Empezamos bien la jornada con los puntos de Osasuna. Not bad
El pase del primer gol de Raúl García lo da Gabi y en el futmondo no se lo han puesto, eso lo corrigen luego, no?
Ok, ya lo han arreglado xD
Los de Marca dando 5 everywhere a los jugadores de Levante y Almeria. Ok. Un defensa que deja la portería a 0 y le ponen un 5. ok.
Inutiles everywhere
15 puntos entre Ruben García, Miranda y Keylor.
Una lástima enterarme del banquillazo de Miranda con la jornada empezada, sino hubiera metido a Pedro López
Jode como se aprieta esto: Fiti1 y Venturin sacandosela.
Espero que Griezman, Vela y C.Martinez se la saquen junto a mis 47 puntos xD
Ese penalty de Rakitic fallado, más la triste pica que le dan tanto a él como a Parejo y a Bernat me va a hacer resentirme en la jornada.
Pero Mathieu con sus 3 picas me salva, a aguantar la 5ª plaza
17 puntos, no se puede hacer peor. Y mi único revulsivo va a ser Claudio Bravo, y mandar al hdp de Sara a su puta casa.
A mi me sobra tanta pasta, y más aún si en Agosto lo volvemos a dejar con 200 kilos y a fichar a ciegas
Sigo viéndolo una fumada. La temporada que viene hacemos una liga nueva, con 200M€ cada uno y a fichar como cuando empezamos este año. Y las primas las reduciría a 1/3 de las actuales.
Tenía varios jugadores del City... no tuve en cuenta a Platini a la hora de elegir jugadores. Encima necesitaba un central, vi el chollo en Demichelis por 3M porque sabía que Manolo lo iba a poner, y le toca irse a la calle. -9 xdddd GL
He visto algo raro, al parecer las jornadas de Champions están partidas en 2, quiero decir, cuentan como jornada propia los 4 partidos de ésta semna e imagino que también harán lo mismo con los otros 4 partidos de ida que restan por disputar.
Yo pensaba que por jornada entendían todos los partidos de ida y luego la siguiente jornada con toda la vuelta XDDDDD