Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Nihon

Estoy un poco confuso; dentro del cementerio los enemigos me dan para el pelo (sobretodo un tipo de dragón) y los de Arrabal me cuestan un montón. No se si es normal en el segundo día o si tendría que ser más fuerte, pero me tengo que tengo que enfrentar a

ahora mismo y me da que me va a violar claramente.

Por otro lado he estado mirando y parece que hay bastante gente con misiones que va apareciendo a ciertas horas y la verdad es que abruma un poco juntar eso, las misiones de chocobocolina y las principales (como lo de encontrar 4 dígitos que he tenido que esperar hasta las 00:00 para conseguir el último).

1 2 respuestas
tloud

#330
Es imposible, viene fijada con candado con el traje, debes de tenerlo

#331 Los minibosses como el dragón es normal que den pelo y salen frecuentemente, solo los soleas fácilmente mas adelante no al principio. No te preocupes que el combate contra Noel no es el mas duro.

1 respuesta
beeboop

#332 Y.... YYYY.... Y ESE TRAJE!?

Pensaba que sólo estaban los trajes de Tomb Raider y Yuuna del X-2... :(

1 respuesta
tloud

#333 wuuut? Hay un traje de Lara croft? XD
Pues estos son de DLC, como todos imagino

beeboop

#333 Nada, en la store europea no aparece el traje de invocadora... sólo está el de lara croft y el de yuna del X-2... :( Bueno, seguiremos llevando el de Cloud xD

Scavenger

#331 Precisamente vengo de lo mismito, pero mismito con todas las letras XDDDD!! acabo de tener que esperar para el 4º digito, y veo que

me va a meter la del pulpo XDDDDDD!!

Duda importante... Se supone que para poder "subir de nivel" en este juego es...¿haciendo misiones? lo digo porque como la recompensa que dan es aparte de dinero, y diversos objetos, es el aumento de los stats, como en los anteriores FFXIII, el tablero con los PC XDDD!

¿Algún truco para que no se me escapen las misiones? lo digo porque los primeros enemigos los peto easy, pero cuando cae la noche que ya son mas fuertes...mal asunto.

1
BernyMoon

Buenas! Se podría decir que soy nuevo en el tema Final Fantasy. Tengo el 7 HD en steam y voy jugando, he jugado al 10 y cuando era pequeño vi bastante tiempo el FF 9 (me gustaba mucho xD). He visto que han sacado uno nuevo y me molaría jugar a esta trilogía. Pero la cosa es que no se si hacerlo o no viendo las notas que le dan... y me molaría encontrar la primera parte para XBOX 360 a un precio muy muy muy bueno. Gracias de antemano :)

babri

que no es de miedo

, de todas formas hacer unas cuentas misiones de luxerion y varias de marcas salvajes, en marcas comprad en la granja el traje de electro que le peta bien al

y para finales del tercer día podréis con él :)

ArteeMa

A alguno se os a quedado el mando bloqueado con el juego? Le doy a cargar partida y cuando esta cargando se me queda en continuar... Como sí ni funcionara el mando, pero sin embargo le doy la botón PS y me funciona bien por el menú, y e estado jugando perfecto asta ahora

Scavenger

Bueno pues por hoy ya paro. Aún no ha acabado el día y he finalizado unas cuentas misiones de redentor. Esperemos que sirva de algo todo esto xDDDDD!!

Ya mañana a la tarde cuando siga, os cuento que tal.

PD: Aún no he ido a por

pero es que como aqui ya no hay "niveles" pues ¿cómo se si estoy preparado o no para ir a por X enemigos o Bosses?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#340 La única manera de saber el nivel es enfrentándote a él, si te revienta easy pues a seguir haciendo misiones xD

1 respuesta
tloud

#340 Noel no debería de ser problema si tienes bien asignado tus 3 arquetipos.

