Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

babri

#298 ya somos dos :S los bosses normalitos que salen sin ser caos meten unas toñas...

#300 te has petado en el arrabal los bichos metalicos esos grandes? me parecen hasta mas jodidos que el puto cazador jaja

1 respuesta
_dabla_

#301 Cuestan un ratito porque solo he terminado la primera misión de todas, pero vamos, con un ratito se sacan sin bajarte nada de vida como aquel que dice. El sistema de guardias es facilisimo de dominar y un bufo importante al menos ahora, eso de inmune haciendolo en el momento justo me parece excesivo XDD

Aunque bueno supongo que es para compensar el que no se recupere vida al acabar el combate, ya que dos golpes de lleno de estos bichos te sacan casi media barra easy.

Aun así de momento me está pareciendo fácil el juego (en normal), no se por qué no dejan iniciar en hard desde el primer run, para mi gusto deberían dejarlo elegir. Pero sacar conclusiones sin haber hecho lo de los números si quiera me parece precipitado XD

1 respuesta
babri

#302 joder yo no hago una guardia bien ni borracho :S y aturdir lo considero "dificil" no como en los otros FF13 >.< de momento sudo cera para matar bichos :(

1 respuesta
Arle

ya lleov 6 horitas y esto solo va a mejor :3

no se si es por llegar con trajes de mierda y armas cutres pero en el cementerio los dreadnaughts y los begimos de otro sitio me limpiaban la cara facil : S

1 respuesta
_dabla_

#303 Aturdir si me está pareciendo más complicado la verdad, con las Tapejaras al menos. Hay otros que con una magia se aturden, pero también les dura bastante poco.

Acostumbrado a los aturdimientos de los dos anteriores la verdad es que sí se me está haciendo algo raro xD

babri

#304 en marcas salvajes luchas contra un bejimo de estos para mi es como estar matando el boss final eh algo estoy haciendo mal porque no lo entiendo xD

1 respuesta
Arle

#306 yo me he pegado con uno que salia en una zona de caos de esas y cuando se ha puesto a dos patas me ha matado de 1 ostia, a partir de ahi los he esquivado, igual que a los dreads..

En el cementerio tambien me ha salido una especie de dragon del que directamente he pasado porque se me hacia tarde ingame pero me he quedado con curiosidad por saber si me hubiera matado o que

1
1 comentario moderado
Akronhar

#308 y quien lo está valorando por encima de esas notas? Realmente no estoy leyendo ninguna impresión general del juego.

Así que a trollear a otro hilo.

H

NieR tiene peor nota y es mejor que toda la gen junta, ni caso.

Disfrutad de Lightning y alimentaos del odio ajeno.

3
_dabla_

Mola leer críticas con tanta base como esta, totalmente fundadas y argumentadas:

Nada viene desde el hate. Y cuando las reviews las escriban algunos que se hayan dado al menos dos vueltas al juego pues igual empezarían a importar a alguien. Kidding, tampoco así importarían, porque si gusta algo, gusta pese a lo que digan los demás.

babri

cuanta peor nota y a menos gente de mv le guste un juego mejor juego es. TRUE HISTORY

babri

Ya tengo a mi chocobo! :D se llama lana :P

EDITO: solo me quedan dos misiones del redentor en luxerion y a tomar por el culo la ciudad. Voy a por el día 4 estoy en el arca, espero que me de tiempo o me tocara hacer otro run jaja

Cuando os paséis la ultima misión de historia de Luxerion la de vencer a

podréis hacer una misión de encontrar un diario de un tipo. Os dice que no lo leáis, pero leedlo esta misión se jode pero os da otra el triple de mejor con un buen traje :)

Ah y si vais a la estación norte sonará una cabina de teléfono que es una misión que si no la hacéis al día siguiente de la 1-5 matan a la chica y no se puede hacer ^^ lo malo que hay que entrar en los arrabales y hasta las 00:00 nada pero de mientra yo me hice las misiones del chocobo :P

2
melero

hay una cosa rara en este juego y es que el tema del tiempo me agobia un poco, aparte de eso el primer boss de Luxerion

me ha costado bastante no se a vosotros y no sabia que podia ir a donde quisiera con los trenes sin antes terminar la historia de Luxerion asique me pillara el toro seguro lo que no se es que pasara cuando se me acaben los dias y por eso estoy un poco rayao la verdad

wowokira

Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga
"Sabemos que es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy".

El director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha afirmado que la protagonista de este título podría aparecer en futuros videojuegos de esta veterana serie de aventuras de rol desarrollada por Square Enix, dada la popularidad que ha adquirido a lo largo de estos últimos años.

"Sabemos que Lightning es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy", ha explicado en una entrevista con el portal Siliconera. "Así que hay una posibilidad de que Light aparezca en futuros proyectos de la franquicia, no como protagonista, sino como un personaje invitado".

Fuente :

sk_sk4t3r

A mi

me mató la primera vez y justo se me acabó el tiempo. Ahora tengo que esperar desde las 06:00 hasta las 00:00. Tendré que dar vueltas y vueltas completando todas las misiones.

Arle

a mi el sucio de

me mato la primera vez cuando le quedaba menos de 1/20 parte de vida pffff ya a la segunda se comio mil blocks con los inmune inmme y solo tire de 1 pocion, pero me llego creo 19 min el combate y me dieron 0 estrellas xD

babri

a mi me mato la primera vez y justo me quede sin el 2 dia en el 3 conseguí el chocobo y me hice muchas misiones y me equipe y lo reventé al final del 3 dia :)

tloud

El juego esta siendo un paseo para mi con los trajes de los DLC. estan un poco OP.
El de Yuuna tiene Tetraelemento+ con un poder de x9.50 que practicamente deletea lo que sea.
con el de Crosmocratos combinas ataques físicos y ruina+ espameando solo un botón.
El de Cloud evoluciona Golpe hiriente a "bravura" cuando aturdes a un enemigos metiendo toñas increíbles.

Se han colado un poco con los DLC's, casi diría que es un p2w esto xD

1 respuesta
babri

puto misión de los gatos me cago en suputa vida tete

1 respuesta
sk_sk4t3r

#320 Jodidos ladrones xDD

tloud

¿Alguien sabe como abrir esto?

Suelta musiquilla cuando me acerco pero no me deja abrirlo.

1 respuesta
babri

#322 es de una misión que da te un un tipo que tienes que abrir 4 de esas cuando la tengas te deja abrirlas, el tio es uno de la orden con gafitas y pelo raro al lado de la plaza donde la cocinara con pintas de chocobo.

1
Dohko

He probado la demo y la verdad es que el sistema de combate esta chulo. Y el primer miniboss del final de la demo la verdad es que para ser el principio del juego era un poco jodido xD.

babri

Buahhhh con lo que me costó Zomok al final del segundo día y ahora me lo trinco de 4 ataques casi jaja

Nozrwell

No os senteis algo presionados por el tiempo?

He llegado al primer boss y me ha petado,he apagado la play porque me ha entrado una agonia por no hacerlo a tiempo....

1 respuesta
babri

#326 hay tiempo para todo ^^ ademas no pasa nada por que se termine el tiempo vuelves a empezar como tenias al pj con sus conjuntos y sus stats y las misiones que no habías hecho te dan mas stats solo que menos que antes y las que no has hecho pues te dan los stats que te deberían de dar :)

1 respuesta
Nozrwell

#327 aaaaaaaaaaaamigo,entonces a sudar porque tengo varias misiones a medias que no completaba por la mierda del tiempo...

1 respuesta
babri

#328 usa la spell de parar el tiempo a casco porro y cepillate bichos que te den 2PG cada x tiempo y se hace easy.

beeboop

#319 Tengo todo el set de Yuuna, y no encuentro esa skill por ningún lado... >.<

1 respuesta