Liga Futmondo (2013/2014)

V

Diego Ribas con rayita, me puntúan con pica a Costa y Raúl García, y Oriol Riera 2 picas. El Osasuna-Atlético me ha venido muy bien

1 respuesta
BioGnomic

#2641 Ya están las puntuaciones puestas, si entras a la estadísticas del partido. Teniendo a 3 del Atlético has tenido hasta suerte de sacar solo un -2 XD

1 respuesta
V

#2642 Lo gracioso es que Diego Rivas (el único de los 3 con -2) no es mío, sino de Keyborito XDDDD. Del resto de Atléticos solo Curtuá, Juanfran, Filipe y los 2 míos se han librado de la quema, luego está Arda Turan que el cabrón ha sacado 2 picas, es otro nivel

1 respuesta
BioGnomic

#2643 Entonces has tenido al Karma de tu parte XD

Keybor se lo merece por mafias

B

Tengo a R.Torres y Damia, señores.

Bueno, he hecho 80 puntos.Sin haberme jugado 1 jugador y el -4 de Diego... :D

XaViMeTaL

Jornada esperpéntica para el Vodka Juniors. Me quedan 3 del Villarreal, espero que consigan algo.

Grimmer8

59 puntos a falta de 2 jugadores, récord absoluto del Toiss Team. Se lo dedico a tute allá donde esté. ¡Fuerza amigo!

B

Menudo chorreo de jornada. Tute, Venturin y F1t1 están con el cagometro a tope

XaViMeTaL

No juegan ni Jaume Costa ni Trigueros.

Puta vida tete.

B

¿Se ha lesionado Mussacchio?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2650 Sí.

V

Me desromono, ahora encina me se lesiona Mussacchio me cagon la tupa

B

Bankia da un golpe a la liga.

ÉPICO

B

Lol, 4M de bonus por jugadores en el once y mejor jugador de la jornada.

CHORREO

XaViMeTaL

Por favor, que gane el que sea, pero no el mafias este.

3 1 respuesta
B

#2655 Si no fuera por la denuncia de SuBvErSiVe, no estaríamos asi

1 respuesta
RubenLionel

Yo, sin hacer ruido, estoy a menos de 80 puntos del liderato.

Soy el tapado de la liga

XaViMeTaL

#2656 Y si no fuera por tus chanchullos ahora mismo estarías en el descenso, tanto deportivo como administrativo. No olvidemos los 60M€ por Pedro.

2 1 respuesta
B

#2658 never forget

6
V

Toda la puta liga ahi arriba y ahora voy a terminar sufriendo por quedar entre los 3 primeros y pillar una plaza en Champions.

Mi imperio se desmorona.

1 respuesta
BioGnomic

#2660 Pues hablando de plaza de Champions...

Tenemos 4 ligas de mediavida, BBVA, Premier, Calcio y Bundes, podríamos hacer la próxima Champions con los 5 primeros de cada una, por darle algo de emoción a esto.

Si alguno repite en alguna de las ligas, esa plaza se dejaría para el 6º con más puntos.

Que os parece?

Pensandolo bien, es posible que ni juntando las 4 ligas seamos 20 distintos, en cuyo caso sería un fail, aunque creo que el año que viene se animaría más gente a participar.

B

Aun queda liga chavales. Yo puedo volver a tener un par de malas jornadas seguidas. Lo que pasa, que solo tengo 2 jugadores que me juegan competiciones europeas y eso se va a notar en las rotaciones

1 respuesta
ovarious

Lo pregunto aquí que lo lee más gente.

Tengo una liga con gente de mi clase. Ayer fiché a Suarez por 90 kilos, lo puse en el once y todo y hoy me despierto y veo que el fichaje ha sido deshecho. ¿Por qué puede ocurrir esto? Estoy que mato...

2 respuestas
XaViMeTaL

#2663 Seguro que un experto en robar fichajes como #2662 puede responderte mejor que nadie.

1
B

#2663 Mira a ver en la sala de prensa de tu liga. Saldrá si ha sido fichado o desecho el fichaje

Grimmer8

Necesito un delantero para Liga BBVA y pago bien.

2 respuestas
XaViMeTaL

#2666 Te vendo a Jorge Molina.

1 respuesta
B

#2666 Marica o Larsson, just for you

1 respuesta
Grimmer8

#2667 #2668 ¿Qué os he hecho para que me ofrezcáis esa morralla?

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#2669 De morralla nada. Te estoy ofreciendo al tío que va a sacar al Betis del pozo.

1 respuesta