Liga Futmondo (2013/2014)

B

#2585 ¿Juega Carles Gil? :clint:

1 respuesta
XaViMeTaL

#2611 Tiene el alta médica y competitiva.

B

3 puntos a Keylor Navas.

La gran mentira

1 respuesta
B

the fuck marcelo no convocado, y ancelotti ni me manda un wassap

RubenLionel

#2613 Seguro que Diego Alves se marca sus 10 puntazos por lo menos, siempre pongo al que no toca xd

B

Rafinha BARATO

RubenLionel

Se viene destrozo de Keyborito esta jornada

B

Rafinha, Griezman y Vela os saludan :qq:

RubenLionel

JAJAJAJA que destrozo a los del Barça xddd

Los que tengo yo 3 picas, 2 picas y Paquirretxe no ha jugado

V

El Real Sociedad-Barça me ha jodido pero bien

1 respuesta
B

#2620 Muy bien el funcionario

RubenLionel

A esperar que mañana el Valencia tenga un gran partido y a recortar puntos a los de arriba!

1 respuesta
B

#2622 A todos de los de arriba menos a Keyborito :)

V

No hay derecho, a Cesc le tienen manía. Otros han jugado igual o peor incluso participando en la derrota y se han llevado la pica, y el pobre Cesc que salió ya con el pescao vendío le sueltan la rayita

1 respuesta
B

#2624 Es que no ha hecho nada Cesc...

1 respuesta
V

#2625 por eso mismo, lo han sacado ya cuando el partido estaba sentenciado y apenas habrá tocado 4 balones, un S.C. habría venido mejor, Pedro ha hecho el ridículo los 90 minutos y tiene su pica

1 respuesta
B

#2626 A shupah.

64 puntos a falta de 3 jugadores. No me ha jugado uno. Además, VUELVE RODRI. VAAAMOSSS

1 respuesta
RubenLionel

#2627 Yo tengo 23 a falta de 5, pero ahora vienen los 5 grandes y que siempre me dan muchos puntos

1 respuesta
B

#2628 Si. Pero mientras no me recortes a mi, pues mejor xD

1 respuesta
RubenLionel

#2629 Yo ahora mismo me centro en aumentar la distancia con el de atrás y recortarle al que tengo justo por delante mía

W

Wanxester se reserva para la Champions. El objetivo desde pretemporada era conquistar la Primera.

B

Senderos: BARATO

B

6 puntos a Messi, Albergó Moreno una pica, etc. F1t1 ha muerto xD

1 respuesta
RubenLionel

#2633 Mejor para mí, con suerte esta semana entro en el top4.

2 picas a Rakitic, asistencia y para MARCA ha sido el mejor del partido, así que espero un 7.5/8

1 respuesta
B

#2634 Hay veces que para Marca significa un 6 xD

B

Ojo al chorreo de jornada: gol de R.Torres y asistencia de Damia. Encima Diego Rivas el mejor del Atletico.

Vamos señores, CHORREO

1 respuesta
RubenLionel

#2636 El mejor y seguro que le cascan un -2.

Pero que te quitan lo bailao

1 1 respuesta
B

#2637 Que cancer es Cholo dejando a Adrian en el campo. Con huevo, Cholo.

Espero que le den una pica y un 5 a Diego, porque a Damia y a R.Torres me los van a petar a puntos xDD

1 respuesta
RubenLionel

#2638 Me alegra ver que al menos no ha jugado Miranda, pero son 8 puntos que dejo de tener

RubenLionel

Calculo que me quedo con unos 50 puntos, que no está nada mal para no haberme jugado 2