Diego Ribas con rayita, me puntúan con pica a Costa y Raúl García, y Oriol Riera 2 picas. El Osasuna-Atlético me ha venido muy bien
#2641 Ya están las puntuaciones puestas, si entras a la estadísticas del partido. Teniendo a 3 del Atlético has tenido hasta suerte de sacar solo un -2 XD
#2642 Lo gracioso es que Diego Rivas (el único de los 3 con -2) no es mío, sino de Keyborito XDDDD. Del resto de Atléticos solo Curtuá, Juanfran, Filipe y los 2 míos se han librado de la quema, luego está Arda Turan que el cabrón ha sacado 2 picas, es otro nivel
Tengo a R.Torres y Damia, señores.
Bueno, he hecho 80 puntos.Sin haberme jugado 1 jugador y el -4 de Diego...
59 puntos a falta de 2 jugadores, récord absoluto del Toiss Team. Se lo dedico a tute allá donde esté. ¡Fuerza amigo!
#2656 Y si no fuera por tus chanchullos ahora mismo estarías en el descenso, tanto deportivo como administrativo. No olvidemos los 60M€ por Pedro.
Toda la puta liga ahi arriba y ahora voy a terminar sufriendo por quedar entre los 3 primeros y pillar una plaza en Champions.
Mi imperio se desmorona.
#2660 Pues hablando de plaza de Champions...
Tenemos 4 ligas de mediavida, BBVA, Premier, Calcio y Bundes, podríamos hacer la próxima Champions con los 5 primeros de cada una, por darle algo de emoción a esto.
Si alguno repite en alguna de las ligas, esa plaza se dejaría para el 6º con más puntos.
Que os parece?
Pensandolo bien, es posible que ni juntando las 4 ligas seamos 20 distintos, en cuyo caso sería un fail, aunque creo que el año que viene se animaría más gente a participar.
Aun queda liga chavales. Yo puedo volver a tener un par de malas jornadas seguidas. Lo que pasa, que solo tengo 2 jugadores que me juegan competiciones europeas y eso se va a notar en las rotaciones