Liga Futmondo (2013/2014)

B

Se huelen puntos negativos para las defensas de Elche y Betis

W

#1260 La culpa es del reparto televisivo en el que equipos como Wanxester y Atlético Santa Justa apenas ven euros en comparación a los equipos de suBverSive, Venturin, Grimmer8 o Keyborito que se llenan los bolsillos.

1 respuesta
B

Pellerano cabrón. Menos mal que la semana que no juegas, perro de mierda

Grimmer8

#1262 Iba a cotejar esa "valiosa información" y... ¡oh, sorpresa! el único club sancionado económicamente ha sido el Toiss Team. Me duele esa falsa acusación, como me duele que se dude de la honorabilidad del manager del Humility.

Por desgracia, nuestros altavoces son más pequeños y pintamos poco en esto...

1 respuesta
W

#1264 Sanciones de cara a la galería para ocultar lo que pasa en segundo plano. Humility ha pasado de ser la risa de la Liga a realizar una remontada más falsa que la escapada de Landis en aquel Tour.

2 1 respuesta
Grimmer8

#1265 Esa frase parece una cita de "El Principe", de Maquiavelo...

1 respuesta
B

Cisma: puntos negativos frescos

W

#1266 ¿Citando a Maquiavelo? Está bien, te concedo este premio, eres el puto amo de las ruedas de prensa. Aquí no tienes rival.

Fit1

Es verdad, aquí nadie lo comenta y huele a que se está escurriendo el bulto, porque cojones el Humility de ser la risión de la liga y luchar por no descender está pasando a ser un equipo TOP de la nada y conseguir putos por doquier?

Keybo o Venturín han sido huntados, y me da igual que me sancionéis, la verdad debe relucir.

1 1 respuesta
B

El mánager Polemos se suicida al ver que su jugador Galvez estaba en el banquillo, marcándose 18 puntos

Al final Pellerano me suma 0 puntos y Esteban 5 puntos

2 1 respuesta
Grimmer8

Lo que me faltaba por ver, un culé ejerciendo de Mourinho y un colchonero de Rui Faria... Menos mal que uno actúa como el Tata, retratando la realidad sin florituras ni conspiraciones.

#1272 Lo cambio por Rui Faria.

En honor al Tata!!

Fit1

Joder mira que les tengo asco a los dos pero puestos a elegir me hubiera quedado con Mourinho, no me dejes con la marioneta cabrón xDDD

Por cierto Grimm cámbiate el polo color pistacho, guarro.

1 respuesta
W

Yo prefiero Josep Mourinho.

V

El mánager del Bayern Loscaídos quiere demostrar que esas acusaciones son falsas y que si han ganado algo "nos lo hemos ganado en el campo". "Nosotros hablamos en el campo y no hacemos caso a las provocaciones del país pequeñito de arriba para desestabilizar, nosotros a trabajar y callaremos muchas bocas".

V

jojo Peter Lion 15 puntazos y el dúo Botía-D.Suárez 16 puntillos, a falta de lo que hagan Diop, Mussachio y Mariño el Bayern se planta en 40

RubenLionel

keyborato

S

#1269 Trabajo y más trabajo. Llego a la ciudad deportiva el primero y me voy el último.
Hemos conseguido cambiar los silbidos por aplausos pero si ahora nos creemos la hostia la volveremos a cagar. El lema está claro:

B

Ufff, espero que el 2-2 del Valladolid haga que me den buenos puntos a Valiente y Ebert xD

B

¿Hablamos por aqui del campeonato general? Por mi si. ¿Como os ha ido la jornada hasta hoy?

1 respuesta
Polemos

#1270 Hijo de puta!! venía a hacer un cry por eso pero ya veo que vas haciendo daño... :___(

1 1 respuesta
B

#1280 Mira el lado positivo: tienes un central mas para elegir ;D

W

#1279 Griezmann y 10 más.

1 respuesta
B

#1282 Yo Fidel, Di Maria, Ebert, Molina. Luego Luis Filipe, Javi Guerra y Cedrick xD

V

A falta de que juegue el Levante (Keylor y Sergio Pinto) tengo 32 puntos,

PedroLeóndependencia

#1285 Pues en el campeonato general lo tengo yo tmb XDDD

1 respuesta
RubenLionel

#1284 Keylor es mío picha brava :clint:

1 respuesta
BioGnomic

Tengo el equipo más desgraciado de la Liga, puto asco da, 11 puntos a falta de Toni, el del celta, que con suerte me hace un -1.

Marsupilami

Si alguien es tan amable de cederme algún portero titular (aun sigo sin uno), podemos negociar satisfactoriamente.

B

Bankia vuelve a ser competitivo

Hemos acertado con los cambios de cromos

Fit1

Albertazo Moreno salvando los muebles, seguiremos en la lucha.

Que bueno es este tío xD

Polemos

Confiando en que Muniaín salve la papeleta. 45 ptos U.U