Liga Futmondo (2013/2014)

XaViMeTaL

Algunos estais muy desesperados XD

Fit1

Voy a ofrecer 100 millones por D.Costa, va a ser el fichaje más caro de la historia, simplemente voy avisando para que no haya sorpresas. (y ahuyentar buitres)

2 respuestas
W

#150 Si algún día vuelves a estar sobrio yo creo que lo pillarás bien.

2
B

Tranquilidad. Por esperar 1 dia mas tampoco pasa nada. Es mi primera temporada con este simulador, asi que permitidme el error de porque, al decir que faltan 0 dias, no se abre hoy...

#152 Yo 150M por Coentrao

tute07011988

Bukake is mine!!

Grimmer8

#152 Veo que no has entrado en el apartado de vestuario...

#157 El Tito Florentimo diría yo.

1 respuesta
Fit1

#156 Sí lo he visto si, pero confío en que esta afirmación ahuyente a presidentes mediocres, soy el Tito Flo del futmondo.

2 respuestas
W

#157 Ya tengo listos los 100.000.001€ :)

Fit1

No sabía que Costa tuviera tanto tirón en la culerada... :clint:

S

Alguien sabe como se da dinero al padre del jugador? No veo la opción

6
Polemos

JAJAJAJA esta temporada promete. Me veo con 7 lesionados, como siempre :__(

Track1

Mañana va a ser como en las rebajas de los grandes centros comerciales. Y yo voy a dar puñetazos y patadas por doquier ^^

R

Soy el único que piensa que van a faltar jugadores?

20 equipos * 11 jugadores = 220 jugadores se van a necesitar en subasta para que todos tengamos un equipo.

12 jugadores por dia * 11 días hasta la próxima jornada = 132 jugadores

O soy malísimo para las mates, o empezar con 0 jugadores en plantilla y 12 jugadores a subasta por día.. alguno se queda sin plantilla completa = puntos negativos xd

2 respuestas
Grimmer8

#163 Según leí se van renovando 3 veces al día ¿no? Si alguien ya ha jugado que nos lo aclare.

1 respuesta
R

#164 Yo mismo estoy jugando en una bundesliga:

Recuerda que el mercado se ejecuta todos los días a las 05:00, 11:00, 17:00 y 23:00 según la configuración que tenga este campeonato.

Pero es que según tengo entendido y he leido en #1, solo habría una hornada de jugadores que se renuevan cada día a las 7-8 de la mañana.

- Saldran 12 jugadores de futmondo (computer) cada día.

1 respuesta
Grimmer8

#165 Pues entonces tus cuentas son correctas.

Fit1

Y aquí entraríamos en un dilema moral de preguntarse si antes aceptaríamos a Arbeloa en nuestra plantilla o puntuar negativo.

Me piro a ver mi Atleti xD

S

Teniendo en cuenta lo de #163 y según lo que yo he entendido sobre como funciona esto, decirme si es correcto:
Por la escasez de jugador de la que habla, podría pasar que alguien haga sus ofertas en estos 11 días previos a la primera jornada, y que siempre sean superadas, y que se vea el día que hay que jugar sin haber conseguido ningún jugador no? xD

1 respuesta
R

#168 Exacto.

Esto funciona así, salen 12 jugadores, todos pujaremos una cantidad que pensemos que nadie va a pagar por esos jugadores, ya que las apuestas de los demás no se ven, el que haga la apuesta más alta se la lleva, qué quiere decir eso?

Que de los 20 jugadores, solo 12 equipos podrán llevarse 1 jugador, o 2, por día, pero que, de ahí, mínimo 8 equipos se quedaran sin jugador, y digo mínimo porque si uno se lleva 2 jugadores, son 9 equipos, si uno se lleva 3 jugadores, son 10 equpos sin jugador ese día..

En definitiva, que es una locura empezar sin plantilla. Eso, o poner más jugadores que saque futmondo, o que la hornada sea de 3 o 4 al día, o no sé, pero así faltan cerca de 90 jugadores para que todos tengamos 11 jugadores.

tute07011988

Keyborito habla, y no salgas en un monitor.

BioGnomic

Viéndolo así, lo que podríamos poner, es que el mercado se ejecute 2 veces al día, pero que las ofertas tarden también 2 en aceptarse. >De esta forma, te aseguras los jugadores en el mercado 24 horas, para que todos los vean, y a la vez vendes al doble de jugadores. Como lo véis?

1 respuesta
R

#171 Lo veo como que Key la ha vuelto a liar, 24 horas de retraso y encima dejando a gente sin jugadores!!!

Dimisión!! xDDDD

Fit1

Ya está bien hombre, es una verguenza, deja de tomar el pelo al pueblo, democracia real ya!

W

Cierro al salir.

2
tute07011988

Déjate el hilo de fichajes y habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

B

La solucion lo puse en #60, aunque no lo actualice en #1

Como al final empezamos con 1 dia menos de mercado, se fijará 1 día de mercado con 2 hornadas de jugadores.

Pero si quereis mas hornadas de jugadores, se podria poner a 2/dia. Pero esto tiene que ser una votacion entre TODOS. Si no se saca 11 votos, no habra cambio. Esta norma de 2 hornadas por dia, sera solo hasta que empiece la jornada 3, luego sera de 1/dia. Esta norma NO se aplicara para el mercado de fichajes de mañana.

Vota SI o NO si quieres que haya 2 hornadas de 12 jugadores/dia desde el 3 septiembre hasta 13 septiembre

1 respuesta
R

SI

Track1

Si

B

Si

W

#176 Sí, pero mejor si se puede hacer lo que han comentado de que los jugadores duren 2 hornadas.