Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

melero

#360 yo tambien he pensado en majora's cuando he jugado pero en realidad no es igual, es mucho peor el final fantasy por que en el zelda no perdias nada mas que las rupias y poco mas era menos agobiante, aqui te haces una mision para que por ejemplo no la puedas entregar luego por que ese tio en el dia 2 ya no esta, o vas a un sitio que hay que entrar a las 00:00 y tienes que irte a otro sitio mientras y luego no te da tiempo o mientras que coges el tren pierdes 2 horas...en fin un cachondeo de juego

1 respuesta
tloud

#361 Todos los NPC's estan todo los días, solo algunos salen en determinadas horas.
El tiempo de verdad que no es problema, cuando desbloquees la skill divina de

spoiler

llegas a cualquier lado en un momento. Tan solo tienes que matar un par de minibosses para recuperarlo y fin. Del mismo modo puedes hacer esto parando el tiempo.

Es normal que en las primeras misiones tengas el reloj muy presente pero luego empiezas a sudar de el porque el pesado de Hope no para de rayarte cuando llega el plazo de una misión

Nihon

El caso de Majora's Mask viene a la mente como ejemplo pero creo que por el simple hecho de tener una cuenta atrás para el fin del mundo. Pero la diferencia es que en MM tocas la canción del tiempo, vuelves al primer día y aquí no ha pasado nada.

El tener una cuenta atrás en este caso es un condicionante sobre que hacer y que priorizar pero el fallo más grande que le veo ("fallo") es como se sube de nivel. Quiero decir, el boss de Luxerion me ha cascado cuando le quedaba un cuarto de vida y he pensado subir de nivel un poco... pero para eso no tengo que matar enemigos, tengo que buscar gente con problemas y de eso si que dependes de la hora.

Ahora voy a ir en tren hasta otros sitios a ver que hay sólo porque hasta las 15:00 no tengo nada que hacer en Luxerion hasta la próxima misión de ayudar.

1 respuesta
tloud

#363 Siempre hay misiones de farmeo que hacer, como la de conseguir 60+ pieles de cuero y gumisicos como se llame

babri

hay un misión en Luxerion que si no la haces 24 horas después de matar al boss de luxerion no puedes hacerla porque la matan xD

1 respuesta
B

#365

¿Pero qué coño...? Aún la habré cagando comprándolo :_

1 respuesta
Scavenger

¿No hay un orden concreto para hacer las zonas del juego o si lo hay? Porfin ya he "terminado" Luxerion, la verdad es que teníais razón

no es para tanto, ya lo derrote.

1 respuesta
temaju

#367 No no lo hay pero la verdad es que el desierto ami se me hace mas pesado y duro que el resto de zonas

sk_sk4t3r

No hay ningún orden, pero lo mejor es Luxerion > Yusnaan > Marcas salvajes > Dunas.

2 respuestas
temaju

#369 yo entre Luxerion y Yusnaan entrecalo Marcas salvajes para salir de las ciudades y eso

1 respuesta
Scavenger

#369 #370 Ok! :D

babri

#366 no te preocupes cuando hagas game over y hagas otro run te la haces :)

Shaura

Primera hora jugando, llego a la misión de la chica esta que se llama Dolce, le doy el peluche equivocado, fracasa la misión... vuelta a empezar! xDDD

2 respuestas
_dabla_

#373 ¿Hay otro peluche? XDDD

tloud

#373 ¿Dónde están los peluches? Yo no he encontrado ninguno aún.

babri

al lado de la chica está el malo que se cabrea y se jode la misión y el bueno está hacia la izquierda por la entrada que va hacia el arrabal pero que no llega al arrabal no se explicarme jaja

Arle

un begimo me ha soltado una espada de +550/+550 que es una delicia, no se cuanto drop tendra pero en el next game me la voy a farmear en el segundo dia cueste lo que cueste :3

Nihon

El peluche que buscáis está justo enfrente de la armeria de Luxerion en el Casco Antiguo pero sólo aparece cuando aceptáis la misión de la niña.

Yo acabo de terminar la partida por hoy y ha sido bastante productivo. Me he cargado a

y habré completado 4 misiones de personas y un par de Chocolina. Son las 14 y he vuelto a Luxerion para terminar otras 2. Así le estoy cogiendo el tranquillo... aunque sólo me quedan 4 días hasta que caiga la luna... digo, hasta el fin del mundo.

1 respuesta
Scavenger

Bueno me dispongo a seguir con la partida. Hay momentos que no quiero salir de "El Arca" XDDDD!! rollo en plan "aquí el tiempo esta tranquilito! XDDDD

Ahora toca rematar un par de misiones en Luxerion y empezar ya enserio en Yusnaan.

1 respuesta
melero

#379 la musica del arca y no ver el reloj tranquiliza eh xDD

1
sonkxx

¿El traje de las 100.000 capturas ya esta disponible?

B

#378

Tíoooooo!!!!

1 1 respuesta
Nihon

#382 Fallo mío completamente, la emoción del momento supongo.

Frnperez

Este juego esta provocando en mi una relación amor/odio, el tiempo me esta desquiciando por mucha cronoestasis que utilices, estas todo el tiempo como pensando lo increíble que sería explorar ciertos sitios y estar tranquilamente mirando cada cosa, por otro lado, el ritmo de las batallas se vuelve adictivo con las bestias grandes y algunas misiones tienen su encanto.

PD: Esos perros pixelados tienen sida.

1 1 respuesta
_dabla_

#384 Los gatos son peores, son tan creepy que realmente dan grimilla.

1 1 respuesta
babri

#385 y te roban los hijos de puta xD

1
Arle

Impresionante odisea de 5º dia.... de primeras intento acabar una de las dos misiones de las marcas

spoiler

justo antes de las 6 para llegar a tiempo a

yussan

llegando a completarla a las 5:00.. bien, justo aparace un mob a 2 metros antes de entregarla, me equivoco y apreto el LT, gastando 2 puntos en la sincronia de mierda y quedandome sin puntos para el teletransporte >________<.

Así que entrego esa y me dispongo a limpiar algo más las marcas llegando a nuestro colega

4 intentos y lo maximo que le he bajado ha sido a 1/3 de vida... tambien es que he llegado sin potis por los mobs grandes que hay que limpiar por el camino y nada ahi tenia tp y me voy a la zona de dunas que no habia pisado donde conoces a

y me he metido a la tumba a las 5:00 am de la mañana y donde voy aguantando a base de tirar cronoestasis. Espero que con 4 barritas full mas lo que mate dentro me de tiempo a limpiarme la dungeon del tiron antes de que acabe el dia :3

ArteeMa

Vaya espadon que me e recogido, me e fundido a

spoiler
tloud

nhsuahfaohgaipoghsaipgdhai ¡Es imposible hacer la misión de los gatos! Hay un ejercito de locos esperando en cada esquina para quitarme la poción. No hay ruta factible.

Por cierto, he fallado una misión y no se si merece la pena que pierda el tiempo en las misiones secundarias ya que, si este juego tiene varios finales ( cosa que desconozco) dudo que consiga el perfecto. ¿Qué opináis?
Y la verdad que me da pereza reempezar ya que he acabado las 4 historias principales...

¿nadie mas piensa que las voces que se oyen en el cementerio de Luxurion son sacados del Outlast?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Estaba por Luxerion haciendo misiones de redentor y me encuentro a

dando vueltas por ahí. Wtf xD