Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

• Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

W

Por fin alguien con cabeza! Yuju!

Jódete Keyrobito :D

Just1n

#1770 que problema le ves a dos actualizaciones de mercado? :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi también me gustaría dos por día, se hace el día muy largo con sólo una xD

1 respuesta
B

#1772 #1773 Pues porque no pienso hacerlo antes de empezar la temporada.

Si se piensa hacer 2 ejecuciones al día, tendría que ser 4 jugadores en cada una de ellas. Lo dicho, a corto plazo no voy a tocar nada

GaLiaNBeaST

pal año que viene hombre no te agobies

Colochile

Se podria resetear los equipos en el paron invernal. Por decir algo.

B

Al parecer, el numero de ofertas + jugadores que tienes en plantilla, no puede superar el límite de la plantilla!

2 respuestas
W

#1777 :psyduck:

Y te enteras ahora, y me respondías sin saber eso cuando eso era lo que yo argumentaba! xD

GaLiaNBeaST

#1777 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

R

Pobrecico

XaViMeTaL

Es nuestro Villar, y lo queremos.

Neokaizer

Clausula de Gameiro ejecutada, 30 kilos.

1
B

Gastar dinero, hipoglucidos

Kisuke

El futuro de Gameiro parece que está fuera del equipo Humildat, Seny & Valors. El atacante francés no estaba en una buena situación con el club, y ambos acordaron un pacto de amistad: la salida mediante una cláusula factible para la mayoría de los clubs.

Hace unos días conocimos el interés por parte del entrenador Varuk: "Sin lugar a dudas, Gameiro sería la guinda para este jugoso pastel", tras la insistencia de algunos periodistas "...es cierto que Kisuke y yo tenemos una amistad, y por ello, trataremos el asunto de la mejor manera posible..." "...La cláusula de 30 m se excede de nuestro presupuesto, las negociaciaciones están prácticamente finalizadas..."

Otros equipos, entre los que destacamos a Kassie, ofrecían más dinero, lamentablemente no se pudo ejecutar la opción por pertenecer a otra liga.

Rogger también se mostró interesado: "No es ningún secreto que Gameiro es el atacante que necesitamos, estoy seguro que Kisuke y yo llegaremos a buen puerto" y es que hasta hace unas horas, no iban mal encaminadas, el principal problema era la cifra, Rogger no superaría los 29 millones. En un giro, Neokaizer se plantó delantes de las oficinas del club con la firme propuesta de llevarse a unas de las promesas más prometedoras de la liga.

Esta "operación" relámpago se cierra en torno a los 30.100.000 € + variables.

1 2 respuestas
varuk

#1784 Al final te has salido con la tuya xD. Ains... que blandos son los que compradores eh. Te lo hubieramos sacado por 28 millones máximo.

B

VENTURIN, eres tu??

W

Gameiro por 30 kilos es barato, te han podido las prisas.

varuk

Iba a vender a Feghouli para comprar a Nolito pero me da que no... está jugando esta noche vien el Soso y encima vale la mitad.

B

Hay días en los que os mandaba a fregar

B

#1784 a ver como son las variables. no ow voy a dejar pasar ni una. a la minima os meto 5millones de sanción.

1 respuesta
XaViMeTaL

Hay dias en los que veo doblepostear.

B

B

Manchester Separates dicha a Qrda por 38.000.000 y lo vende por 28.000.000

Y esto, chicos, es una de las razones del limite de plantilla a 15 jugadores

1 respuesta
RubenLionel

#1793 Ingenieria financiera

Kisuke

B

En cuestión de horas, Bale es fichado por 82 por Xavi y vendido por 93M a otro mánager

En cuestión de 24 horas, Arruabarrena es fichado por 18M y traspasado por 27M a otro mánager

Pero la culpa es de Keyborito por limitar las plantillas a 15 jugadores

W

No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. Solo sé que lo del límite es una mierda como un piano.

1 1 respuesta
B

#1797 Tus lloros no surtiran efecto. A campeonar o a llorar

1 respuesta
W

#1798 Yo ya estoy en el Olimpo de campeones, a ti no se te espera por aquí :P

1 respuesta
B