#31 Veo que sigues en tus trece, respetando siempre el trabajo de los demas, teniendo en cuanta sus sentimientos.
Podéis algunos supongo, los que tengáis un poco de educación y alguna vez hayais echo algo desinteresado imaginar lo desmotivante que es esto, entrar a ver si tu trabajo gusta para seguir metiendo las fichas y ver como varias personas te bombardean con mensajes criticos.
Supongo que no hará falta que te diga de quién son esas palabras, y de dónde salen xD
inb4 chupipandi entra a hilos de PC
No me he terminado el XIII aun (voy por el final ya) pero lo quiero para mañana mismo
menudo hype más tonto he pillado xD.
#38 me está encantando, no te digo más xD. Personajes, sistema de batalla, graficos... todo.
#37 Estás jugando al XIII dejándote arrastrar por la masa de hate que lleva a cuestas o te está gustando y todo?
Ya lo estoy viendo. Lightning si será la que intente destruir el mundo, se convierte en el final boss y aparece Noctis al final para salvarlo. Y ya tenemos versusXIII.
#37 Ya me caias bien en deportes, veo que no hago mal mis elecciones :>
Mantente fuerte.
#41 Que va, yo no he tenido nada que ver en su decisión de abrir los ojos hacia el buen gaming, peor me congratula igualmente su sabiduria.