Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Pseudodiego

#270 Te refieres a los niños que solo juegan al Lol o a los que solo juegan al wow? Tengo dos primos pequeñajos, tienen la ps3 y te aseguro de ke no tienen ni idea de lo que es un final fantasy, y sus colegas igual. En mi epoca no habia 1 solo chaval con la play 1 ke no se hubiera pasado algun final fantasy.

StumKrav

No podría estar más de acuerdo con #270, ha clavado lo que quería decir. Por cierto apoyo lo del XenoBlade, me preció un juegazo que ningún fan de los JRPG debería perderse. Con este titulo Takahashi se corono para sentarse en el trono de los JRPG, y eso que Xenogears me sigue pareciendo una obra maestra.

Ahora que reviso bien #247, creo que mezclas churros con merinas, ya que no tiene ningún sentido nombrar personajes de juegos 100% occidentales con personajes de JRPGs. Siempre han sido andróginos, llorones y héroes por naturaleza xD. Ponerme a Javik, Drake o Garrus como personajes carismáticos esta un poco fuera de lugar, ya que no se pueden comparar entre ambos estilos.

Que yo sepa los juegos más enfocados al público adulto siempre han estado ahí presentes, o acaso no existía Fallout en época de FF? Y era bastante más crudo que el actual Fallout que es mucho más políticamente correcto. Y también estaban los Baldurs, y otra serie de juegos de ROL enfocados al público adulto, incluso JRPG, eh?. ¿Pero FF? El personajes más frió y crudo que recuerde ahora mismo es Kefka, y aun así ya ves tu.

Prácticamente SQE ha mantenido presente el estilo de sus personajes, otra cosa es que el argumento de FFXIII sea más flojo, pero incluso así el trasfondo me parece bueno y en la linea de la saga.

¿Qué los JRPG ya no venden ni son conocidos? Me remito a lo dicho anteriormente, es la nueva generación la que manda, no los antiguos condicionales, esos ya no representan una inversión "segura". En cambio, si buscas... esta generación ha tenido auténticos juegazos como Xenoblade, Eternal Sonata, Lost Odissey, the last story... e incluso para los RPG en general tampoco ha sido una mala época. Pero esta claro que el símbolo de SQE ya no levanta pasiones ni el mismo interés, que le vamos hacer, los tiempos cambian.

1 respuesta
Pseudodiego

#272 El dark souls es de una compañia Japonesa.
El problema que tiene ff13 vuelvo a repetir que es ese, que esta estancado en el pasado, hace años eran muy guays esos personajes que iban de heroes perfectos o la tipica chica llorica a la que habia que proteger, pero ahora eso no le gusta a nadie.
Porque no pasar de todo eso y salir por donde nadie espera, porque no hacer un rpg totalmente nuevo que no se asemeje en nada a lo anterior? porque no quitar esos personajes que ya no gustan a nadie y meter un Garrus un javik o un Drake? O nisiquiera eso, dale originalidad a esos personajes que parecen ya cutres para ke vuelvan a transmitir algo. Mira en el Dark souls como acaba el tipico heroe(Artorias).

1 respuesta
Igneel

#273

"esos personajes que ya no gustan a nadie"

Con tanto implying no se puede discutir nada, dejalo mejor.

1 respuesta
Pseudodiego

#274 En serio? te parecen interesantes personajes como Vanille y Snow? Porque si es asi mejor si que lo dejamos.

2 respuestas
Igneel

#275 Y que tiene que ver con que me parezcan interesantes esos A MI , con que le puedan gustar a otros.

A nadie

Y bueno, Sahz es un personaje que me gusta mucho por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

#275 Te parecen interesantes Zell, Selphie, Quistis, Squall, Rinoa, Irvine, Tidus, Wakka, Kimahri, Vaan, Penelo, Eiko, Garnet, Tifa, Cait Sith, Cyan, Umaro, Kreile, Faris, Lenna, Rosa, Edward..........

Dude, FF está repleto de personajes cancerigenos que dan asco.

Te repito que es un problema de como eres de receptivo hacia ellos ahora VS como eras de receptivo hacia ellos antes.