No se como jugáis vosotros pero yo siempre suelo llevar esta setup:

Arquetipo ofensivo físico
Arquetipo defensivo/debuffer
Arquetipo ofensivo Mágico

con esta build me ha ido bien, solo el

spoiler

me ha supuesto un verdadero problema

2 respuestas
B

¿Se sabe si la versión de Zavvi es PAL UK con subs español?

1 respuesta
sonkxx

#343 lo compre por 30€ el otro día, así que cuando me llegue te digo, lo que no se es que DLC tendrá...

1 respuesta
Shikoku

La demo esta disponible sin el plus?

Scavenger

#342 Arquetipo defensivo/debuffer ¿dónde pillo ese? porque ese no lo tengo yo... (o eso creo XD)
#341 pues nada, hoy probaré, pero lleva pinta de lo peor XD

1 respuesta
melero

#342 pon en spoiler lo del boss anda

1 respuesta
babri

#346 luego te digo donde pillar el traje de debuffs yo le tengo con anticoraza, antiescudo, antife y ataque nivel 2 y va de luejo, le meto debuffs luego cambio a al arqueotipo de ataque que tengo el ataque este que gasta toda la btc de una y mete la del cristo y luego les estuneas con el arqueotipo de magia con electro+ y electro ++

B

#344

Sip, es que sale a 34€ con la reserva, ya que se les agotaron.

1 respuesta
sonkxx

#349 ¿tú sabes que DLC tendrá?
#351 yo también me cago un poco, dentro de X meses saldrá un pack con todos xDDD pero la curiosidad...

1 respuesta
B

#350

Ni idea, pero es que yo paso de DLC's realmente xD

Nihon

Pensaba que, al igual que con FFXIII o FFXIII-2 (aunque este último tenía más miga), no me iba a hacer falta la típica guía de Piggyback y me he dado cuenta de que es todo lo contrario. Desde el principio tienes todo abierto y con tantas cosas que hacer que abarcarlo todo, cuanto menos, desorienta por completo y acabas perdiento tiempo. Pero ojo, me ha gustado eso.

1 2 respuestas
babri

#352 a mi es lo que mas me gusta de este juego :P

H

Me acaba de llegar la versión co.uk y está en español

2 respuestas
sonkxx

#354 enseña tu unboxing!

_dabla_

#352 Yo lo estoy jugando sin guía también y me pasa igual, todo abierto, misiones que a unas horas están activas y a otras no, otras perdibles incluso... es un poco odisea, pierdes mucho tiempo yendo de un lado a otro y te encuentras zonas en las que no te haces ni a un monstruo... xD

Pero creo que lo suyo es siempre hacer un run disfrutando el juego en sí viendo hasta donde puedes llegar sin guía, y luego ya sí hacer el run perfecto.

2
tloud

#347 Lo quito pero no es como si me hubiese pasado el juego como para saber que hay 4 grandes zonas en este juego.... lo demás se obvia

B

#354

Bought en Zavvi.

La guía a tomar por culo, esto es como un MMO, no sabes donde ir pero se disfruta con eso xD.

¿No sería una putada que vayas a por el final y por unos minutos se te acabe el juego antes?

melero

La idea de la libertad en este juego lo han echo bastante bien para los que se quejaban de juego pasillo en los anteriores pero tienen que cagarla siempre y esta vez ha sido con el tiempo, agobia bastante y como experiencia personal ha habido un momento en el que se me han quitado las ganas de jugar en Luxerion.

Otra cosa que no veo normal es que por la zona que estoy los bichos me los cargo con facilidad y luego el BOSS DE MARCAS SALVAJES

spoiler

me funde los plomos bien.

1 respuesta
B

#359

A mi lo del tiempo nunca me ha gustado. El claro ejemplo es Majora's Mask. Me gasto no se cuántos euros en un juego para que me obliguen a pasármelo en X tiempo :_

Pero bueno, esta vez son 34€ tampoco hablamos de 60.

1 respuesta