Liga Futmondo (2013/2014)

B

Empezamos bien la jornada con los puntos de Osasuna. Not bad

Fit1

El pase del primer gol de Raúl García lo da Gabi y en el futmondo no se lo han puesto, eso lo corrigen luego, no?

Ok, ya lo han arreglado xD

B

Los de Marca dando 5 everywhere a los jugadores de Levante y Almeria. Ok. Un defensa que deja la portería a 0 y le ponen un 5. ok.

Inutiles everywhere

RubenLionel

15 puntos entre Ruben García, Miranda y Keylor.

Una lástima enterarme del banquillazo de Miranda con la jornada empezada, sino hubiera metido a Pedro López

XaViMeTaL

El Tata me jode siempre. ¿Pues no va y pone a Puyol? :mad:

1 2 respuestas
Fit1

#2585 A mi me ha quitado a Messi cuando buscaba el hattrick, quita al puto guachupino cojones.

V

Cesc, Costa y Raúl García dando buenos puntos. Lo malo que los 2 últimos se han comido a Mariño

B

Jode como se aprieta esto: Fiti1 y Venturin sacandosela.

Espero que Griezman, Vela y C.Martinez se la saquen junto a mis 47 puntos xD

RubenLionel

Ese penalty de Rakitic fallado, más la triste pica que le dan tanto a él como a Parejo y a Bernat me va a hacer resentirme en la jornada.

Pero Mathieu con sus 3 picas me salva, a aguantar la 5ª plaza

Grimmer8

17 puntos, no se puede hacer peor. Y mi único revulsivo va a ser Claudio Bravo, y mandar al hdp de Sara a su puta casa.

B

He editado el post de #2544 para aclarar mejor las puntuaciones negativas :)

RubenLionel

A mi me sobra tanta pasta, y más aún si en Agosto lo volvemos a dejar con 200 kilos y a fichar a ciegas

1 respuesta
XaViMeTaL

Sigo viéndolo una fumada. La temporada que viene hacemos una liga nueva, con 200M€ cada uno y a fichar como cuando empezamos este año. Y las primas las reduciría a 1/3 de las actuales.

2 1 respuesta
B

#2592 El próximo año será mas dificil. Si, empezaremos con 150M mas las primas de las ultimas 5 jornadas, pero las primas de cada jornada se reducirán a la MITAD, ademas de que se dará mas pasta cuando peor clasifiques. Ya lo modificare durante esta semana :D

#2593 A un tercio NO, a la MITAD

1 respuesta
RubenLionel

#2594 Eso ya es distinto, si se pone como tope de prima de la semana, digamos 4M, ya la cosa cambia

XaViMeTaL

No sé cómo hacemos caso a alguien que no sabe usar ni los avisos de los grupos.

1 respuesta
B

#2596 Perdon :( :( :(

BioGnomic

Si se disminuyen las primas de jornada me parece bien

W

60 kilos para Lewandowski, la desesperación de última hora.

B

Vamos Griezman y Vela, a sacarse la chorra

1 respuesta
BioGnomic

#2600 Ni tú te crees la suerte que tienes XD

RubenLionel

Han puesto unas picas que se corresponden con lo visto en el campo, milagro

B

El cagometro de Carrus Tema se ha disparado

Polemos

Portillo hijo de puta

1 respuesta
B

#2604

Buscador de google:Usted quiso decir Schuster hijo de puta

kAm1

Tenía varios jugadores del City... no tuve en cuenta a Platini a la hora de elegir jugadores. Encima necesitaba un central, vi el chollo en Demichelis por 3M porque sabía que Manolo lo iba a poner, y le toca irse a la calle. -9 xdddd GL

2 respuestas
W

#2606 xddd

Ibra TOP. El objetivo este año es la orejona.

XaViMeTaL

#2606 Ahora entiendo toda la bilis que echaste en el hilo de la Champions xdd

V

He visto algo raro, al parecer las jornadas de Champions están partidas en 2, quiero decir, cuentan como jornada propia los 4 partidos de ésta semna e imagino que también harán lo mismo con los otros 4 partidos de ida que restan por disputar.

Yo pensaba que por jornada entendían todos los partidos de ida y luego la siguiente jornada con toda la vuelta XDDDDD

Fit1

Ozil -5

No gano pa disgustos tú xDDDD, estoy más maldito en CL que el Madrid.