#1320 Más de un 0 a Beñat sería Keyborato.
Si Beñat me puntúa 2 puntos, me quedo segundo. Si Musacchio puntúa negativo, empato a puntos con Humility. Queda primero Polemos, cabrón
Como me ha jodido que no jugase Beñat y que hayan puntuado a Navarro. Menudo ROBO
Yo llevo 17 puntos a falta de 4 del Levante. La puntuación negativa a Antunes y Santa Cruz me ha mermado
Vaya por Dios, volvía Vitolo de su lesión y tonto de mí no lo pongo y meto a Pereira, total, Pereira con su cerito y Vitolo con su 8.
Quiero dar las gracias a mi madre y a todos los que nos apoyaron a pesar de ser un equipo honesto. Y animar al resto de equipos que se lo merecen e intentan luchar contra los keyboratos que ocurren cada semana en nuestras narices pero que no podemos evitar.
Yo quiero dar las gracias al señor Luis Enrique por mantener a Costas y Yoel en el once, a pesar de que el equipo no carbura y la afición ya empieza a cansarse de sus métodos, aguante Lucho!!
Novedades en Wanxester, nueva baja en un equipo que busca un giro radical para evitar el descenso a Segunda.
Se confirma la venta del moro del Málaga. El jugador vestirá la camiseta del Atlético Santa Justa en una operación que los medios datan en 15 millones de euros y 30 millones de prima al padre de w4nx1.
El entrenador ha sido breve en la rueda de prensa de previa de la Champions: "Es una baja muy difícil de asumir y más en este momento, a pocas horas de comenzar la jornada europea. El Hamdaoui ha sido el jugador que más puntos ha dado al Wanxester en la corta historia de este club y nunca olvidaremos cómo nos hizo soñar en las primeras jornadas con aquel mágico hattrick. Sin embargo, ha llegado un crack como Gio Dos Santos y las cuentas del club acumulaban una deuda multimillonaria por lo que no podíamos rechazar una oferta como esta".
Hasta siempre, compañero.
El Atlético Santa Justa ha querido emitir un comunicado en el cual desmiente tal afirmación por parte de la prensa y del entorno del club rival, el fichaje ha costado 10 millones y no 15 como nos quieren vender los periolistos de Marca y As, veremos como acaba todo esto pero no se descarta querellarse contra el Wanxester por difamación.
Las palabras del presidente; ''Estamos muy contentos con este nuevo fichaje, necesitábamos un delantero con ganas de triunfar y olfato de gol, estamos seguros de que nos dará muchas alegrías''
"Bankia da un toque de atencion a Beñat"
Comunicamos que Bankia ha dado un aviso a Beñat por bajo rendicimiento deportivo. Le ponemos a la venta para que sepa nuestro malestar. Aqui no hay vacas sagradas
Mientras Griezman y Marcelo son considerados imprescindibles por el club de Bankia
http://i.imgur.com/bqrz4N0.png
Keyborito ni los becarios de Marca redactan tan mal 2 líneas cabrón xDDD
Este es el administrador que nos lleva la liga, PELIGRO
RUMORES:
El manager del C.F. Badalona está pensando seriamente dejar marchar a Alexis Sánchez. Se está pensando hacer una gran venta a su costa. Superando los 30-40 millones de €.
#1342 Hacemos un trueque Cesc-jugadoraso. Está nuevecito y sigue yendo como la seda, lo que pasa es que lo fiché por capricho y me he cansado, ahora quiero otro crack. Pero si no lo quieres tengo a Futmondo que me lo compra y con el dinerito me ficho a otro tu verás xD
#1349 Es una inversión, los centrocampistas del Barça nunca bajan de precio, además que en Cesc las segundas vueltas son las mejores