2 respuestas
Pseudodiego

#276 Con nadie quiero decir que no le gusta a la mayoria de los fans obviamente. Metete en cualquier foro y veras que una cosa muy criticada de estos FF13 es el poco carisma y lo planos que son los personajes. Si SE se da por contento con que le guste a unos pocos entre muchos de sus fans pues que siga asi, yo me referia si queria que sus personajes gustaran mas que a unos pocos.

#277 LLevo como en mis ultimos 4 post diciendo que NO quiero que se parezca a FF anteriores en nada, que quiero que innoven en todo. De hecho mira #247 y veras que critico el que quieran que sus personajes se parezcan a los de anteriores entregas.

1 respuesta
Igneel

#278 Tambien dicen que es lineal y que los de antes tenian SUPER libertad....nope.

Me importa un pimiento si a la gente le parece esto o lo otro, quieres que innoven? no te gusta? pues ok, no se puede hacer nada, pero siguen teniendo su publico.

#280 Nono la referencia no viene por que hayas dicho nada, viene a que me importa un pimiento lo que opinen en foros, que me mandas visitar

Primero porque no hay nada mas subjetivo y segundo por el ejemplo que puse de esa opinión que carece de bastante sentido.

1 respuesta
Pseudodiego

#277 #279 Me da la sensacion de que hablo solo XD, en que momento he alabado en lo mas minimo a otros final fantasy para que hagais referencias a ellos?. Eran bonitos y divertidos para su epoca, pero su epoca ya paso, es hora de cosas nuevas(desde mi punto de vista...)

1 respuesta
Fdkn

Empiezo a entenderte, seria algo así como que quieres un FF open world, no apto para menores de 18, con decisiones que cambien el final, no lineal y protagonizado por Garrus y sus amigos.

Conclusion: no quieres un FF y no va a ocurrir.

Pseudodiego

Quiero un jrpg que me guste, que juegue y no quiera dejarlo, que la historia me haga sonreir y estar triste, que me importe el destino de sus personajes. Se que es una locura pedir una obra maestra en vez de conformarme con algo normalito, pero ya ves que loco estoy.

1 respuesta
ArThoiD

#282 Supongo que has jugado Xenoblade :D O Lost Odyssey :D

Pseudodiego

#282 Lost Odyssey estoy pasandomelo justo ahora,

, y me esta encantando. Xenoblade lo intente hace poco pero no me tira el puto emulador y no tengo wii.

2 respuestas
StumKrav

#284 Pues sinceramente, XenoBlade vale los ¿200?€ de la Wii xDD. Un colega se lo paso en el emulador sin problemas, o eso me contó :S. Pocos Jrpg vas a encontrar de esta calidad.
Si tienes una x360 prueba con el Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, Final Fantasy XIII-2 (yo no lo he jugado, pero me han contado que brilla más que la primera parte), Resonance of Fate o Tales of Vesperia. Y estos de los que me vienen a la cabeza, que también esta Nier o Magna Carta, pero esto ya va a gustos.

Respecto a un FF más abierto y en teoría más maduro, pues Versus iba por esos palos... Pero a saber que es realmente Versus. Por otro lado el año que viene se avecinan; Ni No Kuni y Tales of Xillia. Vamos, que el genero en si no esta "muerto", y no todo se reduce a FFXIII, pero hay que saber adaptarse, y no esperar que derrepente hagan un Mass Fantasy o un Final Souls XIII.

