El futuro de Gameiro parece que está fuera del equipo Humildat, Seny & Valors. El atacante francés no estaba en una buena situación con el club, y ambos acordaron un pacto de amistad: la salida mediante una cláusula factible para la mayoría de los clubs.
Hace unos días conocimos el interés por parte del entrenador Varuk: "Sin lugar a dudas, Gameiro sería la guinda para este jugoso pastel", tras la insistencia de algunos periodistas "...es cierto que Kisuke y yo tenemos una amistad, y por ello, trataremos el asunto de la mejor manera posible..." "...La cláusula de 30 m se excede de nuestro presupuesto, las negociaciaciones están prácticamente finalizadas..."
Otros equipos, entre los que destacamos a Kassie, ofrecían más dinero, lamentablemente no se pudo ejecutar la opción por pertenecer a otra liga.
Rogger también se mostró interesado: "No es ningún secreto que Gameiro es el atacante que necesitamos, estoy seguro que Kisuke y yo llegaremos a buen puerto" y es que hasta hace unas horas, no iban mal encaminadas, el principal problema era la cifra, Rogger no superaría los 29 millones. En un giro, Neokaizer se plantó delantes de las oficinas del club con la firme propuesta de llevarse a unas de las promesas más prometedoras de la liga.
Esta "operación" relámpago se cierra en torno a los 30.100.000 € + variables.