Lightning Returns - E3 2013 Tráiler (14/02/14)

1 comentario moderado
bigbizkit

Ah, por cierto, Lumina es mía.

osk1

Ya se piden a las waifus. Sois rápidos.

Estáis aprendiendo :3

1 1 respuesta
Pseudodiego

Menuda cantidad de mierda se esta llevando en neogaf por el voice acting, framerate y las texturas.

Forcriun

#31 Veo que sigues en tus trece, respetando siempre el trabajo de los demas, teniendo en cuanta sus sentimientos.

Podéis algunos supongo, los que tengáis un poco de educación y alguna vez hayais echo algo desinteresado imaginar lo desmotivante que es esto, entrar a ver si tu trabajo gusta para seguir metiendo las fichas y ver como varias personas te bombardean con mensajes criticos.

Supongo que no hará falta que te diga de quién son esas palabras, y de dónde salen xD

inb4 chupipandi entra a hilos de PC

1
H

#33 So says, Mr. Stewart

2
Woh

No me he terminado el XIII aun (voy por el final ya) pero lo quiero para mañana mismo :O

menudo hype más tonto he pillado xD.

#38 me está encantando, no te digo más xD. Personajes, sistema de batalla, graficos... todo.

2 respuestas
R

#37 Estás jugando al XIII dejándote arrastrar por la masa de hate que lleva a cuestas o te está gustando y todo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya lo estoy viendo. Lightning si será la que intente destruir el mundo, se convierte en el final boss y aparece Noctis al final para salvarlo. Y ya tenemos versusXIII.

1 respuesta
Fdkn

#37 Ya me caias bien en deportes, veo que no hago mal mis elecciones :>

Mantente fuerte.

1 respuesta
H

#40 Así me gusta, creando a verdaderos jugadores

1 respuesta
Scavenger

Pintaca que tiene, la verdad :D

Fdkn

#41 Que va, yo no he tenido nada que ver en su decisión de abrir los ojos hacia el buen gaming, peor me congratula igualmente su sabiduria.

Woh

Es que veia tantas críticas en el foro y por gente que conozco que me dije, "esto tengo que probarlo yo"... y resulta que es un muy buen juego.

aun así yo siempre tuve buen gusto para esto :clint:

2
Scavenger

#39 Molaría esa teoría, así al menos saldría algún día :si: