#2585 ¿Juega Carles Gil?
JAJAJAJA que destrozo a los del Barça xddd
Los que tengo yo 3 picas, 2 picas y Paquirretxe no ha jugado
No hay derecho, a Cesc le tienen manía. Otros han jugado igual o peor incluso participando en la derrota y se han llevado la pica, y el pobre Cesc que salió ya con el pescao vendío le sueltan la rayita
#2625 por eso mismo, lo han sacado ya cuando el partido estaba sentenciado y apenas habrá tocado 4 balones, un S.C. habría venido mejor, Pedro ha hecho el ridículo los 90 minutos y tiene su pica
#2626 A shupah.
64 puntos a falta de 3 jugadores. No me ha jugado uno. Además, VUELVE RODRI. VAAAMOSSS
#2627 Yo tengo 23 a falta de 5, pero ahora vienen los 5 grandes y que siempre me dan muchos puntos
#2629 Yo ahora mismo me centro en aumentar la distancia con el de atrás y recortarle al que tengo justo por delante mía
#2633 Mejor para mí, con suerte esta semana entro en el top4.
2 picas a Rakitic, asistencia y para MARCA ha sido el mejor del partido, así que espero un 7.5/8
Ojo al chorreo de jornada: gol de R.Torres y asistencia de Damia. Encima Diego Rivas el mejor del Atletico.
Vamos señores, CHORREO
#2637 Que cancer es Cholo dejando a Adrian en el campo. Con huevo, Cholo.
Espero que le den una pica y un 5 a Diego, porque a Damia y a R.Torres me los van a petar a puntos xDD