Liga Futmondo (2013/2014)

XaViMeTaL

#1320 Más de un 0 a Beñat sería Keyborato.

1
B

Si Beñat me puntúa 2 puntos, me quedo segundo. Si Musacchio puntúa negativo, empato a puntos con Humility. Queda primero Polemos, cabrón

Como me ha jodido que no jugase Beñat y que hayan puntuado a Navarro. Menudo ROBO

1 respuesta
V

Como a Musachio no le caiga un -4 creo me pongo 2º recortandole distancia al líder

Polemos

#1322 Besis

RubenLionel

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/21/primera/1382382945_188792.html

Ahí llevais las picas

B

Beñat una pica. Soy segundo jijiji. Jodete Venturin

B

4 puntos a Beñat jajaja. Empataría a puntos con Polemos. Ventuein se quedaría con 52 points

Polemos

Keyborato

RubenLionel

Yo llevo 17 puntos a falta de 4 del Levante. La puntuación negativa a Antunes y Santa Cruz me ha mermado

XaViMeTaL

Menudo robo de jornada.

1
Fit1

Vaya por Dios, volvía Vitolo de su lesión y tonto de mí no lo pongo y meto a Pereira, total, Pereira con su cerito y Vitolo con su 8.

B

No me esperaba ganar en esta jornada aun habiendo empate. Me vienen bien estos milloncitos :D

1 respuesta
S

#1332 Todos sabemos quien es el ganador moral

1 1 respuesta
Polemos

Quiero dar las gracias a mi madre y a todos los que nos apoyaron a pesar de ser un equipo honesto. Y animar al resto de equipos que se lo merecen e intentan luchar contra los keyboratos que ocurren cada semana en nuestras narices pero que no podemos evitar.

1 respuesta
Fit1

Yo quiero dar las gracias al señor Luis Enrique por mantener a Costas y Yoel en el once, a pesar de que el equipo no carbura y la afición ya empieza a cansarse de sus métodos, aguante Lucho!!

B

#1333 #1334

W

Novedades en Wanxester, nueva baja en un equipo que busca un giro radical para evitar el descenso a Segunda.

Se confirma la venta del moro del Málaga. El jugador vestirá la camiseta del Atlético Santa Justa en una operación que los medios datan en 15 millones de euros y 30 millones de prima al padre de w4nx1.

El entrenador ha sido breve en la rueda de prensa de previa de la Champions: "Es una baja muy difícil de asumir y más en este momento, a pocas horas de comenzar la jornada europea. El Hamdaoui ha sido el jugador que más puntos ha dado al Wanxester en la corta historia de este club y nunca olvidaremos cómo nos hizo soñar en las primeras jornadas con aquel mágico hattrick. Sin embargo, ha llegado un crack como Gio Dos Santos y las cuentas del club acumulaban una deuda multimillonaria por lo que no podíamos rechazar una oferta como esta".

Hasta siempre, compañero.

1
Fit1

El Atlético Santa Justa ha querido emitir un comunicado en el cual desmiente tal afirmación por parte de la prensa y del entorno del club rival, el fichaje ha costado 10 millones y no 15 como nos quieren vender los periolistos de Marca y As, veremos como acaba todo esto pero no se descarta querellarse contra el Wanxester por difamación.

Las palabras del presidente; ''Estamos muy contentos con este nuevo fichaje, necesitábamos un delantero con ganas de triunfar y olfato de gol, estamos seguros de que nos dará muchas alegrías''

B

"Bankia da un toque de atencion a Beñat"

Comunicamos que Bankia ha dado un aviso a Beñat por bajo rendicimiento deportivo. Le ponemos a la venta para que sepa nuestro malestar. Aqui no hay vacas sagradas

Mientras Griezman y Marcelo son considerados imprescindibles por el club de Bankia

1 respuesta
Fit1

http://i.imgur.com/bqrz4N0.png

Keyborito ni los becarios de Marca redactan tan mal 2 líneas cabrón xDDD

Este es el administrador que nos lleva la liga, PELIGRO

3 1 respuesta
B

R

RUMORES:

El manager del C.F. Badalona está pensando seriamente dejar marchar a Alexis Sánchez. Se está pensando hacer una gran venta a su costa. Superando los 30-40 millones de €.

5 respuestas
B

#1342 Te doy a Beñat + 12M

Grimmer8

#1342 Reyes + Tito + 8 kilazos

W

#1342 Por Miranda a pelo.

Polemos

#1342 Gálvez y me das tú 2 millones

R

Preveo hostias por el chileno.

Me gusta.

V

#1342 Hacemos un trueque Cesc-jugadoraso. Está nuevecito y sigue yendo como la seda, lo que pasa es que lo fiché por capricho y me he cansado, ahora quiero otro crack. Pero si no lo quieres tengo a Futmondo que me lo compra y con el dinerito me ficho a otro tu verás xD

1 respuesta
R

#1348 Esos 50 kilos de Cesc me gustan. Ciclos sanos.

1 respuesta
V

#1349 Es una inversión, los centrocampistas del Barça nunca bajan de precio, además que en Cesc las segundas vueltas son las mejores

1 respuesta