Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Nihon

#210 Hombre, ese problema es tan viejo como la selección de equipo en los JRPG. No se hasta que punto cada traje representa un oficio y te permite usar habilidades únicas no he oido nada de eso, pero dudo que sea tan restrictivo y en todo caso serían trajes agrupados por habilidades que puedes usar.

Por poner un ejemplo, si un traje te permite usar cura y más adelante otro te permite usar cura+ por ser una parte más avanzada acorde con tus parámetros ya no puedes usar cura, pero ¿realmente te hace falta y te supone un problema? Lo mismo con los parámetros, entre el primer traje con defensa +10 o uno +130 creo que no es un problema no poder usar el primero.

melero

donde os vais a pillar el juego vosotros? veo que el sitio mas barato es zavvi con diferencia, se queda en 34€ con reserva pero nose si puedo fiarme de si vendra en español los textos. AYUDA PLZ DONDE ME LO COMPRO!

1 respuesta
babri

yo lo tengo reservado en game y con el plan renove les doy el fifa 10 y se me queda en 39€ y encima me llevo metaliza con el regalico del la reserva :P

1 respuesta
ArteeMa

#213 Plan renove? explicame eso porque yo lo tengo reservado en game tambien.

1 respuesta
Jotauvece

#212 las voces te vendrán en todos en ingles, los textos, según tengo entendido, si es la versión europea el juego se pone en el idioma de la consola

Nihon

Pues me lo pillaré por amazon aunque sea por 49€ que no está mal.

1
babri

#214

xTr3m1S

Perfecto... Hacía tiempo que quería deshacerme de la basura que es Resonance of fate.

melero

pues ya esta, tengo aqui en fifa 11 de mi hermano que no lo quiere para nada, mañana por la mañana voy a reservarlo, me llevo los putnos mas lo que me den y lo tengo el primer dia
gracias gente ;)

1 respuesta
babri

#219 easy xD

ArteeMa

Acabo de jugar la demo, y hay algo que no acabo de entender. Cada minuto en el juego es un segundo nuestro, si solo tenemos 13 dias eso quiere decir que solo hay 5,2 horas para moverte por el mapa. Muy poco no?

1 respuesta
xTr3m1S

#221 Se supone que mediante side quests y similares vas añadiendo tiempo al contador.

Forcriun

Por favor, que alguien me confirme que en menos de diez posts, un usuario que sabía de los 32 de zavvi ha decidido pagar 40 en game y dando un juego ( >_> )

1 respuesta
melero

#223 ajam, prefiero tener el juego el primer dia, con la caja en castellano + 2000 puntos de game (que son 5€) + dlc + caja metalica que pagar 34€ que a saber cuando me llega con la caja en ingles y si estara o no en castellano. informate antes y no seas tan abundante

PD: doy un Fifa 11 que vale 2 o 3 € que lleva cogiendo polvo 3 años

1 3 respuestas
Forcriun

#224

pagar 34€ que a saber cuando me llega con la caja en ingles y si estara o no en castellano.

informate antes

lol edgy

1 2 respuestas
melero

#225 Como te aburres tanto? en fin xD

edit: por si no lo entiendes, medio troll los juegos de zavvi tardan en llegar de una semana para adelante y tampoco te aseguran de que el juego sea PAL ESP osea que te pueden traer el juego con la caja en ingles y los textos en ingles o castellano segun si el juego es multi 5 o no, normalmente el que te envian es el UK. Antes de intentar hacer una gracia te repito que te informes.

Eskimo

#224 Dan 400 puntos, que al cambio es un 1€. Pero eso si, la única razón de peso seria tenerlo day1 y no una semana después.

1 respuesta
ArteeMa

#225 Yo pienso igual que #224. Prefiero hacerlo asi, no soy tan miserable. Les dare mi PES 2009

melero

#227 dan 2000 puntos que lo he reservado esta mañana xD son 5€ muy frescos

Sefirot3689

Yo he ido hoy a preguntar y me han dicho que no les vale los juegos de deportes o juegos que salgan todos los años , basicamente me dijo que si llevaba algun FIFA, PES y creo que CoD no me lo aceptarian.

