Lo que ya anticipaba.
23 puntos y solo falta Asenjo. Un -7 (ya vendido), un -1, dos 0s...
La Liga BBVA es el chupito.
Lo que ya anticipaba.
23 puntos y solo falta Asenjo. Un -7 (ya vendido), un -1, dos 0s...
La Liga BBVA es el chupito.
Aquí podéis presenciar los mamoneos de la Liga. Los equipos humildes no tenemos nada que hacer ante esto, menos mal que fuera de la Unión Europea y de la dictadura de Merkel (Keyborito) y colegas, el Wanxester ha encontrado una Liga que se compite en igualdad: la Premier.
El continente está muy corrupto.
God save the Queen!
#1294 En la Premier voy 3º a falta de dos jugadores por puntuar. Huele a que me voy a pedir el CT de "Sir".
#1295 Teniendo en cuenta que a mi me falta un jugador y que me he visto obligado a pasar la jornada con 1 lesionado y 1 suplente en el once, no me preocupo. Sé que a las Islas todavía no ha llegado la influencia de la dictadura Keyboriana por lo que mi equipo y los del resto de jugadores con humildad y valors optamos a todo.
#1295 Solo hay CT para el ganador del Futmondo de la LFP o, como dicen los modernos, la Liga BBVA.
Pues a mi no se que me pasa pero en las ligas extranjeras estoy en la preocupante posición de mediatabla, en la Premier me lo veía venir porque me tocó una mierda de plantilla encima con los 2 unicos buenos lesionados y encima fichando el jeque de Guanchi me quitó a Aguero, pero en Italia y Alemania tengo un puto equipazo y estoy en el pelotón xD.
Se nota que mi mano negra sólo llega hasta la FEF y la UEFA
Parece que Santi Mina ha hecho partidazo, asi como la defensa del Levante. Auguro puntazos para asegurar la 2a plaza de la jornada. Si no es por Valverde con Beñat...
Santi Mina ha estado fallando más que una escopeta de feria disparada desde los coches de choque, yo daría gracias de que no puntuase negativo xD.
In Diop yo trust
Yo alucino con la suerte del Levante, y de tener buenas puntuaciones Costas Mallo y Yoel a tener una mierda por ese gol, ya verás.
Mierda, tiene que marcar el puto negro del centro del campo del Levante. Me cago en dios, balones a Babá
Y para colmo echarán a Luis Enrique y Costas dejará de ser titular... qué mierda de verdad, lo siento por los Celtiñas, hoy no merecieron perder.
Puto Diop: Venturin sacando se la xD
A ese lo tengo en otra liga. Me alegro que jodan puntos al Celta xD
A Mina le darán 7 puntos y Navarro me dará 8 puntacos
Me acuerdo de las palabras de uno diciendo que Navarro haría puntos negativos xD
Cuantos mas goles caigan, mejor para mi. Y espero que salga Beñat para marcar su golito.
Venturin se va a llorar por los puntos negativos a Musacchio
Wanxi está marcándose un cry en todos los hilos...intenta que nos de pena y remontar, menudo falso está hecho BUUUUUU
pls Muniain haz un doblete joputa
Mikel Rico banquillo Fuck
No importa, con los puntazos que me soltará Diop me vale para ser top4, y ha sido una jornada rara donde el Santa Justa ha pinchado y los grandes ganadores (salvo el Broncos) no son rivales directos xD.
PD: Jodete Keybo que el cronista del As está diciendo que aún a pesar del fallo Mussachio está siendo el mejor del Villareal y que "salvo ese error su partido es de 10" xD. No si todavía me dará un puntillo...
#1316 Eso de las picas cómo va, te refieres a la puntuación que dan en la clasificación en futmondo cuando acaba el partido? todo el equipo del Celta está plagado de unos...
1 pica = 2 puntos? xd
#1316 y aun así el que más está puntuando de la parte alta de la tabla jajaj menudo fail de semana XD