Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Just1n

Yo lo que si que cambiaria seria el numero de "actualizaciones" del mercado. Lo pondria como minimo a 2, para tener mas margen para comprar/vender el mismo dia sin tener que recurrir a la venta directa...
Lo de actualizarse solo por la noche es tan de comunio... ;(

W

#1740 Eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza xD

Nunca vas a tener 19 jugadores buenos, tendrás lo que comentaba antes seguramente, relleno, futuribles y margen de maniobra. Y si tienes 15 y no te queda dinero ya te da igual tener 15 que 17, de hecho tu equipo será mejor que el otro seguro, y recuerdo que los VM cambian durante la temporada y se reparten PRIMAS, que están para algo. Bueno, con las reglas actuales para coger polvo.

De todas formas he dicho de cambiarlo una vez empiece la temporada, para que la pretemporada haya sido en igualdad de condiciones para todos.

2 respuestas
tomoki

#1742 nosotros los de Shelbyville ya sabemos para que sirven las primas jejeje

1 respuesta
W

#1743 xDDD

B

#1742 Lo que no tiene ni pies ni cabezas es cambiar las normas de #1 cuando esta apunto de empezar la temporada para favorecer a los especuladores que han guardado todos sus billetes hasta ahora XD.

1 respuesta
B

#1740 ¿Que parte no has leído de que se revisará el tema en unas semanas? No voy a modificar NADA a corto plazo

2 respuestas
W

#1745 Cuando está a punto no, cuando ya haya empezado.

Y el que se ha guardado los billetes, si ha conseguido un 11 para empezar, es que tendrá un 11 malillo.

Es una regla que no entiendo para nada y que no va a favorecer la actividad, pero Keyborito siempre tiene estos arranques suyos y pone y quita reglas raras. Confío en que rectificará.

B

Ya empiezan las excusas y no hemos empezado. Y en las 5 primeras vais a rabiar por no ver un duro de primas

1 respuesta
Sinaia

ampliar el límite a partir de la jornada X lo veo razonable, dado que, aunque el valor de los jugadores aumente, también lo hará nuestro presupuesto y el de nuestros propios jugadores, así que para el mercado de invierno yo lo plantearía seriamente, ya que para esas alturas las plantillas estarán hechas

W

#1748 Suerte que tenemos la Premier para disfrutar de una organización en condiciones.

Aquí a aguantar hasta que se pueda aguantar xd

B

Si queréis cambiamos el mercado después de la jornada 5, pasando las plantillas a 18

B

#1746 Es que no deberia de ser ni en unas semanas ni meses. Pero bueno, es tu liguilla y te la follas como quieres. Luego encima te cargaras al que lleva 6 dias sin conectarse por el ramalazo que te ha dado o te inventaras una norma nueva xD

B

Aquí se votaran las cosas, pero de momento nobse cambia nada a corto plazo

1 respuesta
B

Pues podria haberse votado en la pagina 2 cuando se dijo por primera vez :psyduck:

Neokaizer

Cagaprisas todos. La planificacion ya esta hecha , cambiarlo seria un desproposito.

La temparada pasada , una vez ya empezada, apenas habia movimiento porque todo lo que quedaba era morralla. Con el nuevo sistema esto no deberia ser asi , al menos yo lo veo asi.

1
XaViMeTaL

Yo creo que es mejor tener plantillas de 15 jugadores. El año pasado no se compro ni vendió prácticamente nada a partir de enero, sólo los que se rompieron las rodillas. Y compraron basura, que era lo que quedaba. Con mejor jugadores en plantilla estas obligado a vender algo si quieres comprar algo, así que manita a Keybor Navas.

1 1 respuesta
B

Hablo Xavi. Ya puedes dimitir.

W

#1756 Pero eso es falso. El año pasado ya estabas obligado a vender si querías comprar, yo vendí a medio equipo por Messi. Y vendí a jugadores buenos para fichar a otros buenos, y a decentes para fichar a otros decentes que me gustaban más. Luego ya compras morralla que pueda tener minutos por lesiones o porque mejoran o lo que sea.

Este año no se puede hacer nada, ¿por qué? Porque o te haces un equipo justo de 13 jugadores por si acaso, o si tienes 15 ya no fichas. ¿Por qué? Porque si sale un jugador bueno o que te gusta, no vas a poder vender antes de que se vaya del mercado, solo por venta directa que es una estafa.

1 respuesta
Neokaizer

#1758 Yo me pase 2 meses , mirando cada dia el mercado , a que saliera un puto delantero decente.

Y salio porque alguien decidio hacer caja con Alcacer.

1 respuesta
W

#1759 Yo.

XaViMeTaL

Diga lo que diga Wanxi, miente. ¿Por que? Porque puedes comprar lo que sea y quedarte en negativo, poner tu jugador a la venta y negociar tranquilamente durante días. Total, tienes que estar en positivo al comenzar la jornada, no toda la semana.

3 respuestas
Kisuke

Madre mía, Key ya ha comprado a #1761

W

#1761 Si tienes 15 jugadores, tal y como está ahora, no puedes hacer eso. No te deja pujar directamente.

Así que nada, tocará hacerse una plantilla de 13 por lo que pueda salir en el mercado.

Just1n

Pero a ver eso se arregla muy facilmente... Aumentas las pujas a 48h o pones dos o tres actualizaciones de mercado al dia...
Son dos cosas que yo si que cambiaria.

1 respuesta
W

#1764 Pues mira, eso puede ser un punto intermedio que lo solucione.

Así me gusta, no como los nazis de Keyrobito y Xaviiniesta.

XaViMeTaL

Buen intento...

B

Es delicioso ver a W4nxi llorar para que le hagan caso.

Lo de las 2 actualizaciones no lo veo. Seguro que hay gente que hace la púa

1 respuesta
W

#1767 Si lo terminarás cambiando, si no verás como va dejando el juego tirado buena parte de la gente.

Pero aprovecho y meto mierda ya que estoy.

BioGnomic

#1761 No por que no puedes pujar por nadie, tendrías que vivir permanentemente con 14 jugadores, o vender por debajo de VM, y encima arriesgarte a que te lo quite otro y quedarte con dos palmos de narices.

Yo lo pondría a 18, que con 17 jugadores si se puede sobrevivir decentemente.

1
B

Tenéis para vender gente por venta directa, por clausula, poniéndolos a la venta o aceptando ofertas directas de otros managers.

El único que se queja es uno de un país muy pequeñito

1 respuesta