1 respuesta
melero

#230 pues te han metio el perro pero bien

en el twitter de GAME.es

Israel ‏@israelmova1567 23 h
@VideojuegosGAME ¿Tiene algo que ver para el plan renove si el juego es antiguo? Es que tengo un fifa antiguo y no me interesa.

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 7 h
@israelmova1567 En las condiciones lo que indica es que el juego tiene que estar valorado en + de 2€. Por lo demás, no hay restricción.

no se copiar un enlace de twitter aqui sorry :S

1 respuesta
Sefirot3689

#231 Pues vaya finos..., porque fui a preguntar basicamente por eso, porque llevas un juego chusta de esos que nadie quiere (ni ellos) y te ahorras una buena cantidad de dinero. Pero a decir verdad, llegue alli, pregunte y el dependiente no tenia ni idea de esa promocion, tardo un rato en mirarlo asi que con eso esta todo claro lo enterados que estan en la tienda.

1 respuesta
Shikoku

#232 En el game que tengo cerca, pregunte hoy y les vale cualquier juego q valga mas de 2€ (que son practicamente todos), sea de deporte o lo que sea.

Raro q no supiera nada si tienen empapeladas las tiendas con esa promocion (entre otras)

1 respuesta
Sefirot3689

#233 Yo por eso pregunte, porque no habia ningun tipo de folleto, papel, publicidad... nada vamos, y me extraño muchisimo cuando hacia un par de horas que lo habia visto.

B

Play UK - 8/10
IGN - 7/10
GameInformer - 7/10
OXM - 7/10
GamesTM - 7/10
Gamekult - 7/10
LEVEL - 6/10
GameSpot - 5/10
Metro - 5/10

me alegra verlo aplastado por la critica, ahora solo falta que fracase en ventas también aquí y por fin habremos matado a toriyama

1 respuesta
Nihon

#235 ¿5/10? Vaya tela, voy a leer la crítica a ver que me cuentan.

Edit: en Gamespot no hay review publicada aún y tampoco tiene nota. Además en Metacritic sólo tiene una nota (7 de xbox magazine). ¿Qué está pasando aquí?

platinium

A los que se asoman por este hilo...¿a alguno os gusta Final Fantasy XIII?

Lo pregunto porque solo escucho basura de algunos users. Será un FF que no llega al nivel de sus antecesores, pero joer, le quitais las ganas de jugar a cualquiera solo diciendo que valla truño, esto no vale un duro, mi madre no me quiere blablabla

Si no os gusta, iros a jugar al CoD, o al Fifa 14. A los que nos gusta Final Fantasy, y disfrutar de una historia, por lineal, o mala que parezca, dejadnos el hilo para hablar de un juego que esperamos.

un besi

1 3 respuestas
MaTrIx

a mi me gustan los final fantasy y el 13 me aburrió y mucho y odio los cod

SupermaN_CK

#237 Pese a ser muy lineal me gustó mucho.

B

#237

A mi XIII me gustó, con un pero, no conseguía engancharme tantas horas del tirón como los anteriores porque por momentos me resultaba pesadísimo, y después del pasilleo extremo durante 9 capítulos me sueltan en Gran Paals y dropeé el juego, me tocó muchísimo las pelotas eso.

El caso es que espero y deseo que Lightning returns se pegue la grandísima hostia, porque toda la movida de la fabula nova chrystalis y brau brau brau me deja muy indiferente, y están perdiendo años en una saga que personalmente me importa un huevo de pato, cuando podrían estar trabajando en otros proyectos, otras IP, que dado el nivel actual de SQEnix seguramente no serían la hostia bendita, pero almenos se verían otras cositas, un poquito más de variedad y tal al mundillo, aunque claro, parece que los japos quieren más Lightning, y es lo que les dan ( Otra cosa que nunca entenderé, personaje más plano y olvidable no creo que haya ).

Almenos esto ha tenido algo bueno, y es que parece que XV, de momento, apunta muy buenas maneras, y el hecho de que hayan perdido miserablemente una generación con la pelirroja, ha hecho que se centren en hacerlo Nextgen y que nos llegué pronto a PS4/One.

Ya digo, ni acabé XIII, ni me molesté con XIII-2, y seguramente haré como que LR no exista, para mi de SQEnix sólo voy a fijarme en XV y KH3, y con bastante escepticismo además.

1