A mi XIII me gustó, con un pero, no conseguía engancharme tantas horas del tirón como los anteriores porque por momentos me resultaba pesadísimo, y después del pasilleo extremo durante 9 capítulos me sueltan en Gran Paals y dropeé el juego, me tocó muchísimo las pelotas eso.
El caso es que espero y deseo que Lightning returns se pegue la grandísima hostia, porque toda la movida de la fabula nova chrystalis y brau brau brau me deja muy indiferente, y están perdiendo años en una saga que personalmente me importa un huevo de pato, cuando podrían estar trabajando en otros proyectos, otras IP, que dado el nivel actual de SQEnix seguramente no serían la hostia bendita, pero almenos se verían otras cositas, un poquito más de variedad y tal al mundillo, aunque claro, parece que los japos quieren más Lightning, y es lo que les dan ( Otra cosa que nunca entenderé, personaje más plano y olvidable no creo que haya ).
Almenos esto ha tenido algo bueno, y es que parece que XV, de momento, apunta muy buenas maneras, y el hecho de que hayan perdido miserablemente una generación con la pelirroja, ha hecho que se centren en hacerlo Nextgen y que nos llegué pronto a PS4/One.
Ya digo, ni acabé XIII, ni me molesté con XIII-2, y seguramente haré como que LR no exista, para mi de SQEnix sólo voy a fijarme en XV y KH3, y con bastante escepticismo además.