#294 que me ofreces por joe jonshon?
Suerte al que le toque jugar vs Elche Palmers, el tio aun encima de tener un equipazo tiene a Ricky on fire xDD
Jajaja yo soy Elche Palmers.. me la jugue mucho con ricky, ibaka y marc y al final me ha salido bien, pero no creo que aguante el ritmo..
Dirko me anda flojo joder, no me da esos numeros de ser mi 1 pick. A ver si me espabila y se va a sus numeros habituales, que solo a tenido 2 partidos buenos.
Me he estado riendo todo el puto dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sry Blaze
#308 Nick Young por Billups o Butler... qué me dices? xD
Al manager de TROUBLEMAKERS, realmente me equivoque no valore bien y acepte el traspaso xD, si en vez de Rashad Lewis me pasas a Turkoglu acepto(pese a que esta aceptado ya), pido que si estan de acuerdo se vete el traspaso, porque me equivoque
Creo que el traspado más sonado hasta la fecha es el Monta Ellis por Mehmet Okur y Brook Lopez que está out xDDDDDDDD.
#310 Pues veto el traspado a tu petición pues...
#310 Ok voy a mirar a ver que puedo conseguir por ahi para cubrir la ausencia de Turkoglu, te he hecho otra propuesta a ver como lo ves
#313 contra oferta a tu contra oferta, es lo maximo que puedo ofrecer sin descolocar el equipo tanto :S
peroperoperopero soy el único que ve descompensadísimo lo de Ed Davis y Nené??? Lo del otro traspaso ya paso de entenderlo...
y yo me acabo de enterar de que al horford tiene para 3-4 meses :S entre ese y eric gordon creo que ya he cumplido mi cupo de lesiones para toda la regular season xD
#322 ni de coña, son mis dos primeras elecciones, si metes a garnett aun, pero es una locura eso que pides xD
#323 Creo que con esta oferta que te acabo de hacer acabo de firmar mi sentencia de muerte esta temporada xD espero que te guste xD
#325 xDDD no tardes demasiado que me tienes en ascuas xD
Duncan, Turkoglu y Crawford por Bosh y D-Will? Pero nos hemos vuelto locos o qué? xDDDDD
#324 Eres el de Troublemakers no? Espero que sepas que puedes cambiar a los jugadores diariamente segun jueguen ese dia o no... porque es que veo que te juega L.Barbosa por ejemplo, te suma sus 15 puntitos y encima lo dejas en el banquillo... por lo tanto esos 15 puntos no te suman -.-
Tambien deberias quitar a jugadores como W.Chandler que estan sin equipo y no estan jugando o R.Gomes que no te da ni 3 puntos el pobre xDDDD, los quitas y vas a 'Players' y ahí fichas agentes libres...
#326 Pero una cosa, suman puntos los jugadores solo los que salen en Starter verdad? Los 4 del Bench no verdad?
Tengo a Griffin, Billups y Butler y los Clippers solo jugaron 8 partidos, el resto entre 10 y 13, menudo calendario les quedo con el lockout xD
#326 Sip, sip, lo de Barbosa se me fue la pinza he estado cuatro dias con mi parienta fuera de casa y cuando he vuelto no me he acordado de cambiarle. Gracias de todas formas