Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

B

Por si hay algún interesado que lo quiera pillar baratillo y tengo algún juego random de sobra

2 respuestas
B

#271

Joe que putada, yo el MediaMarkt más cercano creo que está en BCN y no me sale a cuenta :_

Horribeler

#253 Vuelve a leer el mensaje, si es que sabes leer, y señálame dónde le meto mierda a esta juego. He puesto mi opinión sobra la saga, ya que en este subforo de juegos no entro a comentar nunca. Así que a otro lado con tu escozor.

Y el juego probablemente se lleve las peores notas de la trilogía como "castigo"(a pesar de ser el mejor jugablemente), y de alguna manera por intentar enmendar las buenas nota que jamás se debió llevar el 13 original por aquellas fechas, cuando las palabras Final Fantasy aún significaban algo a parte de fanservice.

1
ArThoiD

#271 Vas al Game, compras un juego de 2º Mano a buen precio, ?? Profit

_dabla_

Yo he hecho el renove del game, gastando 6,5k de puntos y cogiendo un M.A.G. chustero que tenían allí mismo por 4,95 para el renove se me ha quedado por 27€ (y encima teniendo 2000 puntos de nuevo).

Pero para el que no tenga puntos o no vaya a cambiarlos, lo del MM está dpm

1
B

No sé qué hacer... voy a ver a Zavvi si pone ya español o algo :\

B

¿Tiene plan renove GAME? :o ¿Con que juegos?

B

Ayer disfruté la primera hora de juego y el sistema de combate mola un puñado. Also, si ya tenía un problema de OCD con el salto en la anterior entrega, en ésta lo voy a tener con el sprint, cómo mola xD !

Esta noche le daré más caña.

vivora

Si no lo tenías reservado en el Media Market, puedes hacer el cambiazo igualmente?

1 respuesta
Mtra

#279 No, a mi ya me jodieron con el Fifa que lo tenia reservado por la edicion del betis y no me lo hicieron, me lo trague porque sabia que esa edicion no la iba a encontrar luego (Del Barça, Madrid o otros si, pero del Betis ni de coña en BCN) Pero ahi ya dije, no vuelvo a reservar.

babri

Ya es mio!!!!

Y aquí os enseño los pocos atuendos que hay en la guia xD

Ahhhh y la familia ya está junta jaja

3
Arle

vengo del mediamarket donde me han hecho el cambiazo ese de mierda por un forza antiguo sin reserva ni problemas, voy a viciarme :3:3

xTr3m1S

La cuenta atrás me tiene de los nervios, no deja explorar el tiempo que uno quiere.

temaju

crioestasis es la clave eso y ir zumbando bichos para regenerar pg, si estas en ciudad si es una mierda, pero el estres de tener taaantas cosas que hacer en tan poco tiempo engancha

Arle

es lo que decis, la puta mierda del tiempo al principio que no tienes claras como van las cosas da mucho por culo, pero de primeras me gusta el sistema de sintetis, de trajes y demás

ArteeMa

Yo me lo e pillado esta mañana en game con la guía, todo por 59,90 ahora después lo estrenare jeje

Como ponéis la partida? Fácil, normal o difícil?

temaju

la primera solo se puede fácil o normal, desbloqueas modo difícil una vez pasado el juego por primera vez, yo empece con fácil para ir viendo la dinámica ya que no me he informado nada de este, ademas que si quieres pasarlo entero mánimo dos rounds ya que las mejoras de armas y de escudos solo estan disponibles la segunda ronda amen de que hay monstruos que es imposible vencer en la primera pasada.

Nihon

Ayer tarde jugué un rato y me hizo bastante tilín, sobretodo el tema de los combates y personalización de "clases". Luego me gustó ver también varias misiones disponibles y cosas que explorar en la primera ciudad después del tutorial.

Como comentáis, parece que el tiempo pasa muy rápido que más valdrá prevenir ¿recomendáis usar desde el primer momento la habilidad de ralentizar el tiempo en ciudades o es algo para casos más extremos?

Por cierto, Lighting es una preciosidad :3

1 1 respuesta
ArteeMa

A mi me esta agobiando muchísimo el tiempo.

AmiG

Pregunta: ¿mejora algo con respecto al comienzo? Estoy en la primera ciudad buscando unos números para abrir una puerta y me da pereza extrema continuarlo, lo del tiempo es una pesadilla y tantas misiones abruman.

Menudo comienzo, que coño han hecho.

1 respuesta
babri

#290 hay un número que esta en el Arrabal hacia arriba que solo se puede acceder si son más de las 0:00 hasta las 6:00.

A mi el tema del tiempo me mola mil, quizás avanza más rápido de lo normal, pero haciendo misiones del redentor consigues más tiempo xD Ademas en principio solo hay 4 trozos de historia tochos yo me pasé ya la primera ciudad la parte del cazador y tal :P

tloud

Que decís, si el tiempo lo regalan. No os agobiéis que hay tiempo para todo. Voy por el dia 7 y "aun quedan 5 dias para el fín" justo como al principio.

Un consejo os voy a dar. Priorizar misiones de redentor donde hay vidas en peligro ya que podéis llevaros el disgusto te encontrar a la víctima muerta al día siguiente, fallando la misión por supuesto.

#288 Esa habilidad solo te hará falta en momentos puntuales sobre las misiones principales. Puedes espamearla tanto como puntos PG tengas en un dia y en su mayoría no hace falta a menos que tengas que entregar una misión y no vayas a llegar antes de las 06:00

F

No se que habra pasado en el 2 pero el poder de destruccion de lightning no tiene parangon viendo los videos de la demo.

Arle

cuando vas al arca y te dejan comprar items curativos con PGs se supone que en el arca se autorecargan los PGs o o si te gastas los 5 ahi en items al volver al siguiente dia empiezas con 0??

dios jugarlo en facil.... de todo hay en este mundo

1 respuesta
tloud

#294 Cada vez que matas un enemigo te recargan entre 0.10-0.25 puntos de PG. Si es un miniboss son 2.00 PG directamente.
Cada vez que acabes un dia se re recargan todo los PG's automaticamente

babri

Si llegamos entre todos a 100.000 publicaciones nos dan un trajecito!! :D

Y llevamos un total de:

Undress

Da igual el juego que lleves para hacer el plan renove? Lo digo por coger en el GAME uno de 5€ y GL! xD

1 respuesta
Akronhar

Soy el único que está notando el juego un pelin dificil? Aunque puede ser porque me meto en zonas un pelín recónditas.

1 respuesta
Shikoku

#297 exacto, pueder ir al game a comprar un de 5€

Por cierto, para haber salido ayer (algunos lo tenian el 13), este hilo esta un poco muerto xD

La ostia q se van a pegar con este juego....

_dabla_

Jugando en los poquitos ratos que tengo libres y sigo con las buenas impresiones. Primer paseito por el Arrabal:

1 respuesta