Yo propongo: "The Special One". O en su defecto: "Keyborato"
#1240 Los que hay puestos hoy ya son los definitivos xD No te fies de los que se dan despues del partido, puesto que son orientativos de forma general.
¿Ya tienes miedo?
#1241 Una vez finalizado los partidos, podeis consultar los puntos de vuestros jugadores si seguis esta ruta:
- Clasificacion
- Ir a partidos de la jornada (debajo de la alineacion que habeis hecho)
- Elegir el partido que quereis y pinchar en ficha[/i]
Pues a eso me refería xD y de orientativos pocos, ayer Caballero tenía 5 y hoy 10
Joder, no pongo a Jesé y Carleto lo saca.
Puta vida tete.
#1244 Que cabrón xd. Menos mal que también tenía un defensa de Osasuna.
Creo que este Futmondo es el peor de los 6 que tengo. Premier, Calcio, Bundesliga, Champions, Futmondo general >> Liga española xDD
Y todo por el Keyborato.
#1247 Víctor Sánchez ha influido en 0,000 en el devenir de este equipo. Así que no xd
#1246 No fue mi culpa colarte al paquete de V. Sanchez. Encima lo vendiste por 18.6M xD
No solo continúa mi caída libre sino que acelera a gran velocidad.
3 jugadores del Granada en el 11 (han perdido 0-2 contra el Getafe) y uno de ellos expulsado por dos amarillas en media hora.
Nos vamos a la B de cabeza. Centraremos esfuerzos en la Champions y en nuestras delegaciones internacionales. El año que viene volveremos con más fuerza que nunca.
#1248 Hay jornadas malas y malas xD Centrate en ahorrar pasta y esperar a la 2a vuelta, que vas a tener buen cash
Una duda, tenia fondos positivos antes de empezar al jornada, ha salido un jugador, lo he fichado y me he puesto negativo durante esta jornada... ¿Puntuare?
#1252 thx.
#1253 En una privada con amigos.
#1248 Yo he sufrido en mis carnes también la derrota del Granada, Iturra y Pereira en mi once inicial.
Por otro lado, quiero saber porque cojones si el Atleti pierde a domicilio por un error del portero se le casca a Alderweireld un 0 cuando vi el partido y el equipo jugó de pena, pero la defensa no tuvo mucho que ver en el gol encajado, en fin estos de futmondo...
Esta jornada no pillo ni dinero, ni nada de nada, Subversive haciendo comeback.
He visto los puntos y los que me están inflando a votos negativos son los de Marca, me cago en Ramiro Aldunate, en el Delfín, en Segurola y en todo lo que he estudiao.
Hice bien en deshacerme de V.Sanchez antes de que se devaluase y de aprovechar los millones que inflaron a A.Vidal en los ultimos dias de su venta (subio 8M en cosa de pocos dias), fichando asi a Marcelo y Griezman muy baratos. Me lo voy a pasar teta con estos 2
Lo bueno, que estos subiran de precio, junto a Ebert y a Oscar (a ver si juega de una maldita vez). Del que me cago en todo es de BEÑAT: 49M la broma. Espero que algun dia se acerque a 30M y poder asi empaquetarlo a futmondo xDD
Esteban, Valiente y David Navarro me daran buenos puntos junto a Lanzarote, Mina y Pellerano