Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

KraK-PPD

Prácticamente poco puedo hacer esta jornada sin Curry, con Melo entre algodones, sin Thornton. Sigo buscando un SF fiable que mejore lo que tengo, que no es mucho. Si alguien está dispuesto a soltar alguno, podemos hablar.

1 respuesta
LaZeNBy

Quiero cancelar una oferta, se puede?

arcangelsly

dile a tripcore que la decline o al que se la hiciste que te equivocaste
#331 que me das por JJ?

1 respuesta
KraK-PPD

#333 Tienes una oferta hecha. Si quieres negociar cambios en el trade, PM.

Edit: Me aperece en Pending Moves como proposed...

1 respuesta
tripcorE

Ahí no me aparece nada para cancelar.... yo solo puedo vetar los traspasos cuando los dos equipos han aceptado el trade, cuando te hacen una oferta y aun no la has aceptado ahí no puedo entrar. Cancela la oferta en My Team que pone Pending Moves o algo así, ahí te aparecerá cancel... de todas maneras si no aceptas la oferta al cabo de 2 dias se rechaza sola.

arcangelsly

#334 mira a ver la oferta porque a mi no me ha llegado nada..

Romarich

Toooodo mi equipo en venta menos Kobe y Nash xD

1 respuesta
tripcorE

Kobe por Nick Young... asi a pelo, LO VEO.

arcangelsly

#337 hecha oferta
#341 otra mas xD

1 respuesta
arcangelsly

Escucho ofertas por C.Bosh y Joe Jonshon

1 respuesta
Romarich

#339 Tienes el counter

2 respuestas
KraK-PPD

#341 tienes offer. Revisa tus "pending moves"

1 respuesta
Romarich

#342 puff no me convence en nada la verdad, para soltar a turkoglu necesito minimo a dos que me saken +11fp por partido...

#340 tienes otro counter, quizas el que me ofreciste pero en vez de delfino a bass lo acepto.

tripcorE

Vaya piedras que son negociando eh xDDD

Romarich

Creo que la he cagado de forma muy basta pero bueno, de perdidos al rio... xDDDD

1 respuesta
tripcorE

Yo acepto cuando esten los dos de acuerdo, si uno se viene atras rechazo, asi de claro... para todos lo mismo.

2 respuestas
arcangelsly

yo creo que es un cambio que nos puede venir bien a los dos #345 que te estoy dando mis dos primeros picks.. y #346 me parece bien la verdad

Romarich

#346 No, no, palante

tripcorE

Pues ale aceptado queda.

tripcorE

Troublemakers gana por 1 punto y Galician Bulls (que sospecho que no lo esta manejando nadie) le gana a Elche Palmers por 4 xD lol

1 respuesta
Romarich

#350 siiiiiiiii gracias a Dios y a la magica noche de Tim "Siglo XXI" Duncan xD

S

Tercera derrota consecutiva! y si, soy el que ha perdido por un punto! que desastre! xD

JamesDuke

3-0, la cosa marcha xD (eric gordon, vuelve ya, por favorr :S)

Rubs13

Mierda, ayer jugaron 3 de mi roster... y vaya 3 paquetes xD si no juega Lebron estoy perdido xD

KraK-PPD

Al final va a resultar que lo de los empates no es tan descabellado :D Yo aún me cago en el puto Tristan Thompson que sólo se le ocurre a él perder un balón cuando iba ganando de 1... y no volvió al partido ¬¬

1 respuesta
tripcorE

#355 Estaría guapo gritale en medio del pabellon; ''HIJOPUTA, QUE ME HAS JODIDO EN EL FANTASY''

Bueno yo me pongo 3-0 y líder en solitario de la Division 1 :D pero hoy comenzaré perdiendo que me juegan menos jugadores que a Bleed T_T

1 respuesta
bleed11

#356 una pena la baja de Rose xDD, a ver si aguanto hasta el miercoles que solo me juegan los 3 de dallas

tripcorE

la baja de Rose y que me jugaron pocos jugadores xD. Y hoy tambien es duda Rose y Ellis... me parece que las lesiones me van a joder mucho esta jornada.

1 respuesta
eVeL

#358 Ladron, devuelveme a Bynum xD. Y eso que tuviste el equipo 1 dia na mas

1 respuesta
tripcorE

#359 Lo que no te deberia haber devuelto es el equipo, que hay mucha gente que esta interesada en jugar, e inscribirse en una liga para dejar abandonado tu equipo y más sin avisarlo esta muy feo. Y no fue un robo.

1 respuesta