1 respuesta
ArThoiD

#284 Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vas por el principio entonces, no te queda ni nada XDDDD Ahí aun no has visto naaaaaaaaada del juego, es DIOS. Una vez le cojas el gusto no lo dejas hasta pasartelo :P

Y si aun no has jugado Xenoblade... no sé a qué esperas copón xDD

Yo lo jugué con emulador y sin problemas, si me comentas qué error te da igual puedo ayudarte.... pero ya si eso mañana que tengo sueño xD

1 respuesta
Pseudodiego

#285 Tengo el Resonance of fate y el Nier comprados y pendientes de jugar. Y el versus XIII me gusto mucho lo que vi, pero me da que no lo vemos salir este siglo.
Y no quiero un Mass fantasy ni un final souls, los pongo como ejemplos porque son mis 2 juegos favoritos y me influencian siempre en mis opiniones, pero a lo que me refiero simplemente es a que quiero que prueben cosas totalmente nuevas con los ff, aunque no sean nada relacionado con ME ni con DS ya que lo que me ofrece ff ahora no me convence en absoluto. Por eso digo tambien lo de una tematica mas adulta, eso no seria nada descabellado y creo que acabaria gustando mas a los fans y se ve en las esperanzas que se tiene en versusXIII con su apariencia mas oscura.

#286 Se me ralentiza la imagen y los dialogos se oyen como a trompicones, en teoria no deberia ser problema del pc ya que me tiran con todo al maximo juegos como The witcher 2, pero cambie todas las opciones y seguia pasando, busque alguna solucion por internet pero no consegui arreglarlo y lo deje por imposible.

1 respuesta
H

Pues yo orino en la boca de los que se consideran fans de FF y no saben apreciar un juegazo como XIII o XIII-2.

Es lamentable leer una y otra vez las mismas pamplinadas de siempre con tons of implyings.

Y en donde más orinaria son en esos foros llenos de amargados que esperan Versus XIII porque tiene mapamundi y un sistema de control más orientado a la accion (?)

Mira, otro implying

2 respuestas
B

#288

desear Versus XIII porque es un Final Fantasy clásico
Versus XIII es en realidad un clon de Kingdom Hearts

tenemos que buscar que imagen poner en medio

H

Done

ArThoiD

#287 Eso es por el emulador, yo tenía un emulador tope bien configurado y con tweaks para el Xenoblade, ya te lo pasaré pero hasta el día 7 no estoy en mi PC xD

También el parche de 30 fps, supongo que eso lo pusiste.

#288 FF XIII es una shit y punto tio. Personalización nula, combate aburridísimo @ press auto attack to win, pasillos ni camuflados, misiones secundarias todas iguales cambiando el bicho, no hay tiendas, no hay relacion con otros personajes, etc, etc.

2 1 respuesta
H

#291 sisisisuhumuhumuhum.

Try again

1 respuesta
Parasigma

#292 Lo siento, pero ha acertado en todo.

2
H

Se ha equivocado en todo el pobre. Siguiendo esa estúpida lógica el pobre no pasó de Odin.

Escribo con el móvil y no me apetece escribir una parrafada, mientras tanto puede seguir creyendo que tiene razón.

Go

1 2 respuestas
ArThoiD

#294 En qué me equivoco?? Estoy expectante....

Me lo pasé entero. Y es de los pocos jrpgs que ni intenté pasarme el contenido extra porque no tenía ningún fin ni sentido.

B

Gente quejándose de que un JRPG es un JRPG, lo siguiente será quejarse de que un FPS se dispara mucho, sigh.

1 respuesta
Parasigma

#294 Jajajaja, me hace gracia ese fanboismo extremo. Y no se trata de que "crea" que tiene razon, es que es la realidad. Todo lo que a dicho es puro FFXIII ni mas ni menos. Y te lo dice un fan de la saga desde el 1.

En resumen, Final Fantasy XIII y sus secuelas y precuelas son mierda, como FF y como RPG.

Lets cry

#296 Me gustan los JRPG. No me gustan los JRPG malos.

1 respuesta
Fdkn

El bucle termina y comienza de nuevo con los mismos pseudoargumentos estupidos de butthurts

Pues simplemente y como reza el post-it

1 respuesta
H

Yo tampoco he jugado al DLC de Final Fantasy XIII aunque me gustaría no te creas.

He gozado con los XIII. He gozado con dos videojuegos, me voy a llorar por ello.

DERP

ArThoiD

#298 Y vosotros seguís como siempre sin contraargumentar nada, con simples frases en inglés tipo implying y demás tonterías que me sacan de quicio a más no poder. Pero eh, vosotros ganáis.

Tema cerrado