Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

Si es que no hay quien fiche últimamente...

Rodrigo De Paul es traspasado de futmondo a Rogger por 21.000.000 €

Un jugador que vale 6 millones y es suplente en el Valencia... y se pagan 21 millones por un puto suplente xD. Que sí, que a veces sale en las segundas partes o cuando le da a Nuno... pero eso, es suplente y más lo va a ser cuando André Gomes se recupere de la lesión.

En fin... xD, a seguir esperando.

1 respuesta
B

#1351 Mejor todavia: que se gasten morteradas en suplentes.

Polemos

#1348 +1, de hecho creo que tú y yo somos los que menos hemos gastado, pero no veas con los florentinos de la vida, joder.

W

Yo me he gastado cerca de 100 kilos en un equipo valorado en 65. Visto lo visto not bad xDD

1 respuesta
Rogger

Vereis como este año De Paul va a acabar siendo titular, tiempo al tiempo

GaLiaNBeaST

#1354 Yo igual, 105 en uno de 65, el unico sobrecoste fue por C.Bravo, por que lo quería sí o sí.

espikiller

En la oro solo he pillado bien un día y porque metí fuerte, si metes con cabeza no hueles uno.

tute07011988

Pharew

que alguien haga el calculo de cuanto nos hemos gastado en la oro de mas y a ver que liga ha fichado mejor xddd

pd. los fichajes de ACS no valen...

Albert91

ACS lleva varios días sin conectarse...

B

Mi equipo esta valorado en 100 millones y me he dejado 140. En cuando dinero voy bien, que luego quede el ultimo en la jornada 38 ya es otra cosa xDD

Srednuht

Messi y James ,170 y 180 millones,no esta mal,son los mejores de sus equipos...

1 respuesta
B

Acs lleva sin conectarse desde el 5 de agosto.

Nice

B

#1362 Te van a dar minimo 20 puntos por jornada. Aunque luego tengas morralla en los demas puestos, con que cada uno te sume 2-3 puntos (digamos otros 15-20 entre todos por jornada), vas a estar bien arriba.

1 1 respuesta
W

#1364 Hombre, pero digo yo que no tendrá a los 2, sobre todo cuando el presupuesto es de 300 y esos ya suman 350 xd

Si te refieres a que dan 20 puntos mínimo por jornada cada uno, no es así.

1 respuesta
B

#1365 Dios najajjajajaja aun estoy de resaca :psyduck:

Pido perdon por el retraso xD

Pd: no no, me referia que entre los dos suman facilmente 20 puntos. No 20 puntos cada uno xD

Colochile

En la plata visto lo visto la gran mayoria esta ya sin money porque otra cosa no me cuadra.

PalesTina

Yo ya fiche los 11 jugadores y aun me sobran 400k

Desde el ingenio y la prudencia

Colochile

Es decir, no te queda nada.

1 respuesta
B

PalesTina

#1369 Ahora a vender camisetas de Mikel Rico y en octubre ya recupero la inversion

1
Pharew

Como se puntúa en futmondo? Parecido a comunio?

1 respuesta
XaViMeTaL

Víctor Machín Vitolo me ha salido muy barato.

espikiller

Yo quisiera saber si en alguna página ponen las puntuaciones y un análisis del porque de esa puntuación, porque en la premier vi los puntos pero poco se del porque de ellos.

1 respuesta
B

#1374 Análisis dice jajajaja

Neokaizer

#1372 Se puntua sumando las valoraciones de AS y Marca . Ademas tambien puntua gol , asistencia, jugar 60 minutos y no se si alguna cosa mas.

1 respuesta
W

#1376 Portería a 0 para defensas y porteros. Y luego las típicas negativas por rojas y demás historias.

Sinaia

Si tuviese una idea loconuda y ya desarrollada para darle un puntito curioso al campeonato, la cual podría ser un puntazo o una chorrimierda-con-ojos, a quien le mando mp? xd

La he aplicado a una liga de Comunio q llevo con los del curro y ha tenido buena aceptación pero aquí :nosenose:

3 respuestas
Ra1KeN

#1378 Ponla por aqui, al fin y al cabo tenemos que aceptar todos xd

1 respuesta
B

#1378 Digamelon

1 respuesta