta
S

#1209 No gracias, ya sé que tú lo tienes por costumbre, pero a mí no me gusta hacer trampas ;)

1 respuesta
B

#1210 Pero de verdad creías que iba te lo iba a hacer? XDDD

1 respuesta
S

#1211 Lo que creo es que sigues sin saber escribir, y ya ni mencionar la incapacidad para saber que cuando haces una broma los demás te la pueden seguir.

3 1 respuesta
B

#1212 Juas, me salió doble. Y tranquilo eh. ¿Que te ha pasado hoy para que estés así de borde?

1 respuesta
S

#1213 Nun yes tú, nun yeees, nun yes tú qué vas a serr, presumís de ser buen mozu, y ahora yes una muyerrrr

1 respuesta
Grimmer8

#1214 Habla en cristiano!

#2116 A mí me pasó algo parecido. Fiché a Nyom por 17 y lo vendí al día siguiente por 15. XDDD

1 respuesta
B

#1215 Parece que habla a lo Messi lel.

Por cierto, en otra liga de futmondo fiche a Xavi por 25.8M, vendiéndolo días después por 31.8M. Gestor del año

V

A ver si os creéis que yo tiré el dinero con Cesc :clint: mi plan era ficharlo, que hiciera una 1ª vuelta de puta madre (como suele hacer) y que os pegárais por él en invierno xD

Grimmer8

Keyborato!!!

W

Que alguien le pare los pies a Keyborito, parece borracho.

XaViMeTaL

Polemos

V

Fiscalizaré las cuentas en el Calcio, no vayas a hacer un Teddy Bautista XDDDDD

S

keyborito deja de spamearme los avisos primer aviso

1
XaViMeTaL

Carleto cabrón, ¿qué es eso de dar descanso al segundo mejor defensa de la Liga? #VaraneTitularYA

1 respuesta
B

#1224 A mi me joden en otra liga xD Espero que juegue Marcelo xD

Bankia da por cerrada la plantilla con la ultima incorporación: Esteban.

B

Todos los avisos de comienzo de jornada o reparto de puntos iran en el grupo oficial, el cual podreis encontrar al final de #1

W

Así que la Bundesliga empieza hoy, qué bien, solo tengo 8 jugadores para puntuar porque de repente hay 4 lesionados en mi equipo xDD

Sácatela otra vez Sam.

B

Quiero puntazos para Marcelo y puntos negativos para todo el Málaga

XaViMeTaL

Propongo el CT de "Gestor del Año".

3
R

"El Dios del fútbol"